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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

el coche no sale hasta que no pasa de 2000rpm


DaViZo_XsI
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Os cuento, desde nuevo el coche yo creo que me va asi, pero este fin de semana, se lo he dejado a mi cuñado para hacer un viaje de zamora a albacete a una boda, y cuando a venido me dice "Creo que deberias mirar el coche, no tiene salida ninguna, yo creo que le pasa algo"

Yo le conteste que desde nuevo yo creo que esta asi, lo cierto esq yo hago una conducción muy suave y la verdad esq lo he pasado nunca de 150 porq no me gusta correr. El le dio zapatilla en el viaje, y dice eso, que yo también lo habia notado, pero el sabe más de esto porq ha hecho cursos de mecanica y controla de esto.

Le e dicho que creo que tiene FAP, (haber si lo miro d una vez) es el 1.6 HDI 110 cv (noviembre 2005), y que aquí en el foro he leido algo de tirones etc.

que me contais?creeis que cuando lo lleve a la revision de los 20000km (que me kedan 1500), se lo tngo que comentar?Venga, un saludo

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hola Lexi, a mi me pasa lo mismo, pero donde realmente lo noto es en las glorietas. resulta que a veces tienes que salir como un tiro o si no no sales nunca y hasta que no llega a 2000 vueltas ni se mueve, y cuando las alcanza ya puedes tener cuidado porque te comes al de adelante...

en marchas largas no tengo queja, no es un coche de carreras

sin embargo en primera si que me desagrada aunque pienso que es asi...

no sé que opinaran los demas

saludos

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eso eso mismo me pasa! tienes toda la razón, no sale, y cuando sale sale de un tirón que te pegas al asiento, pero es eso, cuando llega a las 2000rpm o asi. Tu también tienes el mismo motor que el mio? o es otro diferente? Haber si nos dicen algo por aquí, igual es que es normal. Saludos

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Que os revisen el regulador de presión de la inyectora o la electroválvula del turbo que quizás la teneis mal tarada. Lo mejor es lelvarlo y que le pinchen la maquinita a ver si ve algo... Yo he tenido la ocasión de probar un 1.6 de 110cv y me dió la sensación que tenía más bajos por debajo de las 2000rpm que mi 136.

Saludos

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  • 5 months later...

el mio es justo de Mayo de 2005, no tiene FAP, y noto lo mismo. A mi me da tironcitos en torno a 1700-2000 Rev. y en bajos es "nulo", como decís, y al abrir gas sale progresivo, no me pega ese tirón del que hablais, yo estaba acostumbrado a un TDI, y me gustaba mas ese tironcillo que te pega al asiento; lo comenté y me dijeron que es de la electrovalvula del turbo, que es mejor la que tengo yo, que la que montan en el nuevo modelo, que así el motor sufre menos...

También le notaba una vibración en torno a esas revoluciones que os comento arriba, y me dice que de dicha electrovalvula.

Es mi experiencia, no se que mas deciros, siempre te dicen que es normal... :shock:

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Vaya tomadura de pelo. Me pasa a mi y me suicido.

Pon una queja ya, aunque te lo arreglen al final. Joder, que los coches hoy en día son muy delicados, y si los mecanicos no estan preparados para ello pues a la calle. Que nuestro dinero nos cuesta.

Y estoy de acuerdo en que te den un coche de cortesia de esos (gratis, por supuesto) y hasta que no te lo arreglen no salga el coche de allí.

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Pues despues de unos 15000 km más, el coche parece que se a soltado!, no lo llevé a la peyo, porque llego el verano y yo no le notaba nada, pero yo creo que a sido cuando se ha soltado un poco el motor; ahora tiene 36000km y va a hacer un año.

No lo se de que podría ser, lo que esta claro que ahora pisas y no notas el tirón! Va muy bien, estamos muy contentos con el

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