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enbellecedor de escape


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estee s un tema que yo e buscao y e visto algo pero poco aber si alguien me puedes ecar de unas dudas

1ª hay que tocar el parachokes trasero para algo?¿

2ª como va istalado lo benden suelto en el 206 va puento por encima de la salida orijinal de escape

3ª si no hay manera que es lo que recomedais acer tanbien e visto el silencioso de peugeot pero a saber lo que cuesta toda info es buena :D gracias por anticipao

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Te pongo lo que hice yo, al principio puse 2 colas de escape, una a cada lado una era falsa, por debajo del paragolpes las 2 y despues ya que no me gustaba mucho las puse estilo al 206 en el paragolpes.

10.JPG

t5.JPG

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no esa salida son 2 colas de escape que al fina acabe uniendo con una T en la salida del tube y haciendo las 2 reales, dos salidas del norauto que al principio compre como para un P307, venian para que la acoplases como aparecen en la primera foto

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pues sip, los tuyos son los que vienen con el pack tuning de peueot (jeje), yo estuve buscando y vi los que llevo y me gustaron mas, principalmente por los intermitentes que son transparentes y la bombilla amarilla, luego tambien me gustan por que la luz de situación es como la que le han puesto a los nuevos, redonda

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Wallace cuanto tardaron en ponerte el embellecedor ? Tienen que recortar paragolpes :?

Yo compre el coche asi, por lo que he visto va con unos tornillos o abrazaderas al tubo de escape, no creo que tarden mucho en ponertelo es mas yo creo que si lo compras y lo pones tu no sera muy complicado weno suerte y ya nos contaras

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La salida de Wallace y la mis son practicamente iguales, la manera de colocarse es la misma, una abrazadera con 2 tornillos que aprietas y listo, lo unico que en su coche queda como en su foto logicamente y en el que no lleve añadidos queda como la primera foto del mio, tener en cuenta que el suyo lleva el añadido encima de nuestro paragolpes haciendolo mas bajo y viene ya con el hueco de la cola de escape

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las salidas de la pello van con una brida si quieres te miro y te pongo la referencia dime modelo

creo que la brida que tu llamas es la abrazadera que digo yo ya que una brida es de plastico y se quemaria

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mi 307 es el nuebo pero no yeba el faldon con el abujero grande si es berda que yeba una pekeña endidura pa ra la salida pero no se si sera suficiente y mi salida ba mirando para abajo no creo que pueda acoplarlo sin tener que cortar tubo y recortar faldon

luego os pongo una foto de mi tubo y me decis gracias

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a ver si mirais la primera fot que puse, es con la cola especifica para nuestro coche en norauto, que es un poco mas ovalada que la de la peugeot, y se pone sin tener que hacer nada, no hay ni que cortar ni nada de nada, solamente se encaja en el tubo de escape nuestro, apretamos 2 tornillitos y listo, nada mas ahora bien si lo que quieres es dejarlo como en la segunda foto que puse, imagina que solamente tubiese una salida, si tienes que cortar el tubo de escape en recto y tendrias que comprar un terminal de escape recto que no fuese especifico para nuestro coche ya que sino viene con un pequeño codo.

No se si me he explicado bien??

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Por cierto "1Marchi" veo que nuestros lexus no son iguales :-D :-D :-D :-D

En breve tampoco lo serán los míos. :-D :-D

Yo lo siento por los dos pero vamos los mios qedan mejor que cualqier otro y los mas bonitos :-D :-D :-D :-D :-D

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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 3 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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