Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

el coche no sale hasta que no pasa de 2000rpm


Mensajes recomendados

Os cuento, desde nuevo el coche yo creo que me va asi, pero este fin de semana, se lo he dejado a mi cuñado para hacer un viaje de zamora a albacete a una boda, y cuando a venido me dice "Creo que deberias mirar el coche, no tiene salida ninguna, yo creo que le pasa algo"

Yo le conteste que desde nuevo yo creo que esta asi, lo cierto esq yo hago una conducción muy suave y la verdad esq lo he pasado nunca de 150 porq no me gusta correr. El le dio zapatilla en el viaje, y dice eso, que yo también lo habia notado, pero el sabe más de esto porq ha hecho cursos de mecanica y controla de esto.

Le e dicho que creo que tiene FAP, (haber si lo miro d una vez) es el 1.6 HDI 110 cv (noviembre 2005), y que aquí en el foro he leido algo de tirones etc.

que me contais?creeis que cuando lo lleve a la revision de los 20000km (que me kedan 1500), se lo tngo que comentar?Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Lexi, a mi me pasa lo mismo, pero donde realmente lo noto es en las glorietas. resulta que a veces tienes que salir como un tiro o si no no sales nunca y hasta que no llega a 2000 vueltas ni se mueve, y cuando las alcanza ya puedes tener cuidado porque te comes al de adelante...

en marchas largas no tengo queja, no es un coche de carreras

sin embargo en primera si que me desagrada aunque pienso que es asi...

no sé que opinaran los demas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os revisen el regulador de presión de la inyectora o la electroválvula del turbo que quizás la teneis mal tarada. Lo mejor es lelvarlo y que le pinchen la maquinita a ver si ve algo... Yo he tenido la ocasión de probar un 1.6 de 110cv y me dió la sensación que tenía más bajos por debajo de las 2000rpm que mi 136.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

el mio es justo de Mayo de 2005, no tiene FAP, y noto lo mismo. A mi me da tironcitos en torno a 1700-2000 Rev. y en bajos es "nulo", como decís, y al abrir gas sale progresivo, no me pega ese tirón del que hablais, yo estaba acostumbrado a un TDI, y me gustaba mas ese tironcillo que te pega al asiento; lo comenté y me dijeron que es de la electrovalvula del turbo, que es mejor la que tengo yo, que la que montan en el nuevo modelo, que así el motor sufre menos...

También le notaba una vibración en torno a esas revoluciones que os comento arriba, y me dice que de dicha electrovalvula.

Es mi experiencia, no se que mas deciros, siempre te dicen que es normal... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tomadura de pelo. Me pasa a mi y me suicido.

Pon una queja ya, aunque te lo arreglen al final. Joder, que los coches hoy en día son muy delicados, y si los mecanicos no estan preparados para ello pues a la calle. Que nuestro dinero nos cuesta.

Y estoy de acuerdo en que te den un coche de cortesia de esos (gratis, por supuesto) y hasta que no te lo arreglen no salga el coche de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de unos 15000 km más, el coche parece que se a soltado!, no lo llevé a la peyo, porque llego el verano y yo no le notaba nada, pero yo creo que a sido cuando se ha soltado un poco el motor; ahora tiene 36000km y va a hacer un año.

No lo se de que podría ser, lo que esta claro que ahora pisas y no notas el tirón! Va muy bien, estamos muy contentos con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...