Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Red separadora de carga


Mensajes recomendados

Hola,

 

Yo la tengo pero fue obsequio del concesionario asi que no sabria decirte cuanto vale, quedar queda bien y la instalacion es sencilla, en teoria, en tu suelo del maletero habra dos hendiduras donde se pasan los mosquetones y bajo el suelo, hay dos fijaciones como las isofix done se enganchan. Arriba con quitar el embellecedor y meter los topes se queda, luego ajustas con los cinturones que lleva y listo.

 

Hueco para guardarla como tal no hay, yo la meto bajo el suelo del maletero, en la 'pieza' de corcho que recubre la rueda de repuesto, en el compartimento mas alargado que hay a lo ancho. 

 

Sinceramente la recomiendo, esta semana santa ha sido una gozada viajar con ella puesta y cargando hasta los topes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que tengo yo instalada no se recoge como la bandeja, la tienes que poner-quitar tu, no se si habra algun otro tipo de red la verdad.

 

A ver si le echo una foto, lo que pasa es que ahora puesta no la tengo. La red la dejo donde esta puesto la cosa azul, no se si es un paraguas, en esta foto, enrrollada:

5.jpg

Editado por intrigga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

es mas por seguridad por si se lleva carga suelta o sin la bandeja o encima de ella.para que al frenar no salga nada despedido y te desnuque jeje o para el perro .yo le tengo puesta una red normal de esas universales y para lo único que me sirve es para sujetar las 4 cosas del maletero contra los respaldos del sillón. aunque viendo la foto veo que no llega asta el suelo creo que es mas para mascotas y ahora en verano en la playa te puede valer para jugar con las palas y ponerla de red jejeje :);)

Editado por jcl13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

donde las has comprado?????

es facil de motar?????

se puede dejar guardada en el coche una vez desmontada o ocupa mucho???

 

gracias,

Me la regalaron en el concesionario,y la guardó en un hueco donde va la rueda de repuesto.Se pone bien va enganchada arriba en unos huecos que tiene y abajo con unos mosquetones a los enganches del carril del maletero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me la regalaron en el concesionario,y la guardó en un hueco donde va la rueda de repuesto.Se pone bien va enganchada arriba en unos huecos que tiene y abajo con unos mosquetones a los enganches del carril del maletero.

Salu2

gracias por la info.

 

a ver si me acerco a concesionario a ver que me piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, os dejo unas fotos de dos accesorios interesantes del maletero:

- Red de separación de carga (la oficial de Peugeot para este coche - precio accesorio 150€)

- Compartimentador de maletero con barra telescópica (también oficial - Código: 1607251380 - 87.24 €)

Como veréis tanto la red como el compartimentador van anclados en los enganches de los railes o el mismo rail. Y el montaje es muy rápido y sencillo en ambos casos.

Destacar que el compartimentador telescópico tiene un mecanismo en el anclaje que te permite bloquearlo y fijarlo para que no se mueva de la posición que has fijado.

 

post-20976-0-82738300-1436297972_thumb.j

post-20976-0-41804200-1436297979_thumb.j

post-20976-0-57316800-1436297987_thumb.j

post-20976-0-57234400-1436297994_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...