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Bueno, después de tres largos meses de espera, llego.

 

De momento muy contento, puedo adelantar que el tacto del automatico me ha sorprendido gratamente y el audio Denon me ha defraudado un poco, esperaba un sonido más limpio. También es cierto que después de unos ajustes en la configuración ha mejorado.

 

Os dejo un foto en el conce. Cuando tenga un poco de tiempo pondré alguna más.

 

Saludos!

 

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Bueno, después de tres largos meses de espera, llego.   De momento muy contento, puedo adelantar que el tacto del automatico me ha sorprendido gratamente y el audio Denon me ha defraudado un poco, e

Mmmm....como el mio negro,llanta 18 e interior claro...(sabia elección).

Joer que disgusto!! Pero tranquilo que seguro que te lo dejan bien.

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La espera ha merecido la pena!! Tranquilo que lo del sonido tiene solución más económica que la mía sino te convence al final.

Puedes poner fotos de las rejillas de los altavoces denon de las traseras y delanteras?

El coche se ve genial. Enhorabuena y disfrútalo!

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Mmmm....como el mio negro,llanta 18 e interior claro...(sabia elección).

Consejo....cuidadito con las aceras.ni te acerques aunque viene el neumático con cordón protector de llanta te da muuyy poco margen.por experiencia,bueno,y ya aprovecho,los portugeses reparadora djantas,hacen magia con ellas la mia me la dejaron igualita.para mi que compran otra igual y la ponen ,no en serio, te la recogen y en tres dias te la devuelven,inmaculada y por 50 euros,otro consejo,ni se te ocurra intentar pulir cuaquier toquecito de defensa,imprimaciòn de plástico etc...te arrepentiras cuando lo veas al sol. llevalo a un detailcar cualquiera medianamente decente que le pasan el disco pulidor y ni rastro de golpecitos ni rayitas y como mucho te cobran 5 ò 8 euros.disfrútalo.

 

Comparto el coche con mi pareja, yo soy muy cuidadoso pero ella no tiene costumbre de conducir, ya me puedo armar de paciencia  :ph34r:

 

La espera ha merecido la pena!! Tranquilo que lo del sonido tiene solución más económica que la mía sino te convence al final.

Puedes poner fotos de las rejillas de los altavoces denon de las traseras y delanteras?

El coche se ve genial. Enhorabuena y disfrútalo!

 

Bueno hay que decir que la calidad de sonido es suficiente pero cuando uno espera algo más... te quedas un poco  :( . Subiré al una foto pronto.  ;)

 

 

Muy muy guapo!!!

Pero que hace un león en un concesionario Kia?

Fotos, fotos

Salud

 

 

Digamos que comparten local, lo tiene separado por una corredera la cual abren para tener acceso al portón que da a la calle. En ese momento digamos que yo estaba de espaldas a la zona de Peugeot.

 

 

Pronto fotos, sensaciones y curiosidades.

Saludos!

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Lo de las llantas doy fe...Al mes me deje una aparcando..

Albertofederer puedes darme más info de esa empresa de llantas?

 

 

Yo también te doy fe lo de las llantas, a la semana le pegué un "repaso" en un bordillo ..... :o

Ahora miraré lo del link que comentáis.

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Yo desde luego antes de mandarla a donde sea tiraría de seguro, llanta nueva y listo.  ;)

 

Alguien sabia algo sobre el modo Sport y Nieve de los automáticos?

 

Resulta que en su momento tenia dudas si añadir el paquete Sport, finalmente como la utilidad que tiene es poner en rojo el marcador, estropear tu canción favorita y poco más decidí no ponerlo. Pues bien, no sabéis cuanto me alegro. Resulta que el cambio automático incluye un par de opciones que el comercial no menciono, supongo que por falta de conocimiento.

 

Tal y como veis en la imagen junto a la palanca de cambio hay una S y un icono de nieve, pues bien, la S hace el cambio muy más dinamico adoptando una actitud más deportiva y precisa. El de nieve aun no lo he probado, pero supongo que trabajara con marchas más largas.

 

Espero que pueda ayudar a los que estéis pensando en comprar con cambio automático.

 

 

 

post-19216-0-47772400-1427119132_thumb.j

Edited by davidp
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El cambio automático es sin duda impresionant. He conducido infinidad de coches y no hay color.

Hace honor al dicho que cuando pruebas un automático ya nunca más volverás al manual.

Nada más práctico

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El cambio automático es sin duda impresionant. He conducido infinidad de coches y no hay color.

Hace honor al dicho que cuando pruebas un automático ya nunca más volverás al manual.

Nada más práctico

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El cambio automático es sin duda impresionant. He conducido infinidad de coches y no hay color.

Hace honor al dicho que cuando pruebas un automático ya nunca más volverás al manual.

Nada más práctico

 

Sin duda.

 

El primer coche con el que hice un verano unos 4.000km fue un Audi A4 Sline 2.0T 210cv automático y realmente quede maravillado, después he realizado algun viaje con un BMW X3 M de casi 300cv también automático, en este caso diesel y joder, impresionante. Mi próximo coche tenia que ser automático, con el Peugeot tenia cierto miedo, no tenían uno de prueba en el concesionario y me la jugué un poco. Para mi sorpresa va GENIAL.

 

 

Davidp la opción sport con cambio automático la veo casi obligatoria.

Te suma las levas en el volante, amén de la pantalla ampliada. El modo S es desde el botón sport y el de nieve te lo trae igual. Yo no lo hubiese dudado.

Saludos.

 

 

 

Lo cierto es que en mi concesionario no me supieron informar sobre estos detalles, no sabían nada sobre el automático y nada sobre detalles del Sport como por ejemplo las levas... un PUNTO DESASTRE.

 

Pero bueno, las levas no las he utilizado nunca aun teniéndolas disponibles, más pena me da es por el FIS Avanzado. El resto de detalles... no valen para nada... Es más, con lo tiquismiquis que soy con en audio, me pones sonido de motor ficticio y me da algo...

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Es increíble los comerciales. Joder lo mínimo es informar al cliente y que este decida.

Increíble de verás, es para ponerles un 0 en la encuesta de calidad

Pues si, tampoco les costaría demasiado estudiar el coche y sus opciones de como es debido.

Supongo que la encuesta de calidad no me llegara, no será la primera vez ni la ultima que sabiendo que el resultado va a ser negativo no la realizan y punto.

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Yo echo en falta más formación técnica en los comerciales. Que no se malinterprete, no hace falta que entren en detalles y lenguajes de sistemas tecnologicos que a veces son un tanto complicados, pero si que hablen de ello...

Un ejemplo claro es el Adblue... No me hables como químicamente se reducen los Nox, pero hablame de que se dispone de un depósito que hay que rellenar... Etcétera

Falta formación técnica. No están al día. No conocen todas las configuraciones..

Peugeot los cursos de formación la mayoría son por internet... Y muy pocos presenciales, así que no os extrañéis...

Edited by wuxtavo
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Buenas tardes chicos. primero que nada muy bonito el coche, me gustan mucho las llantas y es verdad a tener cuidado que yo también le dado un rascon al mio y eso que soy muy tiquismiqui.

Otra cosa, con respecto a lo que comentan algunos de ustedes sobre la "informacion tecnica de los comerciales" es contarles que en muchos consecionarios disponen de formacion tecnica pero no a todos se les dictan estos cursos, muchos por falta de asistencia de fabrica, otras veces por timpos, también por falta de dinero etc. Muchos de los comerciales incluso tienen que vender vehiculos que an ni siquiera han llegado a sentarce en ellos y no es porque no quieran todo lo contrario pero muchas veces nusetros jefes anteponen otras prioridades.

también contarles que cada coche trae su manual y por consecuente lo tenemos disponibles en el 99% de las veces que nos entregan un coche nuevo, y en estos aparecen muchas de las dudas que a veces nos planteamos. Yo tengo compañeros muy competentes y a su vez muy amables y entiendo que no se refoeran a todos pero a veces estos comentarios.......

Bueno nada mas, no pasa nada, solo intento exponer un poco lo que a veces como clientes llegamos a creer y en realidad no todo es lo que parece.

A disfrutar de nuestros Leones .

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Yo desde luego antes de mandarla a donde sea tiraría de seguro, llanta nueva y listo.  ;)

 

Alguien sabia algo sobre el modo Sport y Nieve de los automáticos?

 

Resulta que en su momento tenia dudas si añadir el paquete Sport, finalmente como la utilidad que tiene es poner en rojo el marcador, estropear tu canción favorita y poco más decidí no ponerlo. Pues bien, no sabéis cuanto me alegro. Resulta que el cambio automático incluye un par de opciones que el comercial no menciono, supongo que por falta de conocimiento.

 

Tal y como veis en la imagen junto a la palanca de cambio hay una S y un icono de nieve, pues bien, la S hace el cambio muy más dinamico adoptando una actitud más deportiva y precisa. El de nieve aun no lo he probado, pero supongo que trabajara con marchas más largas.

 

Espero que pueda ayudar a los que estéis pensando en comprar con cambio automático.

Lo de tirar del seguro,todos pensamos en lo mismo,pero que sepas que los seguros ahora eso de poner llanta nueva se acabó,ahora a reparar siempre,excepto que este muuuuuuy pero que muuuyyy rota.

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Bueno pues yo si que voy a tener que tirar de seguro.

 

Que desastre, tres días en la carretera y mi pareja ya ha dejado huella, se ha comido un pivote en madrid... al parecer las dos puertas de un lateral y bajos. Que mala ostia... Alguna recomendación de carrocería por Donostia?

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    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
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      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
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    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
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      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
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    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
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