Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio iluminación interior a Led

Recommended Posts

• Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, la iluminacion de los pies delanteros queda esteticamente muy bonita e incluso si se te cae algo pues hay luz que la verdad se agradece en todo caso pero en la parte trasera nada de nada y miran

RESUMEN JUEGO COMPLETO DE BOMBILLAS LED:  (6 de T10 W5W y 4 de T5)   MATRÍCULA (2): T10 5W5 SMD 10 BLANCA (Con 5 led)   AMBIENTE (2): T10 5W5 SMD 10 BLANCA (con 8 o más led)   GUANTERA (1): T

En teoría no te valdrían porque ese LED es para coches con instalación eléctrica antigua (pone en el enlace que no es compatible con red CAN BUS) y puede que no se te ilumine o parpadea la luz (el coc

Posted Images

Hace 2 horas, Titocone dijo:

Juan antonio me has salvado el buscar fusible a fusible el error gracias al esquema lo he encontrado a la primera estaba fundido el p16 mañana iré a por el fusible porque no viene ni un fusible de recambio los apuradores de Peugeot  

No me des las gracias a mí, sino al compañero que lo subió. Yo sólo lo he copiado, si te ha servido de ayuda, me alegro muchísimo. Aquí estamos para eso, yo también he necesitado ayuda y me han correspondido. Por cierto, has mirado en la caja de bombillas que tienes junto a la rueda de repuesto? después de comprar fusibles, encontré varios en la misma. Un saludo 

Hola a todos. 

Tengo un 308 sw 130 puretech acabado Style y me gustaría cambiar las bombillas de los Plafones superiores ya que es una luz totalmente amarilla. He leído todo el hilo, pero no he encontrado ningún enlace a estas bombillas Led. Quiero cambiarlas todas,  las de lectura de mapa y las de ambiente,  pero sobretodo éstas últimas ya que son las que se encienden siempre que accedes al vehículo y creo que mejoraría mucho.

Alguien que las haya cambiado podría hacer el favor de poner un enlace? 

Me refiero a algo como ésto, pero estas parece que son para el modelo antiguo :

https://m.es.aliexpress.com/item/32462198574.html#autostay

Gracias y saludos. 

Hace una hora, 308_sw_puretech130 dijo:

Hola a todos. 

Tengo un 308 sw 130 puretech acabado Style y me gustaría cambiar las bombillas de los Plafones superiores ya que es una luz totalmente amarilla. He leído todo el hilo, pero no he encontrado ningún enlace a estas bombillas Led. Quiero cambiarlas todas,  las de lectura de mapa y las de ambiente,  pero sobretodo éstas últimas ya que son las que se encienden siempre que accedes al vehículo y creo que mejoraría mucho.

Alguien que las haya cambiado podría hacer el favor de poner un enlace? 

Me refiero a algo como ésto, pero estas parece que son para el modelo antiguo :

https://m.es.aliexpress.com/item/32462198574.html#autostay

Gracias y saludos. 

Cogí en julio del año pasado un pack en audioledcar https://www.audioledcar.com/es/pack-de-leds-para-peugeot-308.html y de momento ningún problema. Aunque la foto sea del modelo antiguo sirven ya que son canbus.

Abrazo!!!

Hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Cogí en julio del año pasado un pack en audioledcar https://www.audioledcar.com/es/pack-de-leds-para-peugeot-308.html y de momento ningún problema. Aunque la foto sea del modelo antiguo sirven ya que son canbus.

Abrazo!!!

Gracias rafa.rodriguezd,  sólo me interesan las de los Plafones superiores, el resto ya las cambié, no sé si se pueden conseguir únicamente esas y tampoco sé exactamente qué modelo son.. Son como las de la matrícula o guantera? 

Gracias por tu ayuda ;)

Hace 3 horas, 308_sw_puretech130 dijo:

Gracias rafa.rodriguezd,  sólo me interesan las de los Plafones superiores, el resto ya las cambié, no sé si se pueden conseguir únicamente esas y tampoco sé exactamente qué modelo son.. Son como las de la matrícula o guantera? 

Gracias por tu ayuda ;)

Para los plafones son las t10, pero sí que son iguales a las de guantera y matrícula. En mi caso le puse unas que llevan 4 puntos frontales y detrás de estos 4, 2 en cada polo. 

Abrazo!!!

• 1 month later...
hace 3 horas, avr95 dijo:

En los style no tenemos preinstalacion para la luz de los pies no?

Creo que es a partir de la versión Allure. Desmonta los guarnecidos que hay encima de los pedales y debajo de la guantera, por si tienes la presintalación eléctrica, en el mejor de los casos.

• 1 month later...
El 31/12/2016 a las 21:08, Alex_308 dijo:

Hola alguien sabe como cambiar las luces interiores en el nuevo peugeot 308? Es para ponerlas en led pero nose como se sacan los plafones pequeños y antes de tocarlo a ver si alguien lo sabe gracias

1483214841720-1091866863.jpg

Tienes que sacar el plafón, tirando de él sale perfecto. Luego separas ambas partes (plafón y lugar de las bombillas). Luego ya es quitar unas bombillas por otras. 

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/demontage-plafonnier-sujet_889_1.htm

Abrazo!!!

Hola.

Por cierto, alguien sabe como aumentar la intensidad de luz de los led interiores.

Desde el panel los tengo a tope, pero no hacen demasiada luz, los desmonte pensando que eran bombillas y cuál fue mi sorpresa al ver que eran leds y montados en placa con lo que no los puedo cambiar.

Un saludo.

Edited by EA5KD
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Buenas recientemente me compré un peugeot 308 allure 150cv diesel automatico y queria cambiar las luces interiores del coche:

-maletero

-guantera

-bajos de los pies

-luces de cortesia de os espejos 

alguien me podria dar una referencia de las bombillas? lei muchos mensajes pero no me aclaro del todo 

gracias amigos del peugeot

• 3 weeks later...
El 31/12/2016 a las 23:46, rafa.rodriguezd dijo:

Tienes que sacar el plafón, tirando de él sale perfecto. Luego separas ambas partes (plafón y lugar de las bombillas). Luego ya es quitar unas bombillas por otras. 

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/demontage-plafonnier-sujet_889_1.htm

Abrazo!!!

Perdonar mi ignorancia pero exactamente qué es el plafón? En el enlace sale que hay que desmontar la pieza entera que va en el techo. ¿Es tan fácil como tirar y ya está? Y una vez quites esa pieza sustituir las bombillas y ya está no?

hace 9 minutos, Jgallego17 dijo:

Perdonar mi ignorancia pero exactamente qué es el plafón? En el enlace sale que hay que desmontar la pieza entera que va en el techo. ¿Es tan fácil como tirar y ya está? Y una vez quites esa pieza sustituir las bombillas y ya está no?

Exacto, tira sin miedo, al principio cuesta y da cosa pero tranqui. Pasa lo mismo con el plafón de las plazas traseras. 

El 3/3/2017 a las 14:13, Jgallego17 dijo:

EN cuanto pueda pruebo, también tenía miedo en las de la matrícula guantera y maletero y al final he podido y no ha pasado nada jejeje, muchas gracias!. Por cierto por confirmar, son también t10?

Todas son t10, excepto las de los parasoles que son t5, por si te interesa.

hace 4 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Todas son t10, excepto las de los parasoles que son t5, por si te interesa.

Gracias Rafa, un placer que haya gente que participe como tú en el foro. He cambiado las de ambiente y me ha costado lo mío separar el plástico donde están las bombillas y el plafon. Solo que me quedan la de los asientos traseros y la de los parasoles que por lo que he visto es más complicado hacerlo sin romper el embellecedor.

hace 19 minutos, Jgallego17 dijo:

Gracias Rafa, un placer que haya gente que participe como tú en el foro. He cambiado las de ambiente y me ha costado lo mío separar el plástico donde están las bombillas y el plafon. Solo que me quedan la de los asientos traseros y la de los parasoles que por lo que he visto es más complicado hacerlo sin romper el embellecedor.

Lo del parasol es jodido si, pero el cambio es brutal. Te animo a ello!

Para sacar los plásticos que protegen las bombillas de los parasoles, con una navaja o cuchillo se introduce por la parte superior o inferior ( lado estrecho ) y se hace un poco de palanca, con cuidado y salen fácilmente de las patillas que llevan.  Nunca por el lado largo.

El 5/3/2017 a las 21:53, Pichu dijo:

Para sacar los plásticos que protegen las bombillas de los parasoles, con una navaja o cuchillo se introduce por la parte superior o inferior ( lado estrecho ) y se hace un poco de palanca, con cuidado y salen fácilmente de las patillas que llevan.  Nunca por el lado largo.

Gracias, tiene lógica en cuanto lleguen los leds al lío!

• Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...