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enbellecedor de escape


MONLLU
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estee s un tema que yo e buscao y e visto algo pero poco aber si alguien me puedes ecar de unas dudas

1ª hay que tocar el parachokes trasero para algo?¿

2ª como va istalado lo benden suelto en el 206 va puento por encima de la salida orijinal de escape

3ª si no hay manera que es lo que recomedais acer tanbien e visto el silencioso de peugeot pero a saber lo que cuesta toda info es buena :D gracias por anticipao

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Te pongo lo que hice yo, al principio puse 2 colas de escape, una a cada lado una era falsa, por debajo del paragolpes las 2 y despues ya que no me gustaba mucho las puse estilo al 206 en el paragolpes.

10.JPG

t5.JPG

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no esa salida son 2 colas de escape que al fina acabe uniendo con una T en la salida del tube y haciendo las 2 reales, dos salidas del norauto que al principio compre como para un P307, venian para que la acoplases como aparecen en la primera foto

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pues sip, los tuyos son los que vienen con el pack tuning de peueot (jeje), yo estuve buscando y vi los que llevo y me gustaron mas, principalmente por los intermitentes que son transparentes y la bombilla amarilla, luego tambien me gustan por que la luz de situación es como la que le han puesto a los nuevos, redonda

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Wallace cuanto tardaron en ponerte el embellecedor ? Tienen que recortar paragolpes :?

Yo compre el coche asi, por lo que he visto va con unos tornillos o abrazaderas al tubo de escape, no creo que tarden mucho en ponertelo es mas yo creo que si lo compras y lo pones tu no sera muy complicado weno suerte y ya nos contaras

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La salida de Wallace y la mis son practicamente iguales, la manera de colocarse es la misma, una abrazadera con 2 tornillos que aprietas y listo, lo unico que en su coche queda como en su foto logicamente y en el que no lleve añadidos queda como la primera foto del mio, tener en cuenta que el suyo lleva el añadido encima de nuestro paragolpes haciendolo mas bajo y viene ya con el hueco de la cola de escape

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las salidas de la pello van con una brida si quieres te miro y te pongo la referencia dime modelo

creo que la brida que tu llamas es la abrazadera que digo yo ya que una brida es de plastico y se quemaria

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mi 307 es el nuebo pero no yeba el faldon con el abujero grande si es berda que yeba una pekeña endidura pa ra la salida pero no se si sera suficiente y mi salida ba mirando para abajo no creo que pueda acoplarlo sin tener que cortar tubo y recortar faldon

luego os pongo una foto de mi tubo y me decis gracias

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a ver si mirais la primera fot que puse, es con la cola especifica para nuestro coche en norauto, que es un poco mas ovalada que la de la peugeot, y se pone sin tener que hacer nada, no hay ni que cortar ni nada de nada, solamente se encaja en el tubo de escape nuestro, apretamos 2 tornillitos y listo, nada mas ahora bien si lo que quieres es dejarlo como en la segunda foto que puse, imagina que solamente tubiese una salida, si tienes que cortar el tubo de escape en recto y tendrias que comprar un terminal de escape recto que no fuese especifico para nuestro coche ya que sino viene con un pequeño codo.

No se si me he explicado bien??

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Por cierto "1Marchi" veo que nuestros lexus no son iguales :-D :-D :-D :-D

En breve tampoco lo serán los míos. :-D :-D

Yo lo siento por los dos pero vamos los mios qedan mejor que cualqier otro y los mas bonitos :-D :-D :-D :-D :-D

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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