Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Bueno, después de tres largos meses de espera, llego.

 

De momento muy contento, puedo adelantar que el tacto del automatico me ha sorprendido gratamente y el audio Denon me ha defraudado un poco, esperaba un sonido más limpio. También es cierto que después de unos ajustes en la configuración ha mejorado.

 

Os dejo un foto en el conce. Cuando tenga un poco de tiempo pondré alguna más.

 

Saludos!

 

post-19216-0-51213200-1426875272_thumb.j

Link to post
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, después de tres largos meses de espera, llego.   De momento muy contento, puedo adelantar que el tacto del automatico me ha sorprendido gratamente y el audio Denon me ha defraudado un poco, e

Mmmm....como el mio negro,llanta 18 e interior claro...(sabia elección).

Joer que disgusto!! Pero tranquilo que seguro que te lo dejan bien.

Posted Images

La espera ha merecido la pena!! Tranquilo que lo del sonido tiene solución más económica que la mía sino te convence al final.

Puedes poner fotos de las rejillas de los altavoces denon de las traseras y delanteras?

El coche se ve genial. Enhorabuena y disfrútalo!

Link to post
Share on other sites

Mmmm....como el mio negro,llanta 18 e interior claro...(sabia elección).

Consejo....cuidadito con las aceras.ni te acerques aunque viene el neumático con cordón protector de llanta te da muuyy poco margen.por experiencia,bueno,y ya aprovecho,los portugeses reparadora djantas,hacen magia con ellas la mia me la dejaron igualita.para mi que compran otra igual y la ponen ,no en serio, te la recogen y en tres dias te la devuelven,inmaculada y por 50 euros,otro consejo,ni se te ocurra intentar pulir cuaquier toquecito de defensa,imprimaciòn de plástico etc...te arrepentiras cuando lo veas al sol. llevalo a un detailcar cualquiera medianamente decente que le pasan el disco pulidor y ni rastro de golpecitos ni rayitas y como mucho te cobran 5 ò 8 euros.disfrútalo.

 

Comparto el coche con mi pareja, yo soy muy cuidadoso pero ella no tiene costumbre de conducir, ya me puedo armar de paciencia  :ph34r:

 

La espera ha merecido la pena!! Tranquilo que lo del sonido tiene solución más económica que la mía sino te convence al final.

Puedes poner fotos de las rejillas de los altavoces denon de las traseras y delanteras?

El coche se ve genial. Enhorabuena y disfrútalo!

 

Bueno hay que decir que la calidad de sonido es suficiente pero cuando uno espera algo más... te quedas un poco  :( . Subiré al una foto pronto.  ;)

 

 

Muy muy guapo!!!

Pero que hace un león en un concesionario Kia?

Fotos, fotos

Salud

 

 

Digamos que comparten local, lo tiene separado por una corredera la cual abren para tener acceso al portón que da a la calle. En ese momento digamos que yo estaba de espaldas a la zona de Peugeot.

 

 

Pronto fotos, sensaciones y curiosidades.

Saludos!

Link to post
Share on other sites

Lo de las llantas doy fe...Al mes me deje una aparcando..

Albertofederer puedes darme más info de esa empresa de llantas?

 

 

Yo también te doy fe lo de las llantas, a la semana le pegué un "repaso" en un bordillo ..... :o

Ahora miraré lo del link que comentáis.

Link to post
Share on other sites

Yo desde luego antes de mandarla a donde sea tiraría de seguro, llanta nueva y listo.  ;)

 

Alguien sabia algo sobre el modo Sport y Nieve de los automáticos?

 

Resulta que en su momento tenia dudas si añadir el paquete Sport, finalmente como la utilidad que tiene es poner en rojo el marcador, estropear tu canción favorita y poco más decidí no ponerlo. Pues bien, no sabéis cuanto me alegro. Resulta que el cambio automático incluye un par de opciones que el comercial no menciono, supongo que por falta de conocimiento.

 

Tal y como veis en la imagen junto a la palanca de cambio hay una S y un icono de nieve, pues bien, la S hace el cambio muy más dinamico adoptando una actitud más deportiva y precisa. El de nieve aun no lo he probado, pero supongo que trabajara con marchas más largas.

 

Espero que pueda ayudar a los que estéis pensando en comprar con cambio automático.

 

 

 

post-19216-0-47772400-1427119132_thumb.j

Edited by davidp
Link to post
Share on other sites

El cambio automático es sin duda impresionant. He conducido infinidad de coches y no hay color.

Hace honor al dicho que cuando pruebas un automático ya nunca más volverás al manual.

Nada más práctico

Link to post
Share on other sites

El cambio automático es sin duda impresionant. He conducido infinidad de coches y no hay color.

Hace honor al dicho que cuando pruebas un automático ya nunca más volverás al manual.

Nada más práctico

Link to post
Share on other sites

El cambio automático es sin duda impresionant. He conducido infinidad de coches y no hay color.

Hace honor al dicho que cuando pruebas un automático ya nunca más volverás al manual.

Nada más práctico

 

Sin duda.

 

El primer coche con el que hice un verano unos 4.000km fue un Audi A4 Sline 2.0T 210cv automático y realmente quede maravillado, después he realizado algun viaje con un BMW X3 M de casi 300cv también automático, en este caso diesel y joder, impresionante. Mi próximo coche tenia que ser automático, con el Peugeot tenia cierto miedo, no tenían uno de prueba en el concesionario y me la jugué un poco. Para mi sorpresa va GENIAL.

 

 

Davidp la opción sport con cambio automático la veo casi obligatoria.

Te suma las levas en el volante, amén de la pantalla ampliada. El modo S es desde el botón sport y el de nieve te lo trae igual. Yo no lo hubiese dudado.

Saludos.

 

 

 

Lo cierto es que en mi concesionario no me supieron informar sobre estos detalles, no sabían nada sobre el automático y nada sobre detalles del Sport como por ejemplo las levas... un PUNTO DESASTRE.

 

Pero bueno, las levas no las he utilizado nunca aun teniéndolas disponibles, más pena me da es por el FIS Avanzado. El resto de detalles... no valen para nada... Es más, con lo tiquismiquis que soy con en audio, me pones sonido de motor ficticio y me da algo...

Link to post
Share on other sites

Es increíble los comerciales. Joder lo mínimo es informar al cliente y que este decida.

Increíble de verás, es para ponerles un 0 en la encuesta de calidad

Pues si, tampoco les costaría demasiado estudiar el coche y sus opciones de como es debido.

Supongo que la encuesta de calidad no me llegara, no será la primera vez ni la ultima que sabiendo que el resultado va a ser negativo no la realizan y punto.

Link to post
Share on other sites

Yo echo en falta más formación técnica en los comerciales. Que no se malinterprete, no hace falta que entren en detalles y lenguajes de sistemas tecnologicos que a veces son un tanto complicados, pero si que hablen de ello...

Un ejemplo claro es el Adblue... No me hables como químicamente se reducen los Nox, pero hablame de que se dispone de un depósito que hay que rellenar... Etcétera

Falta formación técnica. No están al día. No conocen todas las configuraciones..

Peugeot los cursos de formación la mayoría son por internet... Y muy pocos presenciales, así que no os extrañéis...

Edited by wuxtavo
Link to post
Share on other sites

Buenas tardes chicos. primero que nada muy bonito el coche, me gustan mucho las llantas y es verdad a tener cuidado que yo también le dado un rascon al mio y eso que soy muy tiquismiqui.

Otra cosa, con respecto a lo que comentan algunos de ustedes sobre la "informacion tecnica de los comerciales" es contarles que en muchos consecionarios disponen de formacion tecnica pero no a todos se les dictan estos cursos, muchos por falta de asistencia de fabrica, otras veces por timpos, también por falta de dinero etc. Muchos de los comerciales incluso tienen que vender vehiculos que an ni siquiera han llegado a sentarce en ellos y no es porque no quieran todo lo contrario pero muchas veces nusetros jefes anteponen otras prioridades.

también contarles que cada coche trae su manual y por consecuente lo tenemos disponibles en el 99% de las veces que nos entregan un coche nuevo, y en estos aparecen muchas de las dudas que a veces nos planteamos. Yo tengo compañeros muy competentes y a su vez muy amables y entiendo que no se refoeran a todos pero a veces estos comentarios.......

Bueno nada mas, no pasa nada, solo intento exponer un poco lo que a veces como clientes llegamos a creer y en realidad no todo es lo que parece.

A disfrutar de nuestros Leones .

Link to post
Share on other sites

Yo desde luego antes de mandarla a donde sea tiraría de seguro, llanta nueva y listo.  ;)

 

Alguien sabia algo sobre el modo Sport y Nieve de los automáticos?

 

Resulta que en su momento tenia dudas si añadir el paquete Sport, finalmente como la utilidad que tiene es poner en rojo el marcador, estropear tu canción favorita y poco más decidí no ponerlo. Pues bien, no sabéis cuanto me alegro. Resulta que el cambio automático incluye un par de opciones que el comercial no menciono, supongo que por falta de conocimiento.

 

Tal y como veis en la imagen junto a la palanca de cambio hay una S y un icono de nieve, pues bien, la S hace el cambio muy más dinamico adoptando una actitud más deportiva y precisa. El de nieve aun no lo he probado, pero supongo que trabajara con marchas más largas.

 

Espero que pueda ayudar a los que estéis pensando en comprar con cambio automático.

Lo de tirar del seguro,todos pensamos en lo mismo,pero que sepas que los seguros ahora eso de poner llanta nueva se acabó,ahora a reparar siempre,excepto que este muuuuuuy pero que muuuyyy rota.

Link to post
Share on other sites

Bueno pues yo si que voy a tener que tirar de seguro.

 

Que desastre, tres días en la carretera y mi pareja ya ha dejado huella, se ha comido un pivote en madrid... al parecer las dos puertas de un lateral y bajos. Que mala ostia... Alguna recomendación de carrocería por Donostia?

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 
       
      • 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
×
×
  • Create New...