Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio iluminación interior a Led


wuxtavo

Mensajes recomendados

Seguramente la luz del maletero es la misma que la de los plafones que iluminan los pies. Quizás hasta serán los mismos plafones que en el 208. Lo que no estoy seguro si viene ya el cableado con el conector para enchufar. Aunque si viene el agujero con forma de rectángulo preparado; hay posibilidades de que esté escondido el conector.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Hola, resulta que he comprado por ebay las luces para cambiarlas a led y este finde que tenia libre me pongo a ello y me pillo con la sorpresa de que las dos luces individuales de arriba del techo y los dos parasoles ninguna luz funciona... Todavia no he cambiado ni he tocado nada. Alguien me puede decir que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el allure sin ningún extra ni pack y si que tengo las luces en las manillas interiores de las puertas delanteras (en las traseras no me he fijado). Apenas se notan a no ser que estés completamente a oscuras.

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Creo que las de cortesía de los parasoles y la guantera sólo funcionan con el contacto puesto.

Eso he hecho, que puesto el contacto, lo he quitado, he realizado todas las cosas posibles y no lucen. No se que ha podido pasar porwue funcionaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

Davidp en esa pantalla del menú que muestras en la foto, si le das al símbolo ese que parece una lupa con rayas horizontales te salen más opciones creo recordar. Entre esas opciones esta aumentar o disminuir la iluminación.

 

Mira a ver si no lo tienes al mínimo.

 

 

Saludos.

 

Aprovecho para poner una foto (bastante mala) de la iluminación de los tiradores de las puertas.

 

post-18470-0-24007700-1428412951_thumb.j

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

Davidp en esa pantalla del menú que muestras en la foto, si le das al símbolo ese que parece una lupa con rayas horizontales te salen más opciones creo recordar. Entre esas opciones esta aumentar o disminuir la iluminación.

 

Mira a ver si no lo tienes al mínimo.

 

 

Saludos.

 

Aprovecho para poner una foto (bastante mala) de la iluminación de los tiradores de las puertas.

 

attachicon.gifIMG_20150407_135029.jpg

 

Si eso ya vi, de serie lo trae al máximo. Hoy he palpado un poco la zona de la foto que tu adjuntas y no me a parecido notar nada. Pero vamos, a ciencia cierta que no da luz. Será que los SW no lo llevan incorporado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo dije ayer. El mío es el allure pero sin packs ni extras.

 

Yo lo tengo desde Octubre del año pasado. Pero como en los últimos meses han cambiado los packs y las opciones y eso pues no se como estará a día de hoy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...