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Ubicación de fusibles 308 II


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Nota admin: puedes verlo en el blog   Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el m

**EDITO AQUI**   Ubicación FUSIBLES OCULTOS PEUGEOT 308 II Comprobar que sea vuestra caja, esta pertenece a un Style 308 Blue HDI 1.6 100CV de 2015.   Gracias a @IÑAKI por las foto

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22431-ubicaci%C3%B3n-de-fusibles-308-ii/   ahi lo llevas, si sigues bajando verás que puede haber otra caja de fusibles, tendrás que mirar a ver cual lleva el t

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Gracias por las fotos y la explicación. Intenté buscar por ahí información de la caja de fusibles para el 308 II y nada. ¿Sabéis si la BSI es la misma que en el anterior 308 o es compatible con otros modelos de PSA?

 

En el manual indica que puede haber dos tipos de caja de fusibles.

Edited by cudeiro1993
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Hola a todos:

 

Gracias por la info, es de mucha utilidad. Aun asi hay una cosa un poco extraña, yo trasteando todos los fusibles de mi 308, no he encontrado ninguno de 3A, el minimo son 5A y ahi vienen varios de tres.... sera correcto?

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Pues efectivamente como dice cudeiro1993 hay dos cajas de fusibles diferentes, esa es de continental y la mía es valeo y no tienen nada que ver una con otra, por eso la mia no trae de 3a

Con independencia de si trae o no un fusible de 5A o de 3 A. La ubicación es la misma. Eso significa que se repondrá el fusible fundido al mismo amperaje simplemente
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Hola wuxtavo, no se muy bien a que te refieres con la ubicacion, si es en el coche (a la caja me refiero) si es la misma. La caja de fusibles en si no tiene nada que ver, toda la distribucion es diferente.  Yo al final probando, he detectado que el fusible de la caja "valeo" de las luces interiores es el 23 y tela para encontrarlo, arriba de todo escondido

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  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Muchas gracias foreros, tenia un problema y era que fui a cambiar la bombilla de la guantera e hice contacto sin querer y habré fundido el fusible porque tampoco van las luces de cortesia de los espejos abatibles ni las dos luces centrales.

Ya comprobare cual de los dos cuadros de fusibles lleva y otra cosa, que decis de extraer el "bsi" para poder acceder mejor a los fusibles o qe? Porque creo que el fusible esta en la fila 1a empezando por arriba y ahí su haceso es muy muy limitado.

Muchas gracias a todos y en especial a Wuxtavo e Iñaki.

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  • 2 months later...

Buenas, en el manual no vienen especificados (gran cagada a mi parecer) la funcion de cada fusible del cuadro.

Me pregunto si alguien tiene acceso en algun taller a esta informacion, pegar aqui un pantallazo y anclar el tema puesto que creo que serian de gran utilidad estos datos.

Un saludo

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  • 3 weeks later...
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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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