Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio iluminación interior a Led


wuxtavo

Mensajes recomendados

Por cierto! Yo he comprado en http://www.topledimport.com/ y la verdad que muy bien. He hecho dos pedidos de bombillas, unas cuantas a 24v para el camión, y ningun problema, y compré unas a 12v, para substituir 21w de freno, y alumbran igual o algo más que una bombilla tradicional. El chico, Raúl, muy amable, y siempre intenta buscar solución a todos los problemas que puedas tener.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo acabo de cambiar la iluminación interior a LED. Compré esto: http://www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-peugeot-308-ii-p-5382.html

La verdad es que ha quedado chulísimo y todo perfecto... El único problema ha sido la luz de los parasoles que me ha costado ponerlas muchísimo... De hecho me he cargado una patillita del plástico que recubre una luz.

 

Pero lo recomiendo, queda muy bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, barbudito dijo:

Yo acabo de cambiar la iluminación interior a LED. Compré esto: http://www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-peugeot-308-ii-p-5382.html

La verdad es que ha quedado chulísimo y todo perfecto... El único problema ha sido la luz de los parasoles que me ha costado ponerlas muchísimo... De hecho me he cargado una patillita del plástico que recubre una luz.

 

Pero lo recomiendo, queda muy bien.

 

Un saludo!

Lo que hice para los parasoles fue sacar toda la pieza que encuadra espejo y luces. Con ella desencajada empuje el plástico y salió sin problemas.

 

Sube alguna fotillo...

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Lo que hice para los parasoles fue sacar toda la pieza que encuadra espejo y luces. Con ella desencajada empuje el plástico y salió sin problemas.

 

Sube alguna fotillo...

 

Abrazo!!!

 

Se me ha olvidado hacer fotos antes de cambiar las luces jajjaja

 

Pero bueno añado donde más se nota la diferencia...

Añado de todas maneras el tutorial que he seguido (aunque en realidad es tan sencillo que no hace falta). Es el que me ha venido con ledperf. 

 

Un saludo!

IMG_20160907_214927.jpg

Pack_blanc_luxe_full_leds_peugeot_308_II.pdf

IMG_20160907_224404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Hace unos días cambie las luces interiores a LED y todo genial. Pero hoy ha sido así el primer día que lo cojo exclusivamente de noche y me he dado cuenta que las luces de los pies del conductor y copiloto tienen mucha intensidad... Pero cuando se abre la puerta tienen más aún.

 

Y me he abierto el PDF que me entregaron en ledperf (distribuidor frances) y está la siguiente imagen:

d7864af645c3c0bdc279eeb40c81dba2.png

 

Esta es la luz de la guantera, y la parte de atrás es la que se ve una vez puesto. Y si os fijais el LED lo pone mirando hacía aquí que sería la parte de dentro del coche donde lleva una tapita... Y aquí mi pregunta... Vosotros ese LED lo tenéis enfocando directamente hacía afuera o hacía dentro para que "rebote" la luz.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 10 horas, barbudito dijo:

Hola chicos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Hace unos días cambie las luces interiores a LED y todo genial. Pero hoy ha sido así el primer día que lo cojo exclusivamente de noche y me he dado cuenta que las luces de los pies del conductor y copiloto tienen mucha intensidad... Pero cuando se abre la puerta tienen más aún.

 

Y me he abierto el PDF que me entregaron en ledperf (distribuidor frances) y está la siguiente imagen:

d7864af645c3c0bdc279eeb40c81dba2.png

 

Esta es la luz de la guantera, y la parte de atrás es la que se ve una vez puesto. Y si os fijais el LED lo pone mirando hacía aquí que sería la parte de dentro del coche donde lleva una tapita... Y aquí mi pregunta... Vosotros ese LED lo tenéis enfocando directamente hacía afuera o hacía dentro para que "rebote" la luz.

 

Un saludo!

Ese led tiene 5 puntos de luz, 4 haciendo las caras de un cuadrado más el arriba (a lo mejor con el de arriba me columpio). Te lo digo porque son los últimos led que yo puse en mi matrícula. Al tener 4 caras da igual como lo pongas, ya que siempre va a resplandecer el mismo haz de luz. En mi caso, no llevo luces en los pies de los asientos, pero creo que no tardaré mucho en echarle un ojo a los ricos y ponérselo tanto ahi como hacerle un extra al maletero.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Ese led tiene 5 puntos de luz, 4 haciendo las caras de un cuadrado más el arriba (a lo mejor con el de arriba me columpio). Te lo digo porque son los últimos led que yo puse en mi matrícula. Al tener 4 caras da igual como lo pongas, ya que siempre va a resplandecer el mismo haz de luz. En mi caso, no llevo luces en los pies de los asientos, pero creo que no tardaré mucho en echarle un ojo a los ricos y ponérselo tanto ahi como hacerle un extra al maletero.

 

Abrazo!!!

 

Ey rafa sorry pero es que el led que me vino con el pedido a ledperf era algo así pero sin dos filas de luces. Por detrás no tiene led. Y la cuestión que yo decia que iluminaba demasiado porque esa luz apunta hacia el 'cristal'

 

T10%206%20smd%205050%201%20cara_2%201600

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo pongo por aquí por si a alguien le interesa...

Puesto que mis luces interiores a los pies del piloto/copiloto alumbraban demasiado cuando iba circulando. Les he dado la vuelta para que "alumbren" hacía adentro en vez de hacía fuera (el cristal transparente). Y ahora tiene el nivel de intensidad perfecto para mi.... Al menos para mi que cojo el coche generalmente por la noche o cuando ya no hay sol.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes al cambiar las luces en blanco del parasol del Peugeot 308sw t9 allure full led cuando he ido a quitar una de las. Ombillas chiquititas de repente me han dejado de funcionar las luces de los parasoles del piloto y acompañante y también las luces de La Luz de lector de la consola central de arriba sin embargo La Luz de en medio no. Que ha podido pasar pede que sea un fusible? Me podéis ayudar? Estoy de los nervios por si la he liado bien gorda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 30 minutos, Titocone dijo:

Buenas tardes al cambiar las luces en blanco del parasol del Peugeot 308sw t9 allure full led cuando he ido a quitar una de las. Ombillas chiquititas de repente me han dejado de funcionar las luces de los parasoles del piloto y acompañante y también las luces de La Luz de lector de la consola central de arriba sin embargo La Luz de en medio no. Que ha podido pasar pede que sea un fusible? Me podéis ayudar? Estoy de los nervios por si la he liado bien gorda?

 

Que bombillas has puesto para que pase eso? Donde las compraste?

Un saludo!!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me da que va a ser de los fusibles, échale un ojo, sino prueba lo de @barbudito ponlas y prueba. Es una putada que quieras cambiarlo a unas de mejor visión y se vaya todo a la mierda. Yo en el mío a lo mejor las cambio porque son distinta iluminación, en lugar de led es como un bulbo, y al comprarlas en distintos momentos es distinta el color de La Luz que dan. 

 

Abrazo!!!

Hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Que bombillas has puesto para que pase eso? Donde las compraste?

Un saludo!!

Como son los led que llevas montados en el tuyo? Donde los compraste?

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 17 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

A mí me da que va a ser de los fusibles, échale un ojo, sino prueba lo de @barbudito ponlas y prueba. Es una putada que quieras cambiarlo a unas de mejor visión y se vaya todo a la mierda. Yo en el mío a lo mejor las cambio porque son distinta iluminación, en lugar de led es como un bulbo, y al comprarlas en distintos momentos es distinta el color de La Luz que dan. 

 

Abrazo!!!

Como son los led que llevas montados en el tuyo? Donde los compraste?

 

Abrazo!!!

 

No quise liarme y que todo funcionara correctamente y pille estas a lo seguro:

http://www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-peugeot-308-ii-p-5382.html

 

Y pille lo que pone el tick en la siguiente imagen

363be8e88cf6301d4b88522417f6bd1f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, barbudito dijo:

 

No quise liarme y que todo funcionara correctamente y pille estas a lo seguro:

http://www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-peugeot-308-ii-p-5382.html

 

Y pille lo que pone el tick en la siguiente imagen

363be8e88cf6301d4b88522417f6bd1f.png

Y cuál es la opción para los parasoles? Yo he visto en la tienda a la que suelo ir siempre unos por 2€

 

Abrazo!!!

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 minutos, barbudito dijo:

 

Glove box -> Guantera

Vanity mirrors: parasoles

Footwell: los del suelo piloto y copiloto

Trunk: maletero (la de dentro)

 

Un saludo!!

Así si jajaja pues ahora le echaré un ojo.

 

Gracias crack

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, barbudito dijo:

A lo mejor no funciona si alguna no esta conectada?

No se... Pero es raro

 

Espero que encuentres el fallo :)

Estoy súper cabreado con migo mismo no tengo ni idea que puedo hacer con el tema este me da a mí que me quedo sin las luces y si lo llevó a la casa me van a pegar un palo que no. Esa ora que luego sea una tontería ojalá me pudieseis ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a tener que mirar en el libro qué fusible es, porque creo recordar que hay 2 tipos de cajas de fusibles. De todas formas, tranquilo, no es tan dramático como parece. Tienes que tener en el maletero unos fusibles de repuesto. A trasluz, vas a ver si está (quemado) fundido por el color. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 16 horas, Juan Antonio dijo:

Vas a tener que mirar en el libro qué fusible es, porque creo recordar que hay 2 tipos de cajas de fusibles. De todas formas, tranquilo, no es tan dramático como parece. Tienes que tener en el maletero unos fusibles de repuesto. A trasluz, vas a ver si está (quemado) fundido por el color. Suerte

En el libro no viene casi nada sobre los f fusibles hay debajo del volante y donde el motor y como mire fusible a fusible me puedo morir antes, muchas gracias juan antonio mañana mirare con tranquilidad a ver si logro encontrar el fusible quemado, no he encontrado ningún fusible alguien me podría pasar el esquema de los fusibles? En el libro solo te marca 5 fusibles y no todos los que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 28 minutos, Titocone dijo:

Repito si alguien me pudiese dar el esquema de todos los fusibles Pro Peugeot 308sw allure con full led se lo agradecería así podría buscar cuál es el fusible de las luces del parasol y luces del lector que son las que no me van???

Siento decirte que tengo el Style, pero por qué no pruebas con un polímetro. Hay un posición para buscar continuidad con sonido, pones las puntas en el fusible, tienen dos pestañas por arriba, para no desmontar  y si no pita...Había en el foro otra persona con el mismo problema. Y no sabría decirte con exactitud, pero la caja de fusibles que está junto al motor es de luces exteriores, AACC, etc. He ayudado a un compi con un problema en otra marca y tu problema está en la de dentro 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 42 minutos, Titocone dijo:

Repito si alguien me pudiese dar el esquema de todos los fusibles Pro Peugeot 308sw allure con full led se lo agradecería así podría buscar cuál es el fusible de las luces del parasol y luces del lector que son las que no me van???

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22431-ubicación-de-fusibles-308-ii/mira a ver si ésto te sirve, suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...