Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio iluminación interior a Led


wuxtavo

Mensajes recomendados

El 17/1/2016 a las 18:06, boomer ice dijo:

Estas van bien para la luz de los pies ? https://amzn.to/2CnpdxF

 

Haber fallos que tiene: no viene especificado los lumenes que dan y eso es importante, y lo mas importante no son Canbus asique puede darte algun problema.

 

Yo tuve unas parecidas al principio en el 308 anterior, eran sin Canbus y algunas veces la de los plafones cuando arrancaba el coche con la funcion follow me home empezaban a parpadear en plan discoteca eso y por la noche te fijabas y tenian bastante energia residual.

 

Yo las mias son de paginas web conocidas en iluminacion led si quieres te paso enlaces por privado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Los LED de la matrícula donde los cogistes sergiovallekas? Lucen muchísimo y me gustaría ponerle a mi 308 unas así, si me puedes pasar la URL de la web o lo que tengas te lo agradecería mucho?

Abrazos a todos.

Son de la pagina leddiamond te dejo el enlace de los led de la matrícula

http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/led-luces-interior-veh%C3%ADculo/lediamond-w5w-t10-canbus-gold-series-14k/

Si quieres un contacto de ellos te lo paso por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He puesto unas bombillas led canbus en la matricula, y funcionaban bien, tras dos dias de uso en el coche me fijo que al estar un minuto encendidas empiezan a parpadear en plan discoteca, cual es el motivo de este parpadeo?

 

 

Puede ser que tengan energia residual y no sean capaces de eliminarla, fijate al apagar el coche o ir sin las luces de la matricula con el coche arrancado quitando el protector de la bombilla de la matricula si las luces lucen muy debilmente. De todas formas si puedes pon el enlace o una foto de esas bombillas y se puede decir porque dan ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que tengan energia residual y no sean capaces de eliminarla, fijate al apagar el coche o ir sin las luces de la matricula con el coche arrancado quitando el protector de la bombilla de la matricula si las luces lucen muy debilmente. De todas formas si puedes pon el enlace o una foto de esas bombillas y se puede decir porque dan ese problema

 

Son estas, la verdad que parece que estan bien contruidas y dan un color muy blanco.

 

http://www.ebay.es/itm/2X-BOMBILLAS-W5W-T10-6-LED-CANBUS-BLANCO-XENON-AUDI-BMW-MERCEDES-VW-SEAT-/201492979923?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son estas, la verdad que parece que estan bien contruidas y dan un color muy blanco.

 

http://www.ebay.es/itm/2X-BOMBILLAS-W5W-T10-6-LED-CANBUS-BLANCO-XENON-AUDI-BMW-MERCEDES-VW-SEAT-/201492979923?

 

No parecen malos del todo, prueba haber si apretandolos de nuevo te dejan de parpadear si no tendras que comprarte unos mejores, a mi los primeros que puse en mi 308 anterior modelo cuando encendia el coche los de dentro parpadeaban y me dijo un conocido que entendia que eran muy malos que comprara unos mejores y apartir que puse unos mas caros ni un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cuando parpadean mal asunto mas temprano que tarde caen eso suele ocurrir por que las resistencias SMD son de mala calidad y al calentarse por encima del valor nominal producen una fluctuacion de la tension que  alimenta al transitor SMD 5050 que se encarga de mantener estable la tension que que les llega a los leds, hay un fabricante que no da mal resultado es "Rosh" Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ayer baje al parking a echarle un ojillo al coche y me acorde del tema de los leds simpre tengo de respuesto alguno por si acaso aunque la verdad en mi anterior coche nunca cambie ninguno

y algunas tenian mas de tres años puestas.

 

post-21020-0-38208200-1455300841_thumb.j Doble polaridad Transistor 5050 y entre los contactos la marca Rosh estas gente fabrican diversos componentes de electronica sobre todo tema de iluminacion.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...