Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta sobre ruido motor

josett
 Share

Recommended Posts

Pues hoy por la mañana cuando fui a trabajar, me llevo el susto del día, y, por cierto, que aun sigo con el, pero como no puedo ir a la peugeot por cuestion de trabajo, pues os lo consulto a vosotros a ver si sabeis algo del tema. Pues lo dicho, salgo de un stop y derrepente empieza a sonar el motor como el de un camión, se oía muchísimo el motor, el ruido era el de motor normal, pero amplificado; juer, si por algo se caracteriza este motor es por sonar poco; pues eso, sonaba amplificado. Paré el coche, lo volví a arrancar, y normal, se oía pero como siempre; y no lo volvió a hacer.

Sabeis a que puede ser debido???Juer, me tiene mosca. A ver si me va a dejar tirado este finde por ahí adelante. Será grave???

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.