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Hola a todos tengo un 307 sw 136 cv de momento estoy satisfecho con el salvo un par de tonterias que me lo miraran ahora cuando pase la 1 primera revision de garantia.

Pero hace poco en un viaje que hice me debio de saltar un piedra y me astillo el cristal del parabrisas unos 5 cm sabeis si se puede cambiar en la peugeot o tengo que ir a un taller especializado en cambio de lunas.

Y que tal queda en cuestiones de entradas de agua.

Gracias por la informacion.

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Hola que tal, pues is que te ha durado :-D :-D :-D

Eso lo tendrás que hacer con el seguro, si tienes lunas incluidas, y o bien en la peyó o en cualquier otro sitio especializado.

El cambio no se nota, no te preocupes, no te va a entrar agua, yo lo tuve que cambiar y todo perfecto, excepto porque me dejaron toda la luna llena de mierda por dentro, y claro como es facil de limpiar :-D :-D :-D , pues me estuve cagando es su madre (la del que me lo puso), mas de meida hora, que es lo que me costó dejarla limpia

Por lo demas todo OK

Un saludo

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Teniendo el coche a todo riesgo lo puedes llevar a cualquier taller que esté concertado con tu cía de seguros, ya sea Peugeot o un taller de lunas. Aunque no sea Peugeot el taller. Aunque no sea taller Peugeot la garantía no se pierde de ninguna manera.

Con respecto a las entradas de agua, si el taller que te cambie la luna es profesinal y competente, no debería de tener entradas de agua.

SAlu2.

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Guest jesusbua

A mi sin embargo, no el parabrisas, si no la luneta trasera, me la tuvieron que cambiar 3 veces hasta que la dejaron bien (en la peugeot), pero reconozco que no es lo habitual, fue mala suerte... supongo.

Saludos

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Intenta llevarlo a un servicio de reparación de lunas para que te lo reparen si la avería no es muy gorda.

Te lo digo por experiencia, yo tuve que cambiar la luna 2 veces hasta que no entraba el agua, y eso en un taller oficial de la Peugeot..

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Yo soy partidario de que si se puede evitar el cambio de la luna original se evite.

Si te reparan la luna mejor que mejor porque tu seguro no te penaliza (antes no penalizaban por el cambio de luna, pero ahora sí) y las reparaciones quedan muy bien, apenas se notan. Lo que no sé es si una rajita la pueden reparar. A mí me saltó una piedra pequeña e hizo una marca redonda, como si se hubiera saltado la luna, y me la repararon. Cuando vayas a dar parte al seguro pregunta si tu caso tiene reparación, si la tiene ni lo dudes.

Hace unos días me di cuenta de que en la parte de arriba, donde va el retrovisor, me han aparecido cinco o seis rajas que parten de un mismo punto. Lo achaco a un cambio de temperatura porque no me doy cuenta de que me haya saltado nada últimamente. Pero eso sí, hasta que esas rajas no avancen y me impidan ver bien no le cambio la luna.

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El taller se llama Servicristal, creo, pero no tiene pérdida, está en la calle San Pablo, según se va hacia el mercado de abastos a mano derecha. Yo tengo el seguro en Mapfre y ellos me mandaron allí. De todos modos me da la impresión de que son los únicos que lo hacen por aquí.

Un saludo.

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Gracias campeón! ya se cual es, yo la da es que no lo tengo en mafre, lo tengo en allianz, el que me hicieron en Gamar! Un saludo y gracias! De momento le tngo puesto una pegatina que me mando el seguro y parece que no se abre, pero mas vale prevenir!Gracias!!

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Oye Lexi, no creo que este servicio lo tenga sólo Mapfre, seguro que tu compañía también tiene un concierto con este taller porque a los que más les interesa que no cambies la luna es a la propia compañía aseguradora (con lo enorme que es debe valer un pastón).

Inténtalo, no pierdes nada.

Saludos.

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      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

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      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
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      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
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      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
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