Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Catadióptricos traseros


Ir a la solución Resuelto por Oscar-308,

Mensajes recomendados

Hola,

Acabo de comprar un nuevo 308 puretech 130 con acabado Allure en negro y me he fijado que no lleva catadióptricos en el paragolpes trasero. Me parece que ahora todas las marcas los ponen y quedan bien, además de dar más visibilidad al coche. ¿Alguien ha pensado en añadirlos? Yo creo que quedarían bien en la zona de plástico donde van colocados los sensores de aparcamiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Acabo de comprar un nuevo 308 puretech 130 con acabado Allure en negro y me he fijado que no lleva catadióptricos en el paragolpes trasero. Me parece que ahora todas las marcas los ponen y quedan bien, además de dar más visibilidad al coche. ¿Alguien ha pensado en añadirlos? Yo creo que quedarían bien en la zona de plástico donde van colocados los sensores de aparcamiento.

Saludos

 

 

Edito: Creía que te referías al 308 SW, el SW sí que los lleva.

 

Yo lo dejaría como está y no añadiría nada...

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creeme el mio es negro también y me ven de sobras,otra cosa si que te recomiendo es cambiarle las bombillas de la matricula por unas leds, eso si que da mas visibilidad y belleza al coche.

Saludos

 

Yo lo tengo también negro, de noche te ven de sobras (sobre todo cuando frenas). Yo no he puesto ni leds ni nada, todo de origen, aunque eso ya va a gustos de cada uno.

 

 

Tampoco creo que le queden demasiado bien...

El negro esta muy chulo pero cuando están limpios....

 

 

Sin duda, limpio gana un montón. Yo dudé entre el negro y el gris. Finalmente me quedé el negro y no me arrepiento (aunque el gris también es bonito).

Editado por rforcada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es gris moka y al ser ya bastante oscuro le pasa lo mismo. Limpio es precioso y se aprecian los matices marrones según como le de la luz, pero se ensucia enseguida...

 

A ver si la próxima vez que lo limpie le hago unas fotos para el garaje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es gris moka y al ser ya bastante oscuro le pasa lo mismo. Limpio es precioso y se aprecian los matices marrones según como le de la luz, pero se ensucia enseguida...

 

A ver si la próxima vez que lo limpie le hago unas fotos para el garaje.

 

Saludos!

 

Por eso precisamente lo pillé en blanco... para que fuese menos sucio!

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso precisamente lo pillé en blanco... para que fuese menos sucio!

 

Uzo

 

Hiciste bien Uzo.

 

Yo tendria que haber hecho lo mismo. Porque yo no soy de los que limpia el coche todas las semanas...

 

Es mas en los cuatro meses que lo tengo todavia no lo he limpiado por dentro. (y ya le toca...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Tengo entendido que, los catadiópticos, son obligatorios por ley. Muchos modelos los disimulan en los mismos faros traseros. Prueba a hacer una foto con flash del culo del coche de noche, con las luces apagadas, por supuesto y seguro que alguna de las zonas de los fatos es reflectante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

En mi opinión, casi mejor que vayan integrados en los pilotos traseros.

 

Peor en otros coches y furgonetas mas o menos nuevas, que van independientes en la parte baja del paragolpes. Estos últimos tienen más posibilidades de romperse, al ir colocados ahí abajo, debido a golpes, roces, etc.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...