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volante 307cc para 307 xs y arreglo asientos.


maseric
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Bueno, apesar de que llevo aqui ya un tiempecillo algunas de mis consultas se han visto solucionadas por la cantidad de actividad de este foro. Asique muchas graciasy holaba todos! :)

Haber, tenia un par de consultillas y como no quiero bombardear de cincuenta posts lo pongo aqui todo.

Primero, queria cambiar el volante de mi 307 1.6 xs, por el volante del cc, pero claro ahorrando costes utilizaria mi airbag, me valdria? .

Despues, los asientos tanto el delantero como el del copiloto estan bastante desgastados me explico, el del piloto sobre todo, en la parte del culo, atras de todo tiene muchas arrugas y luego lo que es la parte que te agarra de los lados, donde esta el airbag mas o menos en la zona de los bordes esta metido hacia dentro y un poco estropeado, nose si puede alguna forma de arreglarlo o directamente cambiarblos asientos.

Por ultimo, y no menos importante, y aunque para esto queria poner un post aparte, pero hago un avanze,susde que compre el coche,con algo menos de 100.000 km, nose si es que no me fije cuando lo probe o si aparecio despues, el coche al trabajar en bajas revoluciones, genera un sonido, nose donde exactamente, el sonido se genera cuando en bajas revoluciones, 1000 2000 o incluso cerca de 3000 al pisar el embrage y cambiar marcha hace un pequeño ruido como de grillo, tambien pasa cuando simpleemnte en bajas revoluciones 1000 2000 piso el acelerador o suelto de golpe el acelarod al igual que si freno un poco. De la misma manera tmabien e notado ese mismo ruido al apagar el coche...pero esto ultimo ya no estoy muy seguro, tengo grabaciones de este ruido que se escucha muy claramente, hay alguna manera de subir audio?

Se que estos coches hscen miles de ruidos y cada ruido un problema....pero ..este en concreto no he conseguido relacionarlo con ninguno documentado.

Un saludo y muchas gracias a todos ;)

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Buenas, con lo del volante no deberias de tener problemas, solo confirma que el que tienes tu sea con los tres embellecedores, conrespecto al asiento lo ideal es que te pases por un tapicero ya que en un servicio oficial te costara sobre unos € 700 o mas segun tipo de tela, ni hablar si es de piel y finanlmente con respecto a los ruidos que escuchas pueden leggar a ser muchas cosas pero empieza por revisar priemro los tensores de la correa de accesorios, luego la bomba de agua y finalmente el redaiento del embrague, suelen ser muy comunes en eses motores.

Si tienes mas dudas con respecto al volante pegame un toque ya que yo tengo algunos y tal vez podamos llegar a un acuerdo.

Suerte y ya nos cuentas.

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                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
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      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
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