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Especificaciones hifi denon


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Buenas he adquirido un 308 gt line con el extra del DENON y llevo tiempo preguntando al comercial por las especificaciones (marca y potencia de los altavoces y subwofer) y dice que no sabe responderme, que ha preguntado en la seccion de ventas y tampoco lo saben. Alguien que lo haya adquirido tambien puede ayudarme? Y me puede decir tambien si realmente vale la pena? Ya que hasta dentro de dos semanas no me lo entregan.

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Es increíble la verdad la inutilidad de los comerciales. No saben nada, de nada.

a ver si esto te sirve.    

Yo no lo tengo pero en in catálogo que tengo pone lo siguiente, por si te es de ayuda. Pack HIFI Denon (4 woofers CosCone + 4 tweeters + 1 amplificador numérico Class-D 8 vias)

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Guest Danigonzalez

Buenas he adquirido un 308 gt line con el extra del DENON y llevo tiempo preguntando al comercial por las especificaciones (marca y potencia de los altavoces y subwofer) y dice que no sabe responderme, que ha preguntado en la seccion de ventas y tampoco lo saben. Alguien que lo haya adquirido tambien puede ayudarme? Y me puede decir tambien si realmente vale la pena? Ya que hasta dentro de dos semanas no me lo entregan.

 

 

Yo lo tengo y también me pasaba lo mismo a la hora de ir a decidirme. Por aquel entonces no había en el concesionario uno con denon y probé uno normal. A día de hoy que tengo denon y te puedo decir que la comparativa ente uno y otro es bastante grande. Ya ni que decir que tengas música en flac que veras que es una autentica pasada. Yo de equipos de música la verdad que no tengo ni idea pero en mi anterior Gti tenia el equipo alto de volkswagen y he de decir que suena mucho mejor este. El amplificador se nota muchísimo y es realmente el que te hace diferenciar uno de otro. La salida de sonido y de volumen es muy buena. También por lo que me he enterado denonn es una marca muy buena de sonido

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  • 2 months later...

Ni siquiera peugeot anuncia correctamente las especificaciones del equipo de sonido denon, sin ir más lejos, yo lo pedí y me enteré de que lleva un subwofer de 6 pulgadas al levantar el suelo del maletero en el concesionario, va integrado en el amplificador y el conjunto ocupa el espacio de la rueda de repuesto.

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  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hola, este es mi primer mensaje y es la única queja que tengo a hasta ahora por el coche va de maravilla. Es un GT Line 1.2 130cv y aunque solo llevo un día con él estoy gratamente sorprendido con la suavidad y la comodidad del coche.

 

Le he metido el extra DENON, le he metido un pendrive que tenía ya preparado con carpetas mp3 y 2 carpetas con FLAC . El caso es que tengo un disco en FLAC en una carpeta la cual me reconoce pero a la hora de reproducirla me salta a la siguiente carpeta de mp3. 

 

La segunda carpeta ya ni me aparece. Los mp3 los reconoce y los lee perfectamente. Es normal ? :S 

 

Desde el Jukebox tp va.

Edited by blindman_
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  • 1 month later...

Buenas!

Me gustaría saber la configuración de sonido que suele utilizar la gente con el equipo Denon.

En general estoy bastante contento con el sonido (salvo por el tema del siseo del cd que comenté en otro hilo, pero es cosa del cd en sí mismo más que del equipo en general), lo que pasa es que a veces parece que los graves comen demasiado otras frecuencias y saturan un poco el conjunto.

He trasteado con la configuración manual (usuario) y los ambientes predefinidos que trae, con y sin loudness, pero no acabo e encontrar la claridad y balance que busco (como también he comentado, soy bastante sibarita jeje)

Oigo todo tipo de música, pero generalmente suena metal extremo por los altavoces.

Por cierto, me parece increíble que un equipo d estas características no traiga ajuste de medios o treble... Ya no hablo de un ecualizador de más bandas, pero por lo menos algo más que los simples graves + agudos

Edited by Mostivigo
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Si le das mucho volumen no termina de sonar fino del todo, pongas como pongas los ambientes. Yo encuentro otra pega más, al mejorar el equipo de sonido, se podían haber currado un poco la insonorización de los paneles de las puertas. 

 

Resumiendo, el Denon está bien pero tampoco es una maravilla, lo mejor es que te quitas de líos de andar destripanto el coche y la solución para instalar el amplificador/subwofer está bien, aunque cueste perder la rueda de repuesto.

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Yo también esperaba quizás algo más, como bien dices, que sonara más fino (igual teníamos las expectativas demasiado altas por 500 euros que cuesta)

Por eso preguntaba por aquí, a ver si resulta que no había dado con la configuración ideal y algún forero me iluminaba jeje

De hecho mi anterior coche con un equipo de serie, lógicamente menos potente y con menos graves, pero tenía un sonido más equilibrado algo más nítido (si no le dabas a la rueda del volumen demasiado)

Veamos que dicen el resto de compañeros, ya que en otros hilos había alguno que estaba muy contento con el Denon

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  • 2 months later...

Parece que con el rodaje (los altavoces, al igual que el coche entero también lo necesitan) va sonado un poco mejor, menos embarrado, aunque cuando te acercas al volumen máximo pierde bastante, cosa que no me esperaba (aunque al máximo tiene mucho volumen, por lo menos para la vida diaria)

Lo que si notó es muchas veces vibraciones en las puertas a un volumen medio, que llegan a ser molestas cuando hay muchos graves. He visto un par de hilos que hablaban de los paneles, pero quería centrarlo en el tema del Denon, por si a alguien más le pasa y quizás me estoy obsesionando cando alguna vibración ocasional es normal al ir encajado dentro de las molduras del coche.

Como comentaba, oigo sobretodo música metal extremo.

Por cierto, por ahora el ambiente rock es el que más utilizó, ya que resalta los graves, pero también mantiene los agudos chispeantes

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Yo se lo voy a comentar en el taller, a ver por donde salen. Lo normal es que si pagas 500€ por un extra venga "bien" montado y adaptado. Aprovechando también como comentaba en otro tema el siseo que se oye con el cd, por el que pagamos 150€ (según informaba el forero Marttin es poner un simple cable acorde)

Vamos que gastarse una pasta para oír supuestamente música perfectamente, tiene que dar ese resultado :)

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  • 1 year later...
  • 5 months later...

Buenas a todos, estos días estoy cambiando el audio de mi 308 y haciendo un " master" en denon, (porque tiene tela), mas adelante os mostrare fotos pero os puedo adelantar , para los que escogisteis el extra DENON algunos datos sobre el mismo.

primero: El amplificador es de 8 canales distribuidos de la siguiente manera.

dos canales para los tweter delanteros

dos canales para los woofer delanteros

dos canales para el sistema trasero 

dos canales para el subwoofer.

 

ahora me explico, curiosamente las vías delanteras vienen amplificadas en activo mientras que las vias traseras vienen con un canal para cada juego de vias , el sub (curiosamente tambien y para nuestra suerte) es de doble bobina , por ello es movido por dos canales de la etapa. 

 

Como opinion personal y tecnico de sonido os dire que (para el precio que tiene el equipo) , el sub me parece muy bueno, los tweeter, excepcionales , lo que es una castaña son los woofer.. malos y de carton...

En cuanto a potencia no os puedo dar mucha mas informacion...

saludos!!

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El 12/4/2018 a las 15:51, IGOR3D dijo:

Buenas a todos, estos días estoy cambiando el audio de mi 308 y haciendo un " master" en denon, (porque tiene tela), mas adelante os mostrare fotos pero os puedo adelantar , para los que escogisteis el extra DENON algunos datos sobre el mismo.

primero: El amplificador es de 8 canales distribuidos de la siguiente manera.

dos canales para los tweter delanteros

dos canales para los woofer delanteros

dos canales para el sistema trasero 

dos canales para el subwoofer.

 

ahora me explico, curiosamente las vías delanteras vienen amplificadas en activo mientras que las vias traseras vienen con un canal para cada juego de vias , el sub (curiosamente tambien y para nuestra suerte) es de doble bobina , por ello es movido por dos canales de la etapa. 

 

Como opinion personal y tecnico de sonido os dire que (para el precio que tiene el equipo) , el sub me parece muy bueno, los tweeter, excepcionales , lo que es una castaña son los woofer.. malos y de carton...

En cuanto a potencia no os puedo dar mucha mas informacion...

saludos!!

 

Yo tengo Denon y la diferencia con el de mi padre es muy muy grande, sería posible cambiar esos woofer delanteros y mejorar todavía más?? Sin tocar nada más? Se ganaría bastante?

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El 16/4/2018 a las 16:31, agussm dijo:

 

Yo tengo Denon y la diferencia con el de mi padre es muy muy grande, sería posible cambiar esos woofer delanteros y mejorar todavía más?? Sin tocar nada más? Se ganaría bastante?

Mejoraría algo pero no mucho, el Woofer aunque sea una castaña viene pensado para trabajar con el ampli denon ( en cuanto a impedancia y potencia) por ello si le metes otro corres el riesgo de que estos valores no sean los mismos y o bien fuerces el ampli o bien te cargues el altavoz. Para mi gusto la potencia del conjunto denon es buena falla el procesado , cortes de frecuencias etc. Para corregir esto o se hace con un procesador activo o es complicado

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  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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