Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumáticos se gastan escalonados y hacen ruido.


vitu

Mensajes recomendados

Buenas tengo un problema con las ruedas del 307.

Son las peores ruedas que e tenido en ningún coche son las Goodyear excelen grip se me están gastando super mal con escalones tienen unos 17.000 kilómetros y me hacen un ruido dentro del coche como si fuese algo mal.que ruedas de las que montáis se gastan mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene 90 Mil km no le noto nada raro de los amortiguadores yo creo que es por el dibujo que tienen,también me tiene mosqueado el consumo creo que desde que tiene estas ruedas gasta algo más,la media no pasando de 110 se queda en 5,4y 5,5 y antes lo tenia en 4,8 más o menos. Es el 109 cv y no tiene fap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no le notes nada raro a los amortiguadores no quiere decir que estén mal o bien...yo les haría un revisión por si acaso....y si todo mecánicamente está bien, otra posibilidad es que esos neumáticos estuvieran mal....que han salidos defectuosos....que también pasa.

Tengo un conocido que le paso con unos goodyear, por cierto,  a los 2000 km salieron grietas en los laterales de los neumáticos, habló con el fabricante, le pidieron fotos y factura de los neumáticos y se los cambiaron....

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

como dicen los compañeros deberías empezar por mirar amortiguadores y demás

 

dicho esto: yo en otras cosas puedo recortar, irme a un desguace o regatear 4 duros en una pieza, pero en temas de los neumáticos me gasto el dinero que haga falta, pues mi vida, la de los míos y las de los demás van en ello. Personalmente habiendo 20 euros de diferencia entre la más barata y la más cara siempre le pongo sin duda la cara, Michelin, y siempre me ha ido genial. Paso de marcas blancas, hankook y demás.  Goodyear solo tuve las primeras que venían con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo las goodyear effient grip desde antes de verano y van sobre 15.000km y sin problemas

Esas la e gastado en el focus y sin problemas luego puse michelín que pille oferta y salían igual, pero las excellence es otro compuesto de goma y por el dibujo creo que no se gastan bien. Pero antes de cambiarlas mirare los amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Voy a reactivar este tema relacionado con los neumáticos de nuestros 307 ya que acabo de leer en un hilo de los 308 

que según unas equivalencias que ha conseguido un usuario del foro en un ITV ahora veo la posibilidad de montar en las Ariane de 16" tanto el 205/55 R16 como el 205/60 R16. Ahora bien, creo que no es posible porque el neúmatico de 60 frente al de 55 aumentaría el perímetro de rodaje y alteraría tanto las relaciones de velocidades como las indicaciones del velocimetro... Yo siempre he notado los pasos de rueda delanteros y traseros demasiados elevados entre neumático y marco superior y con el 205/60 esa distancia disminuiría con la consiguiente mejora estética.

Qué pensáis???

20160915_110357.jpg.eaecf98afeec9fcd6ecc3c7bd8b7c533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...