Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio iluminación interior a Led


wuxtavo

Mensajes recomendados

A mi me empezaron a parpadear unos de eBay hasta que murieron, compre otras en eBay que se quemaban literalmente hasta separarse en dos partes. Al final me he gastado más dinero, he comprado unas en una tienda de Alcobendas (audioledcar), y la verdad que estoy muy contento con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me empezaron a parpadear unos de eBay hasta que murieron, compre otras en eBay que se quemaban literalmente hasta separarse en dos partes. Al final me he gastado más dinero, he comprado unas en una tienda de Alcobendas (audioledcar), y la verdad que estoy muy contento con ellas.

 

Serías tan amable de pasarme el enlace web de el modelo exacto de lámparas?

 

O poner las referencias de las utilizadas en matricula y resto de sitios?

 

Gracia por adelantado y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serías tan amable de pasarme el enlace web de el modelo exacto de lámparas?

 

O poner las referencias de las utilizadas en matricula y resto de sitios?

 

Gracia por adelantado y saludos.

En este foro  puse yo un tutorial de poner otro plafon en el maletero y puse tambien la informacion de los leds que puse yo por si te sirve de ayuda...

comprados en audioledcar.

Salu2

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24476-a%C3%B1adir-plaf%C3%B3n-adicional-al-maletero-peugeot-nuevo-308/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los coches de hoy en día llevan can bus en su instalación eléctrica, si pones unas bombillas led que no son compatibles con can bus, puede que no te enciendan, parpadean...

http://www.aficionadosalamecanica.net/canbus.htm

 

 

Los led que son compatibles con can bus creo que llevan una resistencia integrada para que no hagan esos fallos de parpadear o apagarse cuando le dé la gana.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los coches de hoy en día llevan can bus en su instalación eléctrica, si pones unas bombillas led que no son compatibles con can bus, puede que no te enciendan, parpadean...

http://www.aficionadosalamecanica.net/canbus.htm

 

Los led que son compatibles con can bus creo que llevan una resistencia integrada para que no hagan esos fallos de parpadear o apagarse cuando le dé la gana.Los coches de hoy en día llevan can bus en su instalación eléctrica, si pones unas bombillas led que no son compatibles con can bus, puede que no te enciendan, parpadean...

http://www.aficionadosalamecanica.net/canbus.htm

 

Los led que son compatibles con can bus creo que llevan una resistencia integrada para que no hagan esos fallos de parpadear o apagarse cuando le dé la gana.Los coches de hoy en día llevan can bus en su instalación eléctrica, si pones unas bombillas led que no son compatibles con can bus, puede que no te enciendan, parpadean...

http://www.aficionadosalamecanica.net/canbus.htm

 

Los led que son compatibles con can bus creo que llevan una resistencia integrada para que no hagan esos fallos de parpadear o apagarse cuando le dé la gana.

Te has comprado un loro Cudeiro??:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; tal como comenta cudeiro la resistencia la funcion principal es hacer consumo electrico se pone en paralelo "como si hicieramos un corto uniendo los dos polos" la resistencia intercalada

entre ambos... pero hay marcas como seat y wolwaguen que aun asi necesitan otra auxilar por que da problemas aun siendo cambus.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

¿cuales recomendáis entonces para la matricula?porque yo ya he puesto un par de modelos diferentes y acaban parpadeando....

Yo tengo estas

http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/led-luces-interior-veh%C3%ADculo/lediamond-w5w-t10-canbus-gold-series-14k/

dan una luz increíble son un poco caras pero despues de 6 meses puestas ningun problema con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Los coches de hoy en día llevan can bus en su instalación eléctrica, si pones unas bombillas led que no son compatibles con can bus, puede que no te enciendan, parpadean...

http://www.aficionadosalamecanica.net/canbus.htm

Los led que son compatibles con can bus creo que llevan una resistencia integrada para que no hagan esos fallos de parpadear o apagarse cuando le dé la gana.

Alguien sabeia decirme donde puedo conseguir un pack para cambiar todas las luces interiores ? Y las de la matricula y que no den fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pones unos led's de potencia equivalente ilumina mas o menos igual eso depedende del que quieras ponerle, en cuanto a ventajas con las lamparas incandescentes todas; consumo,eficiencia etc...

claramente la tecnologia led's es un gran avance en todas sus aplicaciones, es mas caro de adquirir que una bombilla corriente por descontado pero el resultado no es para nada comparable, pero

claro como todo eso depende de cada uno; Salu2.

 

post-21020-0-04719000-1466970613_thumb.j

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pones unos led's de potencia equivalente ilumina mas o menos igual eso depedende del que quieras ponerle, en cuanto a ventajas con las lamparas incandescentes todas; consumo,eficiencia etc...

claramente la tecnologia led's es un gran avance en todas sus aplicaciones, es mas caro de adquirir que una bombilla corriente por descontado pero el resultado no es para nada comparable, pero

claro como todo eso depende de cada uno; Salu2.

01.jpg

Lo se pero tambien hay bombillas de Led en un chino jajajjajaja .

Creeis que merecen la pena las de esas web ? Hombre .... me imagino que aunque las del chino sean led la calidad no será la misma y supongo que estas no daran fallo en la centralita que esa es otra gran ventaja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Después de comerme en medio año dos juegos de LED chinarros me pase a unos buenos LED canbus para mi matrícula. Pues bien, con 6 meses me he comido el LED derecho. Siempre me he comido los de ese lado, ¿puede haber algún problema de alta tensión o conexión que afecte al consumo? He pensado en poner unos plafones, pero me tira para atrás el hecho de que tengo algún problema y me gaste más dinero para nada.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que se haya comprado las luces por la pagina de ledperf o alguien que no pero quiera opinar jajaja . ¿ Creeis que el precio vale la pena ?

¿ Sabeis a ciencia cierta que no dan fallos en la centralita ?

Saludos

 

Yo las he comprado y no dan fallo. Pero en este foro puedes encontrar referencias en ebay y aliexpress que tampoco dan fallo y salen más baratas. De ledperfect te puedes bajar el pdf para ver como montarlas todas. En el maletero, incluso las led se quedan cortas. Mira en el foro brico-alternativas si quieres mejorar la iluminación del maletaro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que se haya comprado las luces por la pagina de ledperf o alguien que no pero quiera opinar jajaja . ¿ Creeis que el precio vale la pena ?

¿ Sabeis a ciencia cierta que no dan fallos en la centralita ?

Saludos

 

Mira los packs de la web Audioledcar. Yo las tengo para todo el interior desde julio del año pasado y ningún problema

 

Abrazos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24476-a%C3%B1adir-plaf%C3%B3n-adicional-al-maletero-peugeot-nuevo-308/

aquí dejo el enlace a un brico que hice al mio en el cual explico los leds que monte yo comprados por separado en Audioledcar sin comprar el juego completo para el coche. Espero que os sirva.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, pongo aqui mis dudas, por no abrir un tema nuevo, ya que es de luces.

Tengo un GT Line, la luz de interior es de LED, pero alumbra solo la zona del centro del coche, me preguntaba si se podrian conectar con las dos luces de lectura (no se si es su nombre correcto) con las del centro, osea las tres a la vez??

Luego, en tema de las luces ambientales, el GT Line, el mio lleva en las manetas y la de los reposapies funcionan, pero la del techo, no funcionaban bien, fui al taller, y miraron, y esta todo conectado, pero que el software de la centralita no lo lleva, por lo que no funciona, y ellos no podian hacer nada.. me dijeron que habria que hacer un puente con las otras luces y eso.. total largas.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...