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volante 307cc para 307 xs y arreglo asientos.


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Bueno, apesar de que llevo aqui ya un tiempecillo algunas de mis consultas se han visto solucionadas por la cantidad de actividad de este foro. Asique muchas graciasy holaba todos! :)

Haber, tenia un par de consultillas y como no quiero bombardear de cincuenta posts lo pongo aqui todo.

Primero, queria cambiar el volante de mi 307 1.6 xs, por el volante del cc, pero claro ahorrando costes utilizaria mi airbag, me valdria? .

Despues, los asientos tanto el delantero como el del copiloto estan bastante desgastados me explico, el del piloto sobre todo, en la parte del culo, atras de todo tiene muchas arrugas y luego lo que es la parte que te agarra de los lados, donde esta el airbag mas o menos en la zona de los bordes esta metido hacia dentro y un poco estropeado, nose si puede alguna forma de arreglarlo o directamente cambiarblos asientos.

Por ultimo, y no menos importante, y aunque para esto queria poner un post aparte, pero hago un avanze,susde que compre el coche,con algo menos de 100.000 km, nose si es que no me fije cuando lo probe o si aparecio despues, el coche al trabajar en bajas revoluciones, genera un sonido, nose donde exactamente, el sonido se genera cuando en bajas revoluciones, 1000 2000 o incluso cerca de 3000 al pisar el embrage y cambiar marcha hace un pequeño ruido como de grillo, tambien pasa cuando simpleemnte en bajas revoluciones 1000 2000 piso el acelerador o suelto de golpe el acelarod al igual que si freno un poco. De la misma manera tmabien e notado ese mismo ruido al apagar el coche...pero esto ultimo ya no estoy muy seguro, tengo grabaciones de este ruido que se escucha muy claramente, hay alguna manera de subir audio?

Se que estos coches hscen miles de ruidos y cada ruido un problema....pero ..este en concreto no he conseguido relacionarlo con ninguno documentado.

Un saludo y muchas gracias a todos ;)

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Buenas, con lo del volante no deberias de tener problemas, solo confirma que el que tienes tu sea con los tres embellecedores, conrespecto al asiento lo ideal es que te pases por un tapicero ya que en un servicio oficial te costara sobre unos € 700 o mas segun tipo de tela, ni hablar si es de piel y finanlmente con respecto a los ruidos que escuchas pueden leggar a ser muchas cosas pero empieza por revisar priemro los tensores de la correa de accesorios, luego la bomba de agua y finalmente el redaiento del embrague, suelen ser muy comunes en eses motores.

Si tienes mas dudas con respecto al volante pegame un toque ya que yo tengo algunos y tal vez podamos llegar a un acuerdo.

Suerte y ya nos cuentas.

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    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 108 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
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