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Para los rallyemen. Sempre de cantu.


carnomo
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Vamos a colaborar con la versión gallega: Jesús Ferreiro y su Ford Escort MKII :-D :-D

http://rapidshare.de/files/20186468/ferreiroooo.wmv.html (lo mejor los comentarios...)

http://rapidshare.de/files/20186468/ferreiroooo.wmv.html

Participa en pocas pruebas pero cada vez que lo hace, espectaculo asegurado. Y lo mejor de todo, como llueva se mete entre los 5 primeros...

A ver si encuentro más...

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Muy buenos esos videos... los bmw se llevan asi, lo que pasa que nadie tiene guevos para llevarlos asi. ¿que tiempos suele hacer queda entre los primeros? porque espectaculo 100%, pero efectividad mediana ya que en algunas cuevas pierde bastante comparado con los traccion delantera. Podiais decirles que se pasen por asturias a darnos algo de espectaculo.

por cierto, visteis a el portugues araujo con el evo? tambien es espectaculo 100% y ademas gana. yo lo vi en ferrol el año pasao y es una pasada. En su pais les gana a todos los s1600 con un grupoN, cosa que aqui rara vez vemos.

Ah¡¡ todo el que pueda que se acerque este fin de semana a la "subida al fitu" (campeonato de europa de montaña), seguro que no os decepcionara (138 inscritos).

un saludo

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os dejo un video de la "subida internacional al fitu 2005" para que se os caiga un poco la baba.

Los que esteis cerca de asturias no os la perdais que no hay otra igual en españa.

un saludo

http://www.telecable.es/personales/edalco/fito005.avi (9Mb)

web oficial 2006 (muy cutre, pero efectiva) http://www.telecable.es/personales/carlosal1/fito/2006/fito_06.htm

Lista de inscritos 2006 --->>>

http://www.telecable.es/personales/carlosal1/fito/2006/archivos/inscritos.pdf

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Muy buenos esos videos... los bmw se llevan asi, lo que pasa que nadie tiene guevos para llevarlos asi. ¿que tiempos suele hacer queda entre los primeros? porque espectaculo 100%, pero efectividad mediana ya que en algunas cuevas pierde bastante comparado con los traccion delantera. Podiais decirles que se pasen por asturias a darnos algo de espectaculo.

Pues barriendo para casa, te dire que Ferreiro si que hace buenos tiempos. De echo no es nada raro que se meta entre los 5 primeros. Creo que por la zona norte (Asturias-Cantabria-Pais Vasco) ya lo "habeis disfrutado" algo...

Tambien es verdad que el Escort está muy "vitaminado" y que lo tiene muy muy por la mano pero menudo espectaculo!!!

Y nos los quieren cambiar por los sosos s-1600 y s-2000 :evil:

Edito y añado:

Resultados del Rallysprint de San Miguel (Cantabria):

  • Ferreiro --> 21
  • Abad --> 48

http://www.eaf-fva.net/2006/rallysprint/06_san_miguel/tiempos_san_miguel_06.pdf

:-D :-D :-D

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Jeje, no he visto los videos aún (falta de tiempo), pero quien no conoce a Abad y a Ferreironen.....

Por cierto, quien es un tipo que corre en subidas en cataluña con un sierra cosworth negro de los largos?? Tambien se nos cae la baba por el......

Y en cantabria??jeje, el Sr. Agustin Sañudo, o Eloy Entrecanales, también espectáculo

O aqui Magariños con m3, o cuando corrian millares o Rico con el 124...

sin duda los trasera, son más espectaculares.

Un saludo.

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
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      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
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      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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