Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

hace 30 minutos, Parracurta dijo:

Acabo de bajar a intentar instalar la actualización y.... nada.

 

Cada vez que he enchufado el lápiz me aparecía un aviso: Error, no existen archivos de música...

Evidente, los archivos son los de la actualización del sistema...

 

Un saludo.

 

Buenas @Parracurta,

 

Formateaste el USB a Fat32 antes de meterle los datos de la actualización? 

A mí la actualización me ocupaba unos 4GB , es la que tienes tú imagino ¿verdad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sergiogomot dijo:

 

Buenas @Parracurta,

 

Formateaste el USB a Fat32 antes de meterle los datos de la actualización? 

A mí la actualización me ocupaba unos 4GB , es la que tienes tú imagino ¿verdad?

 

Un saludo.

 

La que me he descargado de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Parracurta dijo:

 

La que me he descargado de este foro.

 

Hay unos cuantos links por aquí, lo malo es que no está centralizado en el primer mensaje del tema y es difícil seguir el rastro.

 

Has seguido los pasos del blog de @antoniocarras14?? Esta es la URL https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2017/04/25/nueva-actualizacion-smeg-5-42-b-r4/

Creo que había que descomprimir la carpeta SMEG_PLUS_UPG y copiarla tal cual.

 

Ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sergiogomot dijo:

 

Hay unos cuantos links por aquí, lo malo es que no está centralizado en el primer mensaje del tema y es difícil seguir el rastro.

 

Has seguido los pasos del blog de @antoniocarras14?? Esta es la URL https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2017/04/25/nueva-actualizacion-smeg-5-42-b-r4/

Creo que había que descomprimir la carpeta SMEG_PLUS_UPG y copiarla tal cual.

 

Ya me dices.

 

Si, descomprimí la carpeta y copié todo lo que había en la raíz del lápiz, pero no sé

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Parracurta dijo:

 

Si, descomprimí la carpeta y copié todo lo que había en la raíz del lápiz, pero no sé

 

Pero mantuviste la carpeta dentro del USB? Quiero decir, en el USB tienes que tener la carpeta SMEG_PLUS_UPG, y dentro de ella todo lo que venga en el archivo. Es decir, que tendría que quedarte "Ruta del USB"/SMEG_PLUS_UPG/"resto de carpetas y archivos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sergiogomot dijo:

Pero mantuviste la carpeta dentro del USB? Quiero decir, en el USB tienes que tener la carpeta SMEG_PLUS_UPG, y dentro de ella todo lo que venga en el archivo. Es decir, que tendría que quedarte "Ruta del USB"/SMEG_PLUS_UPG/"resto de carpetas y archivos"

 

No, eso no.

Puede ser por eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Parracurta dijo:

 

No, eso no.

Puede ser por eso?

 

Seguramente sea por eso, descomprime directamente la carpeta y ponla en la raíz del USB. Eso o creala por tu cuenta y mete todo lo que tengas ahora en la raíz en esa carpeta que debes crear.

 

Prueba así y me dices.

 

Es que el sistema debe reconocer la carpeta para saber si la actualización es para smeg o smeg+, así sabe qué archivos coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sergiogomot dijo:

 

Seguramente sea por eso, descomprime directamente la carpeta y ponla en la raíz del USB. Eso o creala por tu cuenta y mete todo lo que tengas ahora en la raíz en esa carpeta que debes crear.

 

Prueba así y me dices.

 

Es que el sistema debe reconocer la carpeta para saber si la actualización es para smeg o smeg+, así sabe qué archivos coger.

 

Sistema actualizado correctamente.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-8 a las 8:49, Deys dijo:

Para que sirve y como se la versión que lleva puesta la pantalla??

 

Pulsa el botón de Configuración (rueda dentada) durante 10 segundos. Digamos que las actualizaciones son mejoras que van apareciendo del sistema operativo de nuestras pantallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-12 a las 1:46, Deys dijo:

Buenas un amigo tiebe un 2008 recién comprado y tiene está versión

 

Smeg 6.3.cr11

 

Son las mismas radios o sistemas operativos??imageproxy.php?img=&key=300a0e3ad6b4ab53

No, ese es otro sistema más moderno, smeg iv2 que tiene mirrolink carplay, etc. Mientras que el del 308 es el smeg+ bastante más básico.

 

El restyling si que se supone que llevará este smeg iv2 o más moderno quizá, pero en cualquier caso con mirrolink y carplay según han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, lemmans dijo:

No, ese es otro sistema más moderno, smeg iv2 que tiene mirrolink carplay, etc. Mientras que el del 308 es el smeg+ bastante más básico.

 

El restyling si que se supone que llevará este smeg iv2 o más moderno quizá, pero en cualquier caso con mirrolink y carplay según han dicho.

Y no existe forma de ponerlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin cambiar la radio no, el mirrolink es un protocolo del hardware, no es un tema de actualización. El hardware de esta radio es muy antiguo ya (en la informática todo pasa muy rápido).

 

Que se pueda poner la radio del restyling en el 308 del 2013, eso esta por ver, pero en cualquier caso si piensas que incluso por ebay la radio antigua cuesta 800 € imagínate la nueva y con instalación:

http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-308-T9-GPS-NAVIGATION-SYSTEM-SET-RADIO-SAT-NAV-NAVI-SMEG-/391724774680?hash=item5b349db518:g:B5AAAOSwol5YwpeR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, lemmans dijo:

Sin cambiar la radio no, el mirrolink es un protocolo del hardware, no es un tema de actualización. El hardware de esta radio es muy antiguo ya (en la informática todo pasa muy rápido).

 

Que se pueda poner la radio del restyling en el 308 del 2013, eso esta por ver, pero en cualquier caso si piensas que incluso por ebay la radio antigua cuesta 800 € imagínate la nueva y con instalación:

http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-308-T9-GPS-NAVIGATION-SYSTEM-SET-RADIO-SAT-NAV-NAVI-SMEG-/391724774680?hash=item5b349db518:g:B5AAAOSwol5YwpeR

Para ser exactos 805,79 con IVA

sin IVA 665.94 precios oficiales Peugeot .

lo mejor será buscar otro sirena como ya hizo algún compañero del foro ... y le salió mucho más barato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Deys dijo:

Hola buenas leyendo un poco he topado con esto

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/actualizaciones/

 

Validria esa versión para mi 308?? Es recién comprado

 

Mi versión es: SMEG5.41.B.R.4

 

Me da fallo al subir fotos

 

 

 

Buenas @Deys,

 

La que te valdría sería esta: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2017/04/25/nueva-actualizacion-smeg-5-42-b-r4/

 

La tuya es 5.41, la del link es la 5.42.

 

Lo de las fotos no te sé decir porque no he probado a subir ninguna. Has probado con los dos puertos USB (el de debajo de la consola central y el de la guantera)??

 

Ya nos dices.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fallo de subir fotos al foro

 

Pero esa es la r4, dicen que existe la r8 que no encuentro

 

Pero la versión 6.xx no se puede poner, no??

hace 1 hora, Sergiogomot dijo:

 

Buenas @Deys,

 

La que te valdría sería esta: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2017/04/25/nueva-actualizacion-smeg-5-42-b-r4/

 

La tuya es 5.41, la del link es la 5.42.

 

Lo de las fotos no te sé decir porque no he probado a subir ninguna. Has probado con los dos puertos USB (el de debajo de la consola central y el de la guantera)??

 

Ya nos dices.

Un saludo.

En la guantera no tengo usb 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Deys dijo:

Fallo de subir fotos al foro

 

Pero esa es la r4, dicen que existe la r8 que no encuentro

 

Pero la versión 6.xx no se puede poner, no??

En la guantera no tengo usb 

 

De la 8 no he oído hablar nada, al menos para las versiones 5.XX.

 

La versión 6.XX es para los nuevos modelos de Peugeot, para aquellos que llevan MirrorLink de serie etc.. Lo que me extraña es que siendo recién comprado te traiga la versión 5.XX.

 

En cualquier caso, la última versión que conozco que te valdría con el software actual que te indica la pantalla es la 5.42br4. Si alguno sabe algo de una br8 agradecidos estaremos de saberlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...