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Buenas,

Mi idea es instalar un yatour en mi peugeot 308 premium. El aparato me cuesta sobre 60e. El tema no esta ahi segun me han comentan que hay que habilitar el puerto aux1 para que el yatour funcione.

He googleado un poco y he visto algun post parecido en el peugeor 307 pero no veo bien el coste de habilitar dicho aux1. En el tallee oficial me han pedido 47e+iva y aqui viene lo mejor, ni me han asegurado que el invento funcione. Luego en otro taller me han pedido 50e. Una clavada autentica. Pero mucho mas barato, sin embargo, que poner un usb-box que ya se va a 199e segun me han comentado en la peugeot.

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Hola pink74, te has saltado el ritual de iniciación en el foro  :evil:

 

Nada hombre, ya veo que llevas tiempo registrado, pero pásate por la zona de presentaciones primero, así la gente se animará más a ayudarte.

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr%C3%A1fica-presentaciones/

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Hola

Yo también estaba pensando en instalar un yatour pero el que viene con bluetooth, pero según dicen este va regular porque se traba recomiendan el getaway, en mi caso el gt pro, pero se va bastante mas de pasta, me podrías decir, si lo llegas a instalar como te va. Muchas gracias

 

Y con lo de referente a la presentación admin, yo la hice antes de empezar a escribir temas, ya que me están surgiendo muchas dudas referentes al coche que me acabo de comprar, y nadie me ha echado una mano en nada de lo que e preguntado, así que no creo que porque te presentes te vayan a ayudar mas.

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Ya hay un yatour con bluetooth. En la web los he visto pero me temo que nos encontramos con el mismo problema que es que te activen el aux1 en el conce. Ire al otro taller oficial de mi ciudad a ver si alli mo me cobran ese pastizal por cambiar un parametro en el coche que ya deberia venir activado de fabrica.

Otro fallo que se me ha olvidado comentar que el aux2 que es el del conector que hay en la guantera se escucha muy bajo el volumen. Esta ultima opcion es obviamente la maa barat.

Edited by pink74
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  • 1 year later...

Al final, después de mucho repensármelo al final no lo he adquirido, porque gastarme 60 euros en un aparato para que luego me tenga que gastar una pasta activando esa entrada aux.1 se me iba del presupuesto.

He optado por un cable auxiliar que vaya a la guantera, que también viene en el foro explicado y que, al final, conseguí pasar el dichoso cable hasta debajo de los controles del aire y tan amigos... En 1,5 euros ya puedo reproducir lo que tengo en el móvil en el coche.

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  • 3 months later...

Ahora, después de hacer el "brico" de pasar un cable desde la guantera hasta justo debajo de los mandos del A/A, el otro día estuve viendo un Pionner. La verdad es que todo, a priori, eran ventajas, que si le puedo poner ya el usb, el bluetooth y para colmo, encima tener manos libres sin llevar no sé cuántos cables en el coche, el parrot de quita y pon y el móvil enchufado al cable de marras cuando me va apeteciendo. Pues nada, miro presupuesto y, como es de preveer me sale muchísimo más rentable que el usb box, 165 puesto y con la promo de Pionner se me queda en 145 todo puesto.

 

A posteriori ya no es que con la radio de serie no pueda cambiar más algunos parámetros del coche, como la luz diurna, que se active o no el limpia trasero al hacer marcha atrás y algún parámetro más. El problema surge cuando es que el sensor de aparcamiento creo que también va ahí, con lo cual tal vez lo perdería también. A ver si alguien me puede sacar de mi duda ya que si fuese así descartaría la compra del Pionner.

 

Gracias.

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He preguntado y, en efecto, pierdo el sensor de aparcamiento, por lo que descarto el pionner definitivamente.

 

Comentar que, al final, después de indagar mucho por foros y buscar información sobre algún dispositivo que me podría hacer algo más en cuanto a calidad de sonido usando el auxiliar encontré el Sony BM10. Pero, desgraciadamente, ya está descatalogado así que probé otra opción.

 

Y, por fin, encontré un dispositivo bastante bueno a un precio que, encima, me salío en oferta, 12 euros. De todo lo que he probado que va desde transmisores fm, cables de distintas calidades, receptores de bluetooth, éste es sin duda el mejor.

 

Se trata de un receptor-emisor de bluetooth MPOW Streambot (https://amzn.to/2TNgrQv) 2 en 1, lo pillé en amazon por 12 euros como comento. Si con el cable conectado al cable es un poco coñazo porque es que tienes el dichoso cable por delante de todos los controles. Además de que la calidad de sonido mejora y la potencia también, y mucho. El único problema es que si lo pones a cargar ya no va el bluetooth. Tiene la función tanto de emisor como de receptor, a voluntad. Lo dicho, muy contento, de lo que he probado es lo mejor. Seguramente dejaré el cable donde lo tengo que es justo debajo de donde está el cable porque es un poco rollo el estar abriendo y cerrando la guantera cada vez que uno quiera enchufar el receptor de bluetooth.

 

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  • 3 years later...
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    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
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      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 
       
      • 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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