Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Cerrar el coche con el botoncito de la llave...

DaViZo_XsI
 Share

Recommended Posts

No se si sabreis, pero al parecer el otro dia le robaron el coche al bekam...Pues eso, que en el telediario y en varios articulos en alguna revista del motor, he podido leer que este coche y otros tantos, nuestros amigos del ageno los roban sin forzar ninguna cerradura ni nada, me explico:

Si cerrais el coche en la calle, con el boton de la llave, nuestra llave emite unas ondas cuya frecuencia puede ser captada por un scaner que tengan los cacos, y entonces no tienen más que hacer...no se que coños haran, pero lo cierto es que con no se que sofware y nuestra frecuencia, te abren el coche.

Aconsejaban que en aparcamientos grandes, o sitios de no fiar, que cerraramos el coche con la llave como toda la vida, es decir, en la cerradura, asi evitabamos dar nuestra frecuencia.

No se como influira esto en nuestros 307, puesto que esto lo deben hacer con vehiculos de gama más alta, pero supongo que en los nuestros funcionara igual. Haber que me contais.

Otra cosa que me parecio muy triste, el otro dia en el mercadillo pude ver como habia una furgoneta que vendia ruedas (de repuesto mangadas?) de coches, y me dio grima ver como tenian dos de 307 o similares de entre muchas otras, porq ni me acerque.Que triste la gente que compre alli las ruedas, porq a los que nos joden es a nosotros, y la policia alli sin decir nada, realmente siento decirlo pero me puse de muy mala leche, porq a mi novia le mangaron el mp3 de un kadet y fuimos a ver si lo veiamos y alli estaba, y encima te tienes que joder y callarte porq sino encima igual sales perdiendo y con unas leches porq con la gente que son... en fin, me entendeis no?Saludos!!

Por eso en ciertos sitios conflictivos, por ejemplo, en Madrid la Plaza de Cibeles, La Vaguada, el Palacio Real, cuarteles de Guardia Civil, Comisarías, etc, existen inhibidores de frecuencia para que no puedas usar el mando de cierre centralizado, es decir, no funciona cualquier mando a distancia en el perímetro de funcionamiento de dicho inhibidor.

Salu2.

Por lo que tengo entendido hay dos metodos, uno como bien decis es captando la frecuencia y despues usando esa misma frecuencia te lo abren y otra es con un inhibidor de señal, de forma que tu le das al boton y te crees que has cerrado el coche cuando en verdad no lo has cerrado, de la ultima forma es un poco mas dificil porque al no encenderse las luces de intermitencia y tal..... lo de los sitios que tienen la señal inhibida como estadios, comisarias,etc. creo que esta mas dirigido al tema de cortar señales para explosivos

Yo creo que la gente que se gasta tanto dinero en un aparato para copiar la frecuencia del mando del coche (ya que van cifradas) no va a ir a robar un 307, va a pillarse un bmw, audi, mercedes, porsche....

Yo tengo mas miedo a que me rompan la luna para llevarme la radio o que me lleven las llantas.

No basta con 'leer' el código que manda la llave.

Al menos nuestros peyós usan un sistema de códigos rotativos de forma que cada vez que pulsas el botón sale un código diferente de una tabla -bastante grande, por cierto- que lleva incorporada.

Menos mal, que el 405 se podia abrir con un mando de TV...

Para 'copiar' un mando de estos necesitas mucha información sobre el coche; tienes que tener acceso o a peyó o al propio coche. Vamos, que te tienen que tener 'fichao'.

Un 307 no merece tanto esfuerzo. Seguramente el del Beckham si.

... otra es con un inhibidor de señal, de forma que tu le das al boton y te crees que has cerrado el coche cuando en verdad no lo has cerrado,

Por lo menos en el mío al cerrar el auto las orejitas (espejos :)) se abaten... entonces desde lejos puedo ver cuando se me ha olvidado cerrar el coche.

Por lo menos en el mío al cerrar el auto las orejitas (espejos :)) se abaten... entonces desde lejos puedo ver cuando se me ha olvidado cerrar el coche.

Siii!!!!!

Mola mucho cuando has recorrido un buen trecho; te asalta la duda de si lo has cerrado o se te ha olvidado y a una manzana te das la vuelta y ves las orejitas abatidas...

• 1 month later...

pues al mio no se le abaten las orejitas pero con el ruido que hace nuestro cierre centralizado, como para no darse cuenta de si has cerrado o no! :-D

Y la verdad no se por qué es tan ruidoso. Alguien lo sabe? porque seat, toyota, volkswagen... no hacen apenas ruido. :?:

yo para comprovar si esta cerrado el coche o no,. vuelvo a presionar el boton de cierre,.. el coche se ilumina i emita claxon,.. mucho jaleo,. Si,.. pero funciona,. jeje :lol:
Le has puesto una alarma después de comprarlo? Porque el mío enciende los intermitentes pero no toca la bocina.

Share

• Our picks

• App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

• 10 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
  • Create New...