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308 1.2 PureTech GT-Line New!


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Hola.   Por fin hoy lo pude estrenar.        

Pues si te digo la verdad, no sé como se llama el color. Me explico.   Yo tenía pedido un Allure negro, con los mismos extras que tiene el GT Line que compré. Este llegó unos dias antes para exposic

Eso! no vayas a desaparecer una vez lo tengas.... Queremos fotos!

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En un rato pongo fotos del interior.

 

Estoy muy contento.

 

Por delante cambia la parrilla, los intermites que son Leds y los antiniebla que tambien son leds. Los de debajo de los espejos tambien. Ya se podían haber estirado y haber puesto tambien los de la matrícula. Se los cambiaré

Edited by Pollo Bike
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Muy bonito si señor ! El tema de la pantalla en rojo queda genial . Podrias poner foto del frente por completo y del trasero por favor . Yo estoy esperando a saber precios para cambiar cosas del mio por el Gt . Calandra taloneras escape y faldon trasero .

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Pues si te digo la verdad, no sé como se llama el color. Me explico.

 

Yo tenía pedido un Allure negro, con los mismos extras que tiene el GT Line que compré. Este llegó unos dias antes para exposición. Lo ví bajar del camión (me enamoré :wub: ), y después de "negociar de nuevo" con el comercial................pude finalmente quedarmelo.

Me hubiese arrepentido toda mi vida si no me lo llego a quedar  :unsure:

 

La verdad, que al natural, la combinación del gris con el negro brillante del techo, lunas laterales y trasera, retrovisores, difusor y los montantes laterales de la luneta trasera, queda brutal. Fino y deportivo a partes iguales.

 

Un detallito de los "cuneteros" e intermitentes Leds.

 

post-2-0-58647000-1425587313_thumb.jpeg

Edited by admin
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Muy bonito si señor ! El tema de la pantalla en rojo queda genial . Podrias poner foto del frente por completo y del trasero por favor . Yo estoy esperando a saber precios para cambiar cosas del mio por el Gt . Calandra taloneras escape y faldon trasero .

 

Gracias.

 

No tengo mas fotos. Se las hago el finde y las cuelgo, donde me pides.

Si alguno quiere fotos de alguna zona concreta que lo diga ahora.....o calle para siempre

 

Saluditos

Edited by Pollo Bike
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Muy chulo!

 

Mi intención también era comprar el SW Gt line, pero cuando lo pedí aun no estaba a la venta y no me querían sabían decir cuando estarían disponibles, total que aun sigo esperando el SW y eso que hice el pedido el 16 de diciembre! Al parecer ya lo han fabricado, toca esperar el porte...

 

A disfrutarlo!

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Pues si... Paciencia divina... Según me comentan han vendido más automaticos de lo esperado y han sufrido retrasos.

No se cuanto tardara en llegar, de Francia va a Barcelona y de allí a Donostia. Espero que sea pronto. Ya pondré fotos!

Saludos!

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+1 acabo de venir del concesionario y puedo confirmar que el gt line son solo unos embellecedores pegados y el escape original sigue ahi detras.

Yo el que vi en exposición el escape era normal como los nuestros..enfocado hacia abajo. O sea que eran de adorno..por eso pensé en ponerlo

Edited by RoryB5
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+1 acabo de venir del concesionario y puedo confirmar que el gt line son solo unos embellecedores pegados y el escape original sigue ahi detras.

 

 

Chicos, tampoco nos pasemos eh!!!

 

Pues claro  que son embellecedores. GT Line es un acabado, pero el motor es el mismo.

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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