Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

General y una pregunta sobre Interruptor en la salida de 12v

ed0
 Share

Recommended Posts

Hola dueños de este maginifico coche, el día 1 de Junio de este año me dan ya mi Peugeot 307 1.6 HDI 90 Cv, no es un motor sorpredente pero para mis 21 años recien cumplidos me sobre yo pienso, lo 1º es preguntaros que opinais sobre este motor es decir, experiencias, mejoras y fallos que se le pueda hacer etc.. por lo general vamos.

Lo 2º es preguntaros que a un Peugeot 307 Negro 5 puertas que cambios de chasis, por dentro, etc le hariais es decir por ejemplo donde se puede conseguir unas esferas personalizadas para mi peugeot pork he visto algunas por ahi que estan tremendas.

Y por 3º y ultimo queria preguntaros donde o como se puede conseguir hacer que del la salida que tiene al lao del freno de mano el peugeot de 12v se pueda conectar un interruptor que asi active o desactive unos leds o neones que quiero poner debajo o mejor dicho donde lso pedales, mas que nada e suna ntojo que he kerido siempre xDD jaja

Muchas gacias xavales.

P.D: Sabeis alguna pagian asi donde vendan productos para el 307 es decir como alfombrillas, fundas asientos, faros traseros etc..

Un saludo!! :-D

Hola dueños de este maginifico coche, el día 1 de Junio de este año me dan ya mi Peugeot 307 1.6 HDI 90 Cv, no es un motor sorpredente pero para mis 21 años recien cumplidos me sobre yo pienso, lo 1º es preguntaros que opinais sobre este motor es decir, experiencias, mejoras y fallos que se le pueda hacer etc.. por lo general vamos.

Lo 2º es preguntaros que a un Peugeot 307 Negro 5 puertas que cambios de chasis, por dentro, etc le hariais es decir por ejemplo donde se puede conseguir unas esferas personalizadas para mi peugeot pork he visto algunas por ahi que estan tremendas.

Y por 3º y ultimo queria preguntaros donde o como se puede conseguir hacer que del la salida que tiene al lao del freno de mano el peugeot de 12v se pueda conectar un interruptor que asi active o desactive unos leds o neones que quiero poner debajo o mejor dicho donde lso pedales, mas que nada e suna ntojo que he kerido siempre xDD jaja

Muchas gacias xavales.

P.D: Sabeis alguna pagian asi donde vendan productos para el 307 es decir como alfombrillas, fundas asientos, faros traseros etc..

Un saludo!! :-D

buenas pues la esferas las encuentras en el norauto y valen unos 60 euros.

en cuanto a los neones yo los pondria de tal manera que al poner las luces de posicion se enciendan los neones con un interruptor por los qieres apagar.

Ahm y el motor hdi de 90 cv no se que tal ira seguro que bien el mio de 136 Cv es una gozada

Bueno yo tengo ese motor que comentas y para mi la verdad es que va de lujo. No esperes una primera alucinante porque no la tiene, lo que si que tiene es una tercera buenisima para mi ver teniendo 90CV a partir de las 2500 se coje estupendo y la puedes alargar hasta 3500 que ya notaras una mas que buena velocidad jj. Respecto al consumo no te asustes si ves unos consumos de 7litros y pico / 100km al estrenarlo que es normal luego ira bajando..ami me empezo asi y a partir d los 2000kms mpezo a bajar y ahora con 4500 m gasta 6 o 6.2 la grandisima mayoria por capital.

Enga suerte con tu pequeñin, ya nos contaras que tal te va.

por no ser pelma pero acuerdate de la garantia del coche ten cuidado con lo que le pones porque luego puedes ir al taller i tener problemas ya se que alguno comentara pero si yo en mi coche pongo lo que quiero pero bueno ypo solo es por comentar el coche tiene dos años de garantia cualquier reforma sin autorizacion anula dicha garantia,poner luces de neo en el interior yo se que en alguno concesionarios como vallas con algun problema lo primero que hacen es anularte las luces de neon. yo solo lo comento para que luego no digas que no lo sabias tu por si acaso comenta en el taller que compras el coche si no tendras problemas con la garantia.

• 1 month later...
Guest cjaviersant

Hola, pues haciendo caso al comentario de jjcfmc407 he llamado por telefono a la peyo para preguntar si tendria algun problema con la garantia si le sacaba yo por mi cuenta una salida de 12v, me han dicho (muy amables por cierto) que si esta bien sacada no hay problema, me ha insistido en que si esa derivacion causaba algun problema electrico, entoces si (logico).

Le he dicho que la iba a sacar del (mechero :roll: ) y que queria que fuese hasta el hueco del cargador de CD´s, que cuenta me costaria si lo hacian ellos, ¡¡2 HORAS!! :shock: a 41 y pico la hora mas IVA :? me quedao alucinao.

El caso es que con tanta charla me quedado confuso, ahora nose si hacerla yo, yo le iba a poner unos terminales y a correr pero :?

Toi confuso, ¿existen materiales a la venta que no tengan que ser utilizados por herramientas especiales para que quede mas curioso?

Gracias

y de que forma los conectastes al mechero sin realizar una chapuza?? es decir por donde metistes los cables y todo ese rollo?? tu sistema de iluminación es por interruptor o cuando se abre las puertas o algo de eso??

un saludo.

• 6 months later...

necesito saber de que forma los conectastes los nenones, porque veamos del cable que sale de los 12v va enganchado a un conector.. y claro lo que quiero es derivar dos cables de ahi que me vayan a un interruptor y al pusarlo se enciedan y vicerversa..

hber si m podeis ayudar, un saludo!!

Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 7 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.