Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

General y una pregunta sobre Interruptor en la salida de 12v


ed0

Mensajes recomendados

Hola dueños de este maginifico coche, el día 1 de Junio de este año me dan ya mi Peugeot 307 1.6 HDI 90 Cv, no es un motor sorpredente pero para mis 21 años recien cumplidos me sobre yo pienso, lo 1º es preguntaros que opinais sobre este motor es decir, experiencias, mejoras y fallos que se le pueda hacer etc.. por lo general vamos.

Lo 2º es preguntaros que a un Peugeot 307 Negro 5 puertas que cambios de chasis, por dentro, etc le hariais es decir por ejemplo donde se puede conseguir unas esferas personalizadas para mi peugeot pork he visto algunas por ahi que estan tremendas.

Y por 3º y ultimo queria preguntaros donde o como se puede conseguir hacer que del la salida que tiene al lao del freno de mano el peugeot de 12v se pueda conectar un interruptor que asi active o desactive unos leds o neones que quiero poner debajo o mejor dicho donde lso pedales, mas que nada e suna ntojo que he kerido siempre xDD jaja

Muchas gacias xavales.

P.D: Sabeis alguna pagian asi donde vendan productos para el 307 es decir como alfombrillas, fundas asientos, faros traseros etc..

Un saludo!! :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dueños de este maginifico coche, el día 1 de Junio de este año me dan ya mi Peugeot 307 1.6 HDI 90 Cv, no es un motor sorpredente pero para mis 21 años recien cumplidos me sobre yo pienso, lo 1º es preguntaros que opinais sobre este motor es decir, experiencias, mejoras y fallos que se le pueda hacer etc.. por lo general vamos.

Lo 2º es preguntaros que a un Peugeot 307 Negro 5 puertas que cambios de chasis, por dentro, etc le hariais es decir por ejemplo donde se puede conseguir unas esferas personalizadas para mi peugeot pork he visto algunas por ahi que estan tremendas.

Y por 3º y ultimo queria preguntaros donde o como se puede conseguir hacer que del la salida que tiene al lao del freno de mano el peugeot de 12v se pueda conectar un interruptor que asi active o desactive unos leds o neones que quiero poner debajo o mejor dicho donde lso pedales, mas que nada e suna ntojo que he kerido siempre xDD jaja

Muchas gacias xavales.

P.D: Sabeis alguna pagian asi donde vendan productos para el 307 es decir como alfombrillas, fundas asientos, faros traseros etc..

Un saludo!! :-D

buenas pues la esferas las encuentras en el norauto y valen unos 60 euros.

en cuanto a los neones yo los pondria de tal manera que al poner las luces de posicion se enciendan los neones con un interruptor por los qieres apagar.

Ahm y el motor hdi de 90 cv no se que tal ira seguro que bien el mio de 136 Cv es una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo ese motor que comentas y para mi la verdad es que va de lujo. No esperes una primera alucinante porque no la tiene, lo que si que tiene es una tercera buenisima para mi ver teniendo 90CV a partir de las 2500 se coje estupendo y la puedes alargar hasta 3500 que ya notaras una mas que buena velocidad jj. Respecto al consumo no te asustes si ves unos consumos de 7litros y pico / 100km al estrenarlo que es normal luego ira bajando..ami me empezo asi y a partir d los 2000kms mpezo a bajar y ahora con 4500 m gasta 6 o 6.2 la grandisima mayoria por capital.

Enga suerte con tu pequeñin, ya nos contaras que tal te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por no ser pelma pero acuerdate de la garantia del coche ten cuidado con lo que le pones porque luego puedes ir al taller i tener problemas ya se que alguno comentara pero si yo en mi coche pongo lo que quiero pero bueno ypo solo es por comentar el coche tiene dos años de garantia cualquier reforma sin autorizacion anula dicha garantia,poner luces de neo en el interior yo se que en alguno concesionarios como vallas con algun problema lo primero que hacen es anularte las luces de neon. yo solo lo comento para que luego no digas que no lo sabias tu por si acaso comenta en el taller que compras el coche si no tendras problemas con la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado: cjaviersant

Hola, pues haciendo caso al comentario de jjcfmc407 he llamado por telefono a la peyo para preguntar si tendria algun problema con la garantia si le sacaba yo por mi cuenta una salida de 12v, me han dicho (muy amables por cierto) que si esta bien sacada no hay problema, me ha insistido en que si esa derivacion causaba algun problema electrico, entoces si (logico).

Le he dicho que la iba a sacar del (mechero :roll: ) y que queria que fuese hasta el hueco del cargador de CD´s, que cuenta me costaria si lo hacian ellos, ¡¡2 HORAS!! :shock: a 41 y pico la hora mas IVA :? me quedao alucinao.

El caso es que con tanta charla me quedado confuso, ahora nose si hacerla yo, yo le iba a poner unos terminales y a correr pero :?

Toi confuso, ¿existen materiales a la venta que no tengan que ser utilizados por herramientas especiales para que quede mas curioso?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...