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el coche no sale hasta que no pasa de 2000rpm


DaViZo_XsI
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Os cuento, desde nuevo el coche yo creo que me va asi, pero este fin de semana, se lo he dejado a mi cuñado para hacer un viaje de zamora a albacete a una boda, y cuando a venido me dice "Creo que deberias mirar el coche, no tiene salida ninguna, yo creo que le pasa algo"

Yo le conteste que desde nuevo yo creo que esta asi, lo cierto esq yo hago una conducción muy suave y la verdad esq lo he pasado nunca de 150 porq no me gusta correr. El le dio zapatilla en el viaje, y dice eso, que yo también lo habia notado, pero el sabe más de esto porq ha hecho cursos de mecanica y controla de esto.

Le e dicho que creo que tiene FAP, (haber si lo miro d una vez) es el 1.6 HDI 110 cv (noviembre 2005), y que aquí en el foro he leido algo de tirones etc.

que me contais?creeis que cuando lo lleve a la revision de los 20000km (que me kedan 1500), se lo tngo que comentar?Venga, un saludo

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hola Lexi, a mi me pasa lo mismo, pero donde realmente lo noto es en las glorietas. resulta que a veces tienes que salir como un tiro o si no no sales nunca y hasta que no llega a 2000 vueltas ni se mueve, y cuando las alcanza ya puedes tener cuidado porque te comes al de adelante...

en marchas largas no tengo queja, no es un coche de carreras

sin embargo en primera si que me desagrada aunque pienso que es asi...

no sé que opinaran los demas

saludos

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eso eso mismo me pasa! tienes toda la razón, no sale, y cuando sale sale de un tirón que te pegas al asiento, pero es eso, cuando llega a las 2000rpm o asi. Tu también tienes el mismo motor que el mio? o es otro diferente? Haber si nos dicen algo por aquí, igual es que es normal. Saludos

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Que os revisen el regulador de presión de la inyectora o la electroválvula del turbo que quizás la teneis mal tarada. Lo mejor es lelvarlo y que le pinchen la maquinita a ver si ve algo... Yo he tenido la ocasión de probar un 1.6 de 110cv y me dió la sensación que tenía más bajos por debajo de las 2000rpm que mi 136.

Saludos

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  • 5 months later...

el mio es justo de Mayo de 2005, no tiene FAP, y noto lo mismo. A mi me da tironcitos en torno a 1700-2000 Rev. y en bajos es "nulo", como decís, y al abrir gas sale progresivo, no me pega ese tirón del que hablais, yo estaba acostumbrado a un TDI, y me gustaba mas ese tironcillo que te pega al asiento; lo comenté y me dijeron que es de la electrovalvula del turbo, que es mejor la que tengo yo, que la que montan en el nuevo modelo, que así el motor sufre menos...

También le notaba una vibración en torno a esas revoluciones que os comento arriba, y me dice que de dicha electrovalvula.

Es mi experiencia, no se que mas deciros, siempre te dicen que es normal... :shock:

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Vaya tomadura de pelo. Me pasa a mi y me suicido.

Pon una queja ya, aunque te lo arreglen al final. Joder, que los coches hoy en día son muy delicados, y si los mecanicos no estan preparados para ello pues a la calle. Que nuestro dinero nos cuesta.

Y estoy de acuerdo en que te den un coche de cortesia de esos (gratis, por supuesto) y hasta que no te lo arreglen no salga el coche de allí.

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Pues despues de unos 15000 km más, el coche parece que se a soltado!, no lo llevé a la peyo, porque llego el verano y yo no le notaba nada, pero yo creo que a sido cuando se ha soltado un poco el motor; ahora tiene 36000km y va a hacer un año.

No lo se de que podría ser, lo que esta claro que ahora pisas y no notas el tirón! Va muy bien, estamos muy contentos con el

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
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