Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Se suben las ventanillas al cerrar el coche?

Share

Go to solution Solved by nachogo27,

Recommended Posts

Lo malo es que no tiene la otra opción. La de abrir las ventanillas con el mando. Viene muy bien con el calor que esta haciendo estos días...

Saludos

Totalmente de acuerdo, en el modelo anterior ya subían con el mando, esperaba que en este nuevo bajaran... los volkswagen lo hacen, no querían parecerse tanto al golf? jojojojojojojojo

Totalmente de acuerdo, en el modelo anterior ya subían con el mando, esperaba que en este nuevo bajaran... los volkswagen lo hacen, no querían parecerse tanto al golf? jojojojojojojojo

en mi antiguo Golf lo hacia, pero no venia de fabrica, te lo tenian que activar. a lo mejor en el nuevo 308 también se puede activar.....

• 4 years later...

Diego algo debes tener mal por ahí pues mi 308 es del 2017 y con dejar algo menos de 2 segundos pulsado se suben totalmente de forma automática los cristales... En el manual viene explicado como hacerlo. También creo que se podía hacer introduciendo la llave en la cerrradura y manteniendola girada un par de segundos hace el mismo efecto.

Edited by 308 Active

• 2 weeks later...
El 23/2/2020 a las 22:38, jorgeastur dijo:

como bien te dice el compañero algo tienes mal. Todos los pulsadores son dobles, el primer tramo lo subes tu hasta donde quieres, y el segundo sube sola hasta arriba

Creo que te refieres a los pulsadores de las puertas, yo me refería al mando de la llave, que mantengo pulsado y sube pero si suelto se para y tengo que volver a pulsar para que suba del todo.

hace 4 horas, Diego Zamora Gomez dijo:

Creo que te refieres a los pulsadores de las puertas, yo me refería al mando de la llave, que mantengo pulsado y sube pero si suelto se para y tengo que volver a pulsar para que suba del todo.

si a eso me referia,jjeje. Si es el mando a distancia el mio hace igual, suben solo mientras estoy pulsando.

Buenas a todos, el mío no lo hacía de fábrica, es el modelo anterior al facelift.

Hay que activar  una opción en la centralita que se llama "ventilación" (o algo parecido).

En una de las revisiones que realicé en el concesionario, se lo comenté al mecanico y me lo activó.

Para cerrar las ventanillas hay que dejar pulsado el boton de cerrar el coche y suben las ventanillas, pero en el momento que sueltas el boton paran.

Para abrirlas el funcionamiento es el mismo, pero con el boton de abrir el coche.

Saludos.

Share

• Our picks

• Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1,197 replies
    • BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.

Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.

En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...

IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.

Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 6 replies
    • Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):

Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
      Como la cabeza no para, en cuanto acabe (o desista) de poner la luz de iluminacion en los pies.....  tengo claro que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar poner

Esto

lo trae la version allure con techo panoramico del 2008..... asi que por que no en el 308 ??

El tema es encontrar las tiras led que den una iluminacion tenue y sean lo sificientemente finas (o estrechas) para poder escamotearlas bien
      Alguna sugerencia?
      Gracias

• 32 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.