Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Laminas solares


Manuel

Mensajes recomendados

  • 2 meses después...

Mu bonito. Yo tambien le quiero tintar las lunas. No se si negras o tipo espejo. Las letras se las kite y también tengo lexus. El mio tambien es plateado pero con una diferencia, las tiras de los laterales y los parachoques tambien son plateadas (venian asi) y no negras. Si te animas llevalas a que te las pinten que queda mucho mas bonito (si no lo has hecho ya) y no te arrepentiras. Es una sugerencia para que sigas con los cambios. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he estado mirando este tema pero me surge un "problemilla";

resulta que el sw como ya sabeis trae las ventanas traseras semitintadas no?,pues bien,el chico al que le pedi presupuesto me dijo que claro que como ya esta semitintado las laminas esas tipo espejado a mi no me quedarian asi(con ese efecto)

Entonces o bien las pongo negras del todo o bien habria que probar con un trozo de esa lamina delante de la ventana para ver que efecto haria,pero no se hasta que pundo valdria de referencia porque no es lo mismo ver un cacho o una ventana, a ver todas las ventanas traseras ya con la lamina puesta.

No se,la verdad estoy muy indeciso y todo por eso.

¿que opinais?alguien sabe como quedarian?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a tod@s ,

Pues este mes le he puesto láminas ( solar check ) al 3(4)07 , las he puesto en un verde no demasiado oscuro y la verdad es que se nota ( sobre todo porque no se calientan los sillones traseros ( filtran un 65 % de radiaciones ) . Además como sabeis es el SW , que ya viene con los cristales sobretintados y han quedado bastante bien ( a ver si puedo tirarle unas fotos y os las cuelgo ) .

Me ha costado 160 Ebros , y lo he puesto en un taller de Barbate de un amigo .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 10 meses después...

Yo llevo las negras de todo y de fuera para dentro no se ve nada pero de dentro para fuera sí.

El calor sí que se nota muchísimo menos.

Eso es justamente lo que yo buscaba. A que porcentaje son? de noche que tal se ve de dentro hacia fuera? Podrias poner una foto desde fuera tambien? Gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo una fotillo para que veáis como queda desde dentro

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/rugido_wagon/detail?.dir=/121e&.dnm=fa3e.jpg&.src=ph

Las mias igual jejeje y desde fuera no ven nada, las mias tambien de serie son un pelin mas oscuras todas, pero solo un poco.

Ahora estoy pensando en poner en las delanteras laminas de seguridad a ver si consigo precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo una fotillo para que veáis como queda desde dentro

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/rugido_wagon/detail?.dir=/121e&.dnm=fa3e.jpg&.src=ph

Las mias igual jejeje y desde fuera no ven nada, las mias tambien de serie son un pelin mas oscuras todas, pero solo un poco.

Ahora estoy pensando en poner en las delanteras laminas de seguridad a ver si consigo precios.

Laminas de seguridad?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gustan mas las negras para todos los coches y no las tipo espejo :-D :-D

tambien depende del color del coche. Ami las efecto espejo no me acaban de convencer. Si algun dia me decido a ponerlas seguramente seran negras ya que mi coche es negro tambien...

Yo personalmente para los coches negro veo muy cantoso las laminas de color espejo, pero claro siempre hay algun color de laminas que vaya con el color del coche, el mio las laminas son de tipo espejo pero algo oscuras y a mi gusto hacen juego con el color del coche.

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al hilo de esto,ayer estuve en el II Galiexpotuning de Vigo y pedi presupuesto en el stand de Solarcheck,el precio para tintar el sw(toda la parte trasera) con la lamina "Quantum" es de 264€,entonces yo me pregunto como es que todo el mundo dice que le salen por 150€??No se si es por que la lamina es diferente pero no es muy normal,es mas,normalmente te hacen precio en este tipo de ferias. :roll:

Para la luna trasera me mola muchisimo una que tenian alli que es oscura pero con un toque plateado(no plata total),el tio lo que me dijo fue que si ponia esta atras la de los lados tambien las pusiese asi,nada de poner diferentes atras y a los lados sino haria un efecto raro.

El tema es que no acabo de decidirme,me sigue tirando mas la idea de poner una lamina de "escaparate"(le llaman asi me dijo el tio) en las lunas delanteras que casi no se nota pero que le da un toque que sumado al que ya trae de serie atras haria un efecto muy bonito,esa es la idea que yo tengo desde que lo compre.Lo que me acojona un poco es que el tio me comento que delante el problema que estan teniendo es precisamente con los coches del grupo PSA pues llevan el limpiapolvos de las ventanillas de goma en lugar del material que usaban antes(no recuerdo el nombre)y que entonces con las arenillas a veces rascaban algo la lamina pero que tenian una solucion,desmontan la puerta y colocan el limpiapolvos del modelo antiguo con el embellecedor del modelo nuevo.Esto es un poco como "acojonante"??ummm me da muy mal rollo que luego tenga problemillas con las ventanas.

Bueno perdonar el ladrillo y a ver que opinais del precio para tintar la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo una fotillo para que veáis como queda desde dentro

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/rugido_wagon/detail?.dir=/121e&.dnm=fa3e.jpg&.src=ph

Las mias igual jejeje y desde fuera no ven nada, las mias tambien de serie son un pelin mas oscuras todas, pero solo un poco.

Ahora estoy pensando en poner en las delanteras laminas de seguridad a ver si consigo precios.

Laminas de seguridad?????

Sip jeje, lo veo mas practico que una alarma :-D :-D Algunas aguantan hastac impactos de bala, estan bien ya que si las poco es casi imposible entrar en el coche ya que no pueden romper las ventanas y con el supercierre estan todas las puestas bloqeadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente para los coches negro veo muy cantoso las laminas de color espejo, pero claro siempre hay algun color de laminas que vaya con el color del coche, el mio las laminas son de tipo espejo pero algo oscuras y a mi gusto hacen juego con el color del coche.

Imagen Enviada

Yo no digo que no jeje aunque el coche sea plateado las pondria negras, no me gustan tampoco las de colores, sere un poco maniatico jeje

El coche lo tienes majete aunqe yo le cambiaria alguna cosita :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al hilo de esto,ayer estuve en el II Galiexpotuning de Vigo y pedi presupuesto en el stand de Solarcheck,el precio para tintar el sw(toda la parte trasera) con la lamina "Quantum" es de 264€,entonces yo me pregunto como es que todo el mundo dice que le salen por 150€??No se si es por que la lamina es diferente pero no es muy normal,es mas,normalmente te hacen precio en este tipo de ferias. :roll:

Para la luna trasera me mola muchisimo una que tenian alli que es oscura pero con un toque plateado(no plata total),el tio lo que me dijo fue que si ponia esta atras la de los lados tambien las pusiese asi,nada de poner diferentes atras y a los lados sino haria un efecto raro.

El tema es que no acabo de decidirme,me sigue tirando mas la idea de poner una lamina de "escaparate"(le llaman asi me dijo el tio) en las lunas delanteras que casi no se nota pero que le da un toque que sumado al que ya trae de serie atras haria un efecto muy bonito,esa es la idea que yo tengo desde que lo compre.Lo que me acojona un poco es que el tio me comento que delante el problema que estan teniendo es precisamente con los coches del grupo PSA pues llevan el limpiapolvos de las ventanillas de goma en lugar del material que usaban antes(no recuerdo el nombre)y que entonces con las arenillas a veces rascaban algo la lamina pero que tenian una solucion,desmontan la puerta y colocan el limpiapolvos del modelo antiguo con el embellecedor del modelo nuevo.Esto es un poco como "acojonante"??ummm me da muy mal rollo que luego tenga problemillas con las ventanas.

Bueno perdonar el ladrillo y a ver que opinais del precio para tintar la parte trasera.

Yo también iba a poner la negra con un pelín de espejo, pero el tío me dijo que en el sw como ya viene sobretintado si ponía esta no iba a ver un pijo desde dentro, así que me puse la negra de siempre, que unido a lo que ya trae de serie queda desde negro opaco total, pero desde dentro se ve perfectamente. Bueno, tú ya las has visto.

A mí me costaron 150 euros aquí en Madrid con factura y todo. La lámina no es solarcheck pero es madico que es una buena marca también. Ojea cualquier revista de tuning y fíjate en la publicidad que hay.

Casi te compensa darte un paseo hasta aquí para tintarlas.

El sitio está en Villaverde y se llama New Tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...