Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Motor 2.0 150 CV Bluehdi

Recommended Posts

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA Ya en otro post os hablé d

Chapeau, ahora cuando tengas tiempo y ganas y si es factible uno del 1.2 puretech 130cv. Sería de traca y eternamente agradecido oyes. Gracias por mi parte,gracias.

Me alegro que pueda ayudaros, así como mucha gente desinteresada ayuda a los demás... Cuando saque tiempo os comento sobre el 1.2 puretech 130cv

Posted Images

• 3 weeks later...
  • 4 months later...

Muchas gracias! Muy buena explicación. Este es el motor de mi futuro 308, pero asociado a la EAT6. Si los motores de 150 y 180 teóricamente son iguales y la EAT6 aguanta creo que hasta 450nm, se podría entonces reprogramar la centralita para que sea como el de 180cv?

Con los 150 vas a tener de sobra, yo lo tengo con caja manual y empuja mucho en todas las marchas. Imagino que serán iguales en cuanto a bloque pero tendrán elementos diferentes alrededor, además ten en cuenta que el GT que es el que monta el diésel más potente, sacrifica los antinieblas delanteros por unas rejillas para aumentar la entrada de aire al motor.  

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...