Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien tiene el Peugeot 308 allure de 150 cv


Mensajes recomendados

 !Hola a todos¡ He comprado el Peugeot 308 allure de 150 cv, Y me gustaría saber si alguien del foro lo tiene, para saber  como va. He mirado por las revistas de la wed, y no encontré ninguna prueba, son todas del diesel 115 cv, del gasolina, y del sw 150cv. Me gustaría saber el consumo que tiene etc.. Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juliusvi. Yo también he comprado el Peugeot 308 allure BlueHdi 2.0 de 150 cv., que tengo previsto que me lo entreguen entre 7 y 10 días.

Verdaderamente no he encontrado ninguna prueba de este coche y este motor,  pero sí montado en otros coches, especialmente Citroen.

De este motor solo hablan maravillas:  elástico, potente, silencioso, ecológico y económico. He encontrado en Youtube una  prueba de un Citroen Grand C4 Picasso con este motor y teniendo en cuenta que el Citroen pesa 200 Kgs. más que el nuestro.

https://www.youtube.com/watch?v=HFg7APYvHCw

Además he preguntado a dos taxistas que llevan este mismo motor, con otro coche, y solo me han hablado maravillas, con que a la espera de la entrega ya pondré las experiencias, como espero, si tienes a bien, poner las tuyas. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Me he leído el foro entero y no se habla ni una linea. Lo poco que hay es del SW 150 cv. Todos los que escriben en el foro es sobre el de 115 cv y los gasolina. ¿Que es que se venden pocos? Es que no encuentras nada por ninguna revista wed.. No obstante les mandé unos correos haber si hacían alguna prueba, o alguna comparativa del peugeot 308 allure 150 cv con el Golf 150 cv, Audi 150 cv . Hay una prueba entre estos tres pero es el diesel 115 cv  http://www.autobild.es/pruebas/comparativa-audi-a3-sportback-vs-peugeot-308-vs-vw-golf-239389

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Me he leído el foro entero y no se habla ni una linea. Lo poco que hay es del SW 150 cv. Todos los que escriben en el foro es sobre el de 115 cv y los gasolina. ¿Que es que se venden pocos? Es que no encuentras nada por ninguna revista wed.. No obstante les mandé unos correos haber si hacían alguna prueba, o alguna comparativa del peugeot 308 allure 150 cv con el Golf 150 cv, Audi 150 cv . Hay una prueba entre estos tres pero es el diesel 115 cv  http://www.autobild.es/pruebas/comparativa-audi-a3-sportback-vs-peugeot-308-vs-vw-golf-239389

Hombre precisamente tienes un pequeño analisis del 150 CV, independientemente o no que sea sw.

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juliusvi,  yo tengo el Peugeot 308 allure BlueHdi 2.0 de 150 cv des de hace tres semanas por lo tanto no me ha dado tiempo de sacar conclusiones pero estoy de acuerdo contigo que nuestro modelo no es de los mas vendidos de la casa, :( de todas maneras disfrutarás mucho con el coche porque el motor es una gozada,  le sobra fuerza por todos los lados. De consumo no tengo todavía información fiable porque llevo pocos quilómetros y la gran parte de ellos por ciudad.

Felicidades por la compra y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí que he leído algunas pruebas del 308 con el motor HDI 2.0 150, pero si no me falla la memoria era en la versión automática. Pero lo que si recuerdo es que hablaban muy bien de ese motor: ausencia de vibraciones, suavidad, buenos consumos... 

 

 

 

 

Muchas gracias. Me he leído el foro entero y no se habla ni una linea. Lo poco que hay es del SW 150 cv. Todos los que escriben en el foro es sobre el de 115 cv y los gasolina. ¿Que es que se venden pocos? Es que no encuentras nada por ninguna revista wed.. No obstante les mandé unos correos haber si hacían alguna prueba, o alguna comparativa del peugeot 308 allure 150 cv con el Golf 150 cv, Audi 150 cv . Hay una prueba entre estos tres pero es el diesel 115 cv  http://www.autobild.es/pruebas/comparativa-audi-a3-sportback-vs-peugeot-308-vs-vw-golf-239389

 

 

Vaya, el 308 ganando otra vez una prueba al Golf, y encima en una revista "alemana"...   ^_^

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el 308 SW 2.0 150cv dede mediados de Octubre, es un motor muy elástico que anda mucho y gasta poco. Me tengo que contener con el acelerador porque en autovia siempre iría multado y tambien por no gastar demasiado combustible ya que lo

uso para ir al trabajo todos los días, unque cuando me apetece me desmeleno y es cuando realmente disfruto de este motor. Estoy muy contento con el coche, esperemos que salga bueno.. UN SALUDO a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.  a mi me acaban de dar el nuevo 308 sw blue hdi 150cv. llevo con él 4 días. no he podido exprimirlo ni nada porque estoy haciendo el rodaje. pero de momento no me ha dado ningún fallo.

aunque la caja de cambios al principio tenía un escalón en la primera marcha, pero se esta quitando. ya pondré más cosas. pero el que probé de la casa que me dejaron uno con 12000km la verdad que iba muy suelto comparado con el mío.Asique se tiene que soltar. de momento no le pongo pegas. de Consumo el primer depósito 6 litros a los 100km. Cuando se suelte algo menos gastará pero lo veo que está bien para el uso que le ha dado jeje.

La estabilidad del coche muy bueno, en curvas rápidas se nota que tiene culo al ser SW pero se agarra bien y se mete en la curva. pero no lo he probado a tope, lógicamente.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chache muy buena compra, el mio ya tiene 5.000 Km y cada dia estoy mas contento con el, lo tengo muy equipado con todoas las tonterias solo le faltan las llantas en 18" y eso ya seria.......  vamos que estoy muy conforme. Yo creo que has hecho un muy buena compra y no te desmelenes mucho (aunque este te lo pida), que los radares estan a la orden del dia.

Disfruta mucho de el y con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

aqui os dejo una foto de mi cochecito que al final no la puse. 
un saludo a todos
 
file:///Users/daniellopezmarquez1/Pictures/iPhoto%20biblioteca.photolibrary/Previews/2015/03/22/20150322-180931/Lq+iE3cpSaKKzM5JK3pyRA/IMG-20150314-WA0022.jpg

 

 

Debe adjuntar la imagen al mensaje, no poner la ruta en tu ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...