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Red separadora de carga


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Hola,

 

Yo la tengo pero fue obsequio del concesionario asi que no sabria decirte cuanto vale, quedar queda bien y la instalacion es sencilla, en teoria, en tu suelo del maletero habra dos hendiduras donde se pasan los mosquetones y bajo el suelo, hay dos fijaciones como las isofix done se enganchan. Arriba con quitar el embellecedor y meter los topes se queda, luego ajustas con los cinturones que lleva y listo.

 

Hueco para guardarla como tal no hay, yo la meto bajo el suelo del maletero, en la 'pieza' de corcho que recubre la rueda de repuesto, en el compartimento mas alargado que hay a lo ancho. 

 

Sinceramente la recomiendo, esta semana santa ha sido una gozada viajar con ella puesta y cargando hasta los topes.

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La que tengo yo instalada no se recoge como la bandeja, la tienes que poner-quitar tu, no se si habra algun otro tipo de red la verdad.

 

A ver si le echo una foto, lo que pasa es que ahora puesta no la tengo. La red la dejo donde esta puesto la cosa azul, no se si es un paraguas, en esta foto, enrrollada:

5.jpg

Edited by intrigga
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  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

es mas por seguridad por si se lleva carga suelta o sin la bandeja o encima de ella.para que al frenar no salga nada despedido y te desnuque jeje o para el perro .yo le tengo puesta una red normal de esas universales y para lo único que me sirve es para sujetar las 4 cosas del maletero contra los respaldos del sillón. aunque viendo la foto veo que no llega asta el suelo creo que es mas para mascotas y ahora en verano en la playa te puede valer para jugar con las palas y ponerla de red jejeje :);)

Edited by jcl13
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Buenas,

 

donde las has comprado?????

es facil de motar?????

se puede dejar guardada en el coche una vez desmontada o ocupa mucho???

 

gracias,

Me la regalaron en el concesionario,y la guardó en un hueco donde va la rueda de repuesto.Se pone bien va enganchada arriba en unos huecos que tiene y abajo con unos mosquetones a los enganches del carril del maletero.

Salu2

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Me la regalaron en el concesionario,y la guardó en un hueco donde va la rueda de repuesto.Se pone bien va enganchada arriba en unos huecos que tiene y abajo con unos mosquetones a los enganches del carril del maletero.

Salu2

gracias por la info.

 

a ver si me acerco a concesionario a ver que me piden.

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Muy buenas, os dejo unas fotos de dos accesorios interesantes del maletero:

- Red de separación de carga (la oficial de Peugeot para este coche - precio accesorio 150€)

- Compartimentador de maletero con barra telescópica (también oficial - Código: 1607251380 - 87.24 €)

Como veréis tanto la red como el compartimentador van anclados en los enganches de los railes o el mismo rail. Y el montaje es muy rápido y sencillo en ambos casos.

Destacar que el compartimentador telescópico tiene un mecanismo en el anclaje que te permite bloquearlo y fijarlo para que no se mueva de la posición que has fijado.

 

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      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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