Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi radiocd nuevo no me guarda los ajustes


Mensajes recomendados

Acabo de instalarme el radiocd nuevo y resulta que si lo apago y vuelvo a encenderlo de nuevo todo esta ok pero si dejo pasar unos 3 minutos antes de encenderlo de nuevo resulta que no me guarda las configuraciones de sonido, volumen, etc. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Con el radiocd original no me sucedía eso. El caso es que la instalación debe estar bien hecha porque es imposible conectar el aparato de otro modo. Lleva conectores iso y no se pueden cambiar de posición.

No me puedo creer que este radiocd no guarde los ajustes cada vez que lo apago por un rato asíque seguro que hay algo que no está bien hecho. ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje buenas creo que esto ya de ha hablado por aqi, lo que te pasa es que tenemos el famoso MODO ECONOMIA y pasado un tiempo( al apagar el motor) pues no pasa corriente y pierdes todo lo configurado, Para solucionarlo tienes que ponerla directamente con la bateria, creo que tienes una pioneer no?? Pues creo que teias que cambiar los cables rojos y amarillos no me acuerdo mucho prueba hasta que no te pase suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff, qué lio llevo. Acabo de leer el manual de instalación del Parrot y no me aclaro del todo y me da miedo meter la pata y cargarme algo más gordo que un fusible (la BSI).

Me queda claro que en nuestro coche las conexiones ISO no van igual que en otros y que tengo que cambiar el cable Gris de + permanente de 12v por ..............., ya no sé cual. No sé si es por el + Conmutado de contacto Verde o por el Van Bus de los 2 minutos Azul. ¿Me lo podeis aclarar, por favor? ¿Se pueden sacar esos pines del conector iso para cambiarlos o hay que cortar y empalmar?

Salu2 y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el cable iso que viene con tu radio, hay tres que tienen como un conector uno de ellos qeda suelto y dos del mismo color conectados, los qitas y lo pones con el que esta suelto, lo colores de los cables creo que eran rojos y amarillos no estoy mu seguro ya que mi radio la puse el verano pasado si no das con ello saco mi radio y la hecho una foto enga que no es mu complicao y no creo que te carges ningun fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu nueva radiocd es una Pioneer,basta con cambiar los cables de alimentacion, me explico:

Del mazo de cables que salen de la radio, hay que identificar el mazo que va al conector ISO de corriente. Bien, pues veras como el cable rojo y el cable amarillo tienen una especie de capsulas, que n son otra cosa mas que empalmes reversibles. Lo que tienes que hacer es soltar esos empalmes y conectarlos al reves, de tal manera que el rojo que te viene de la radio se quede con el amarillo del conector, y el amarillo de la radio con el rojo del conector

Perdon por el ladrillo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo me paso a mi con un radio cd sony "cdx-m730r", despues de visitar a la tienda de electronica (c./jose del hierro-madrid)un chaval muy majete me cambio unas clemas de posicion, ni cortes de cable ni nada por el estilo, debe venir asi, porque ya se saben los problemas que se encuentra la ghente.

si tienes alguna duda mas escribe

[email protected] (quita las xxx)

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...