Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 1.2 PureTech GT-Line New!

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola.   Por fin hoy lo pude estrenar.        

Pues si te digo la verdad, no sé como se llama el color. Me explico.   Yo tenía pedido un Allure negro, con los mismos extras que tiene el GT Line que compré. Este llegó unos dias antes para exposic

Eso! no vayas a desaparecer una vez lo tengas.... Queremos fotos!

Posted Images

Unos 350 el faldon trasero , vale tiene un pase . pero casi mil pavos por unos antinieblas y intermitentes para el paraca delantero me parece una burrada .me pensaba yo que las cosas del audi S4 me salian caros pero no tiene punto comparacion con esto . Creo que como

Mucho pillo el faldon trasero ,pedales y talonera .

La calandra me gustaria pero el Leon del capót lleva 2 tetones que encajan en la chapa , osea si lo quitas tienes dos agujeros en el capó.

@XURXOib:  según tengo entendido las suspensiones del GT son exclusivas de ese modelo. Las del GT Line por tanto son diferentes.

Aunque también hay suspensiones más duras o más blandas dependiendo de la versión y motorización del 308. Entiendo que las del "GT Line" deben ser parecidas (o las mismas) que las del acabado "Allure" actual.

Esta tarde he ido a pedir presupuesto del 308 gt line, motor 1.2 130cv gasolina con techo panoramico, blanco nacarado, llantas 18, hifi denon y drive sport. El precio que me ha dado el comercial ha sido de 20.600 euros,a mi me parece un poco caro. Queria saber si alguien lo ha comprado parecido y cual a sido su precio. Muchas gracias.

Oferta con pive y financiacion que se me a olvidado añadirlo.

creo que esta muy bien, yo en agosto me lo compre con el mismo motor como el que tienes, el allure, con llanas de de 18, drive sport pack, techo solar, blanco nacrado, camara trasera, con el pive y sin financiar por 20.500.

Entra en la web de peugeot y veras que el precio del coche con los accesorios se va a los 23 mil ...

Edited by boomer ice

Esta tarde he ido a pedir presupuesto del 308 gt line, motor 1.2 130cv gasolina con techo panoramico, blanco nacarado, llantas 18, hifi denon y drive sport. El precio que me ha dado el comercial ha sido de 20.600 euros,a mi me parece un poco caro. Queria saber si alguien lo ha comprado parecido y cual a sido su precio. Muchas gracias.

Caro???

Pero que quieres?. Estas cogiendo el acabado más caro (excepto el GT) con un "huevo" de extras y te parece caro?

Pide precio de un Allure con los mismos extras y ya verás como te baja bastante.

Saludos

El pack cuero a gt le queda genial, ninguno lo ha pedido??

El Gt line ya viene de serie con ante y cuero. Fino y deportivo a la vez y que además destaca muchísimo el cosido en rojo.

Es para gustos pero en la opción del cuero es una tontería gastarse más pasta. En un Allure si que hay más diferencia, qué en un Gt Line

Saludos

a mi me comentaron en una peugeot de bcn que eran 4 piezas:

falsas salidas 70€ cada una.

faldón 150€

Tapa, no sabia que era, pero en las fotos del foro francés aparece una tapa, 30€

total 320 €, montaje aparte.

frontal 

el marco 70 € 

parrilla 100 €

león 30€

según me comentaron, si quitamos nuestro león del capo, quedan los ajugeritos que lo aguantan, por lo que se tendría que pintar todo el capo o dejar 2 leones.

Yo voy a esperar si tengo un toque aprovecho para los cambios.

• Our picks

• Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 3 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
  • Create New...