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Fallo abs/esp


Go to solution Solved by waltervigo,

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Hola,hace un tiempo a empezado a darme problemas el abs y esp,como ya me canse del pitidito y por mi seguridad,lo e llevado al mecanico y le da en la maquina fallo captador delantero derecho y trasero izquierdo,me van a cambiar el delantero que es mas facil a ver si se borra...

 

Esperemos que sea ese el problema,por internet e escuchado muchas soluciones,pero me e decidido por la mas economica...ya que en la peugeot por enchufar la maquinita ya son 70 Euros..son un poco atracadores..

 

Un saludo si alguno tiene alguna idea mas.

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Por enchufar la máquina cobran 40. Hablo de conce oficial en pontevedra.

Lo que dices es abusivo.

Pero vamos, a cambiar los 2 captadores como mínimo. 

Es más, compra los 4 y ponlos, porque tarde o temprano los otros que están bien, se fastidiarán.

No preguntes por qué. Así es la vida. Se joden y punto.

 

Y el trasero hay que descolgar el depósito, por lo tanto, mejor cambiar los dos.

 

Pilla los 4 y cambia los 4.

 

Yo se lo hice al mio del tirón. Compré los 4 y cambié los 4 el mismo día. Algo lioso los traseros, pero bien...

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Muchas gracias por responder...de primero cambiare el delantero pero pa el mes cambiare los dos de atras de golpe por el problema del deposito..

El precio me lo dijeron en la peugeot que esta pasondo castrelos,y me quede con una cara...al final en el taller de un conocido me lo hacen....pero pa el mes te hare caso y cambiare los dos traseros...

 

Estamos en contacto,tengo otras dudas y no queria cogerle mania al coche,jajajajaj.

 

Un Saludo.

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buenas, yo tenia el mismo problema del fallo abs/esp, lo primero que hice fue quitar el contactor del pedal de freno, desarmarlo estirar un poco el resorte interno que tiene, un poco de w40 armar de nuevo y colocar en su sitio, luego de esto procedí a quitar rueda por rueda limpiando los captadores, con el paso del tiempo se llenan de barro y mugre, y esto hace que se produzca una lectura errónea, prueben esto a mi se me soluciono a si, cuando fui a la peugeot la respuesta fue cambiar los captadores, yo lo solucione limpiándolos.

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  • 2 weeks later...
  • Solution

Hola,ya me han cambiado los delanteros y se han borrado,esta tarde van a empezar con los traseros,que gracias a los megaingenieros de Peugeot tiene que quitar el deposito,un trabajon que claro repercutirá en la factura... y ya os ire contando a ver si se arregla.

 

 

Saludos.

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Hola,ya me han cambiado los delanteros y se han borrado,esta tarde van a empezar con los traseros,que gracias a los megaingenieros de Peugeot tiene que quitar el deposito,un trabajon que claro repercutirá en la factura... y ya os ire contando a ver si se arregla.

 

 

Saludos.

buenas no hace falta quitar el depósito, solo bajar un poco

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  • 3 weeks later...

¿Qué depósito descuelgan para sustituir los sensores Abs de las ruedas traseras?

Creo que hay una forma de comprobar estos sensores midiendo resistencia en el conector con el sensor fuera y desconectado mientras desplazas una llave fija o algo metálico acercando y alejando lo del captador/sensor.

Si varía la resistencia es porque varía el campo magnético que detecta el sensor al acercar la llave fija. En teoría si hace esta variación de resistencia el sensor debe funcionar bien.

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  • Our picks

    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
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