Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi radiocd nuevo no me guarda los ajustes

teseootx
 Share

Recommended Posts

Acabo de instalarme el radiocd nuevo y resulta que si lo apago y vuelvo a encenderlo de nuevo todo esta ok pero si dejo pasar unos 3 minutos antes de encenderlo de nuevo resulta que no me guarda las configuraciones de sonido, volumen, etc. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Con el radiocd original no me sucedía eso. El caso es que la instalación debe estar bien hecha porque es imposible conectar el aparato de otro modo. Lleva conectores iso y no se pueden cambiar de posición.

No me puedo creer que este radiocd no guarde los ajustes cada vez que lo apago por un rato asíque seguro que hay algo que no está bien hecho. ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2 y gracias

jeje buenas creo que esto ya de ha hablado por aqi, lo que te pasa es que tenemos el famoso MODO ECONOMIA y pasado un tiempo( al apagar el motor) pues no pasa corriente y pierdes todo lo configurado, Para solucionarlo tienes que ponerla directamente con la bateria, creo que tienes una pioneer no?? Pues creo que teias que cambiar los cables rojos y amarillos no me acuerdo mucho prueba hasta que no te pase suerte

En los manuales de instalacion del parrot de esta pagina te pone el cable que tienes que cambiar para que no te pase eso.

Los conectores son ISO pero el cableado no es igual, estan intercambiados el 12V fijo y el 12V de contacto.

Salu2

Uffff, qué lio llevo. Acabo de leer el manual de instalación del Parrot y no me aclaro del todo y me da miedo meter la pata y cargarme algo más gordo que un fusible (la BSI).

Me queda claro que en nuestro coche las conexiones ISO no van igual que en otros y que tengo que cambiar el cable Gris de + permanente de 12v por ..............., ya no sé cual. No sé si es por el + Conmutado de contacto Verde o por el Van Bus de los 2 minutos Azul. ¿Me lo podeis aclarar, por favor? ¿Se pueden sacar esos pines del conector iso para cambiarlos o hay que cortar y empalmar?

Salu2 y gracias por la ayuda

Pues por lo que comentas en tu caso has de cambiar el permanente a 12V por el conmutado a 2 minutos.

Los pines del conector ISO se pueden sacar sin tener que cortar, basta con un poco de paciencia y un destornillador finito de punta plana.

Saludos,

Jose.

en el cable iso que viene con tu radio, hay tres que tienen como un conector uno de ellos qeda suelto y dos del mismo color conectados, los qitas y lo pones con el que esta suelto, lo colores de los cables creo que eran rojos y amarillos no estoy mu seguro ya que mi radio la puse el verano pasado si no das con ello saco mi radio y la hecho una foto enga que no es mu complicao y no creo que te carges ningun fusible

Si tu nueva radiocd es una Pioneer,basta con cambiar los cables de alimentacion, me explico:

Del mazo de cables que salen de la radio, hay que identificar el mazo que va al conector ISO de corriente. Bien, pues veras como el cable rojo y el cable amarillo tienen una especie de capsulas, que n son otra cosa mas que empalmes reversibles. Lo que tienes que hacer es soltar esos empalmes y conectarlos al reves, de tal manera que el rojo que te viene de la radio se quede con el amarillo del conector, y el amarillo de la radio con el rojo del conector

Perdon por el ladrillo y espero haberte ayudado

lo mismo me paso a mi con un radio cd sony "cdx-m730r", despues de visitar a la tienda de electronica (c./jose del hierro-madrid)un chaval muy majete me cambio unas clemas de posicion, ni cortes de cable ni nada por el estilo, debe venir asi, porque ya se saben los problemas que se encuentra la ghente.

si tienes alguna duda mas escribe

[email protected] (quita las xxx)

salu2

luis

Muchas gracias a todos. Problema resuelto.

Bugatron, gracias tío, era todo exactamente como has dicho. No he tenido que hacer ningún empalme ni sacar ningún conector del iso.

Repito, gracias a todos y salu2

De nada hombre, si para eso estamos aqui!

• 3 months later...
 Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.