Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio iluminación interior a Led

Recommended Posts

Por cierto! Yo he comprado en http://www.topledimport.com/ y la verdad que muy bien. He hecho dos pedidos de bombillas, unas cuantas a 24v para el camión, y ningun problema, y compré unas a 12v, para substituir 21w de freno, y alumbran igual o algo más que una bombilla tradicional. El chico, Raúl, muy amable, y siempre intenta buscar solución a todos los problemas que puedas tener.

Un saludo

• 1 month later...

• Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, la iluminacion de los pies delanteros queda esteticamente muy bonita e incluso si se te cae algo pues hay luz que la verdad se agradece en todo caso pero en la parte trasera nada de nada y miran

RESUMEN JUEGO COMPLETO DE BOMBILLAS LED:  (6 de T10 W5W y 4 de T5)   MATRÍCULA (2): T10 5W5 SMD 10 BLANCA (Con 5 led)   AMBIENTE (2): T10 5W5 SMD 10 BLANCA (con 8 o más led)   GUANTERA (1): T

En teoría no te valdrían porque ese LED es para coches con instalación eléctrica antigua (pone en el enlace que no es compatible con red CAN BUS) y puede que no se te ilumine o parpadea la luz (el coc

Posted Images

Yo acabo de cambiar la iluminación interior a LED. Compré esto: http://www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-peugeot-308-ii-p-5382.html

La verdad es que ha quedado chulísimo y todo perfecto... El único problema ha sido la luz de los parasoles que me ha costado ponerlas muchísimo... De hecho me he cargado una patillita del plástico que recubre una luz.

Pero lo recomiendo, queda muy bien.

Un saludo!

Hace 1 minuto, barbudito dijo:

Yo acabo de cambiar la iluminación interior a LED. Compré esto: http://www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-peugeot-308-ii-p-5382.html

La verdad es que ha quedado chulísimo y todo perfecto... El único problema ha sido la luz de los parasoles que me ha costado ponerlas muchísimo... De hecho me he cargado una patillita del plástico que recubre una luz.

Pero lo recomiendo, queda muy bien.

Un saludo!

Lo que hice para los parasoles fue sacar toda la pieza que encuadra espejo y luces. Con ella desencajada empuje el plástico y salió sin problemas.

Sube alguna fotillo...

Abrazo!!!

Hace 4 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Lo que hice para los parasoles fue sacar toda la pieza que encuadra espejo y luces. Con ella desencajada empuje el plástico y salió sin problemas.

Sube alguna fotillo...

Abrazo!!!

Se me ha olvidado hacer fotos antes de cambiar las luces jajjaja

Pero bueno añado donde más se nota la diferencia...

Añado de todas maneras el tutorial que he seguido (aunque en realidad es tan sencillo que no hace falta). Es el que me ha venido con ledperf. 

Un saludo!

IMG_20160907_214927.jpg

Pack_blanc_luxe_full_leds_peugeot_308_II.pdf

IMG_20160907_224404.jpg

Hola chicos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Hace unos días cambie las luces interiores a LED y todo genial. Pero hoy ha sido así el primer día que lo cojo exclusivamente de noche y me he dado cuenta que las luces de los pies del conductor y copiloto tienen mucha intensidad... Pero cuando se abre la puerta tienen más aún.

Y me he abierto el PDF que me entregaron en ledperf (distribuidor frances) y está la siguiente imagen:

d7864af645c3c0bdc279eeb40c81dba2.png

Esta es la luz de la guantera, y la parte de atrás es la que se ve una vez puesto. Y si os fijais el LED lo pone mirando hacía aquí que sería la parte de dentro del coche donde lleva una tapita... Y aquí mi pregunta... Vosotros ese LED lo tenéis enfocando directamente hacía afuera o hacía dentro para que "rebote" la luz.

Un saludo!

Hace 10 horas, barbudito dijo:

Hola chicos, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Hace unos días cambie las luces interiores a LED y todo genial. Pero hoy ha sido así el primer día que lo cojo exclusivamente de noche y me he dado cuenta que las luces de los pies del conductor y copiloto tienen mucha intensidad... Pero cuando se abre la puerta tienen más aún.

Y me he abierto el PDF que me entregaron en ledperf (distribuidor frances) y está la siguiente imagen:

d7864af645c3c0bdc279eeb40c81dba2.png

Esta es la luz de la guantera, y la parte de atrás es la que se ve una vez puesto. Y si os fijais el LED lo pone mirando hacía aquí que sería la parte de dentro del coche donde lleva una tapita... Y aquí mi pregunta... Vosotros ese LED lo tenéis enfocando directamente hacía afuera o hacía dentro para que "rebote" la luz.

Un saludo!

Ese led tiene 5 puntos de luz, 4 haciendo las caras de un cuadrado más el arriba (a lo mejor con el de arriba me columpio). Te lo digo porque son los últimos led que yo puse en mi matrícula. Al tener 4 caras da igual como lo pongas, ya que siempre va a resplandecer el mismo haz de luz. En mi caso, no llevo luces en los pies de los asientos, pero creo que no tardaré mucho en echarle un ojo a los ricos y ponérselo tanto ahi como hacerle un extra al maletero.

Abrazo!!!

Hace 8 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Ese led tiene 5 puntos de luz, 4 haciendo las caras de un cuadrado más el arriba (a lo mejor con el de arriba me columpio). Te lo digo porque son los últimos led que yo puse en mi matrícula. Al tener 4 caras da igual como lo pongas, ya que siempre va a resplandecer el mismo haz de luz. En mi caso, no llevo luces en los pies de los asientos, pero creo que no tardaré mucho en echarle un ojo a los ricos y ponérselo tanto ahi como hacerle un extra al maletero.

Abrazo!!!

Ey rafa sorry pero es que el led que me vino con el pedido a ledperf era algo así pero sin dos filas de luces. Por detrás no tiene led. Y la cuestión que yo decia que iluminaba demasiado porque esa luz apunta hacia el 'cristal'

T10%206%20smd%205050%201%20cara_2%201600

Un saludo!!

Bueno lo pongo por aquí por si a alguien le interesa...

Puesto que mis luces interiores a los pies del piloto/copiloto alumbraban demasiado cuando iba circulando. Les he dado la vuelta para que "alumbren" hacía adentro en vez de hacía fuera (el cristal transparente). Y ahora tiene el nivel de intensidad perfecto para mi.... Al menos para mi que cojo el coche generalmente por la noche o cuando ya no hay sol.

Un saludo!!

• 3 weeks later...

Buenas tardes al cambiar las luces en blanco del parasol del Peugeot 308sw t9 allure full led cuando he ido a quitar una de las. Ombillas chiquititas de repente me han dejado de funcionar las luces de los parasoles del piloto y acompañante y también las luces de La Luz de lector de la consola central de arriba sin embargo La Luz de en medio no. Que ha podido pasar pede que sea un fusible? Me podéis ayudar? Estoy de los nervios por si la he liado bien gorda?

Hace 30 minutos, Titocone dijo:

Buenas tardes al cambiar las luces en blanco del parasol del Peugeot 308sw t9 allure full led cuando he ido a quitar una de las. Ombillas chiquititas de repente me han dejado de funcionar las luces de los parasoles del piloto y acompañante y también las luces de La Luz de lector de la consola central de arriba sin embargo La Luz de en medio no. Que ha podido pasar pede que sea un fusible? Me podéis ayudar? Estoy de los nervios por si la he liado bien gorda?

Que bombillas has puesto para que pase eso? Donde las compraste?

Un saludo!!

Edited by barbudito

A mí me da que va a ser de los fusibles, échale un ojo, sino prueba lo de @barbudito ponlas y prueba. Es una putada que quieras cambiarlo a unas de mejor visión y se vaya todo a la mierda. Yo en el mío a lo mejor las cambio porque son distinta iluminación, en lugar de led es como un bulbo, y al comprarlas en distintos momentos es distinta el color de La Luz que dan. 

Abrazo!!!

Hace 2 horas, barbudito dijo:

Que bombillas has puesto para que pase eso? Donde las compraste?

Un saludo!!

Como son los led que llevas montados en el tuyo? Donde los compraste?

Abrazo!!!

Hace 17 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

A mí me da que va a ser de los fusibles, échale un ojo, sino prueba lo de @barbudito ponlas y prueba. Es una putada que quieras cambiarlo a unas de mejor visión y se vaya todo a la mierda. Yo en el mío a lo mejor las cambio porque son distinta iluminación, en lugar de led es como un bulbo, y al comprarlas en distintos momentos es distinta el color de La Luz que dan. 

Abrazo!!!

Como son los led que llevas montados en el tuyo? Donde los compraste?

Abrazo!!!

No quise liarme y que todo funcionara correctamente y pille estas a lo seguro:

http://www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-peugeot-308-ii-p-5382.html

Y pille lo que pone el tick en la siguiente imagen

363be8e88cf6301d4b88522417f6bd1f.png

Hace 2 minutos, barbudito dijo:

No quise liarme y que todo funcionara correctamente y pille estas a lo seguro:

http://www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-peugeot-308-ii-p-5382.html

Y pille lo que pone el tick en la siguiente imagen

363be8e88cf6301d4b88522417f6bd1f.png

Y cuál es la opción para los parasoles? Yo he visto en la tienda a la que suelo ir siempre unos por 2€

Abrazo!!!

Edited by rafa.rodriguezd
Hace 11 minutos, barbudito dijo:

Glove box -> Guantera

Vanity mirrors: parasoles

Footwell: los del suelo piloto y copiloto

Trunk: maletero (la de dentro)

Un saludo!!

Así si jajaja pues ahora le echaré un ojo.

Gracias crack

Abrazo!!!

Hace 2 horas, barbudito dijo:

A lo mejor no funciona si alguna no esta conectada?

No se... Pero es raro

Espero que encuentres el fallo :)

Estoy súper cabreado con migo mismo no tengo ni idea que puedo hacer con el tema este me da a mí que me quedo sin las luces y si lo llevó a la casa me van a pegar un palo que no. Esa ora que luego sea una tontería ojalá me pudieseis ayudar 

Hace 16 horas, Juan Antonio dijo:

Vas a tener que mirar en el libro qué fusible es, porque creo recordar que hay 2 tipos de cajas de fusibles. De todas formas, tranquilo, no es tan dramático como parece. Tienes que tener en el maletero unos fusibles de repuesto. A trasluz, vas a ver si está (quemado) fundido por el color. Suerte

En el libro no viene casi nada sobre los f fusibles hay debajo del volante y donde el motor y como mire fusible a fusible me puedo morir antes, muchas gracias juan antonio mañana mirare con tranquilidad a ver si logro encontrar el fusible quemado, no he encontrado ningún fusible alguien me podría pasar el esquema de los fusibles? En el libro solo te marca 5 fusibles y no todos los que hay

Hace 28 minutos, Titocone dijo:

Repito si alguien me pudiese dar el esquema de todos los fusibles Pro Peugeot 308sw allure con full led se lo agradecería así podría buscar cuál es el fusible de las luces del parasol y luces del lector que son las que no me van???

Siento decirte que tengo el Style, pero por qué no pruebas con un polímetro. Hay un posición para buscar continuidad con sonido, pones las puntas en el fusible, tienen dos pestañas por arriba, para no desmontar  y si no pita...Había en el foro otra persona con el mismo problema. Y no sabría decirte con exactitud, pero la caja de fusibles que está junto al motor es de luces exteriores, AACC, etc. He ayudado a un compi con un problema en otra marca y tu problema está en la de dentro 

Hace 42 minutos, Titocone dijo:

Repito si alguien me pudiese dar el esquema de todos los fusibles Pro Peugeot 308sw allure con full led se lo agradecería así podría buscar cuál es el fusible de las luces del parasol y luces del lector que son las que no me van???

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22431-ubicación-de-fusibles-308-ii/mira a ver si ésto te sirve, suerte. 

• Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...