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Neumáticos se gastan escalonados y hacen ruido.


vitu
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Buenas tengo un problema con las ruedas del 307.

Son las peores ruedas que e tenido en ningún coche son las Goodyear excelen grip se me están gastando super mal con escalones tienen unos 17.000 kilómetros y me hacen un ruido dentro del coche como si fuese algo mal.que ruedas de las que montáis se gastan mejor

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No es que se gasten por un mal paralelo están gastadas igual por dentro que por fuera están gastadas como a escalones. Y a un amigo en otro 307 se le an gastado muy mal también haber si se gastan un poco más y las pongo nuevas pero no esté modelo

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Tiene 90 Mil km no le noto nada raro de los amortiguadores yo creo que es por el dibujo que tienen,también me tiene mosqueado el consumo creo que desde que tiene estas ruedas gasta algo más,la media no pasando de 110 se queda en 5,4y 5,5 y antes lo tenia en 4,8 más o menos. Es el 109 cv y no tiene fap

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Que no le notes nada raro a los amortiguadores no quiere decir que estén mal o bien...yo les haría un revisión por si acaso....y si todo mecánicamente está bien, otra posibilidad es que esos neumáticos estuvieran mal....que han salidos defectuosos....que también pasa.

Tengo un conocido que le paso con unos goodyear, por cierto,  a los 2000 km salieron grietas en los laterales de los neumáticos, habló con el fabricante, le pidieron fotos y factura de los neumáticos y se los cambiaron....

Edited by nietora
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Buenas noches

El problema que comentais, lo he visto en varios 207, parece como si hubieran rodado por un camino de piedras, todos con Goodyear. Creo que es un defecto del neumatico.

Saludos

Edited by Myotragus
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  • 2 weeks later...

como dicen los compañeros deberías empezar por mirar amortiguadores y demás

 

dicho esto: yo en otras cosas puedo recortar, irme a un desguace o regatear 4 duros en una pieza, pero en temas de los neumáticos me gasto el dinero que haga falta, pues mi vida, la de los míos y las de los demás van en ello. Personalmente habiendo 20 euros de diferencia entre la más barata y la más cara siempre le pongo sin duda la cara, Michelin, y siempre me ha ido genial. Paso de marcas blancas, hankook y demás.  Goodyear solo tuve las primeras que venían con el coche

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Yo llevo las goodyear effient grip desde antes de verano y van sobre 15.000km y sin problemas

Esas la e gastado en el focus y sin problemas luego puse michelín que pille oferta y salían igual, pero las excellence es otro compuesto de goma y por el dibujo creo que no se gastan bien. Pero antes de cambiarlas mirare los amortiguadores

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  • 1 year later...

Voy a reactivar este tema relacionado con los neumáticos de nuestros 307 ya que acabo de leer en un hilo de los 308 

que según unas equivalencias que ha conseguido un usuario del foro en un ITV ahora veo la posibilidad de montar en las Ariane de 16" tanto el 205/55 R16 como el 205/60 R16. Ahora bien, creo que no es posible porque el neúmatico de 60 frente al de 55 aumentaría el perímetro de rodaje y alteraría tanto las relaciones de velocidades como las indicaciones del velocimetro... Yo siempre he notado los pasos de rueda delanteros y traseros demasiados elevados entre neumático y marco superior y con el 205/60 esa distancia disminuiría con la consiguiente mejora estética.

Qué pensáis???

20160915_110357.jpg.eaecf98afeec9fcd6ecc3c7bd8b7c533.jpg

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    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
    • P1352 2.0 HDI 110
      Hola buenas tardes.
       
      Hace poco me fijé, sin que me saltará ningún chivato ni nada, a través de una diagnosis el fallo p15352, que a través del fabricante me indica que es:
      Ignition Coil A Primary Circuit Malfunction
       
      Le he cambiado el famoso relé de la caja de precalentamiento y sigue igual.
      En el coche no noto nada raro, arranca bien y todo.
      Haber si a alguien le hubiese ocurrido este fallo y pudiese refrescarme un poco de que puede ser.
       
      Un saludo y buen fin de semana a todos.
       
       
       
       
       
       
      • 4 replies
    • Fallos diagnosis
      Hola a todos amigos! Espero me podáis ayudar
       
      Creo este tema porque mi 308 del 2008 tiene estos fallos:
       
      P0014 
      P040A (creo que ponía varilla del aceite pero me dicen que puede ser un sensor que esta ahí, cosa que desconozco)
      P0C1 iluminación de la lampara lateral trasero izquierda, que entiendo querrá decir alguna bombilla fundida supongo
       
      • 89 replies
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