Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...
El 29/6/2017 a las 23:02, Alberto1996 dijo:

Hola buenas he escuchado que los nuevos peugeot vienen con android auto quisiera saber si hay alguna actualización para la parner teppe que haga que lo tenga 

 

Eso mismo me pregunto yo, me daría la vida.

 

Menuda cagada fue no añadirlo cuando salio el coche <_<.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 19/8/2017 a las 12:17, Mastersierra dijo:

¿Esto que mejoras conlleva? ¿Cómo lo has hecho?

 

Gracias.

Perdona por el retraso, he estado fuera unos días.

 

Básicamente, he seguido este tutorial utilizando los archivos que pueden descargarse también de esa página. Es totalmente fiable (siguiendo las recomendaciones de utilizar un buen USB, etc.) y no he tenido ningún problema. Creo que su creador suele participar activamente en este foro.

 

He notado mayor rapidez de respuesta de la pantalla táctil, más precisión en el GPS (lo he probado en mis breves vacaciones, buscando muchos POI's) y, lo más interesante para mí, cierto incremento de volumen al reproducir audio grabado antes de la revolución tecnológica, ya sabes, esos discos de los 70 y 80 que se grababan a menor volumen que hoy. Es como si el audio hubiera mejorado a frecuencias bajas. Otros usuarios hablan de incremento general del volumen, pero yo lo noto sobre todo en los discos viejos. Me dedico profesionalmente a la música, así que soy bastante maniático en esto :D

 

Un saludo.

Editado por jostarian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/8/2017 a las 14:34, jostarian dijo:

Adjunto imágenes por link porque no me deja subirlas directamente (error -200)

 

Las he reducido y subido.

Cuidado con las restricciones de tamaño, que tratáis de subir unas imágenes enormes... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

 

Las he reducido y subido.

Cuidado con las restricciones de tamaño, que tratáis de subir unas imágenes enormes... ;)

Ha sido culpa mía. Acabo de estrenar móvil y la cámara por defecto hace megafotos de 23 mp, cosa que tampoco me resulta práctica para el almacenaje. Disculpas! :rolleyes:

Editado por jostarian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, jostarian dijo:

Básicamente, he seguido este tutorial utilizando los archivos que pueden descargarse también de esa página. Es totalmente fiable (siguiendo las recomendaciones de utilizar un buen USB, etc.) y no he tenido ningún problema. Creo que su creador suele participar activamente en este foro.

 

Efectivamente, es @antoniocarras14 y en muchos temas del foro hacemos mención a su web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, admin dijo:

 

Efectivamente, es @antoniocarras14 y en muchos temas del foro hacemos mención a su web.

Yo mientras pueda ayudaros estoy encantado ?? ya sea en actualizaciones de sistema, mapas, radares o diagbox ???

Editado por antoniocarras14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Kiquetu dijo:

De donde te as sacado la idea del Android auto?en nuestros equipos no se puede utilizar el Android auto...

 

El nuevo restyling del 308 viene con compatibilidad para Android auto, que nuestros modelos no lo tengan se debe exclusivamente al software.

 

En resumen, pensé que esta actualización que comparte el compañero @jostarian era la version del nuevo 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Octavius dijo:

 

El nuevo restyling del 308 viene con compatibilidad para Android auto, que nuestros modelos no lo tengan se debe exclusivamente al software.

 

En resumen, pensé que esta actualización que comparte el compañero @jostarian era la version del nuevo 308.

Dudo mucho que se deba única y exclusivamente a temas de software. Para tener android auto necesitas un hardware aparte, tipo mirror link o full link, y eso con una simple actualización de firmware es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer estuve en mi concesionario a por el permiso de circulacion ya acabo de comprarme el 308 es de fabricacion 2016. Ya que estaba ahi aproveche a que me enseñaran el modelo 2018 y por dentro es exactamente igual pero la pantalla es completamente diferente(software y hardware) aunque parezcan iguales no llevan el mismo sistema ya que por ejemplo mi pantalla tiene 7 botones tactiles con el gps y esa tiene 6 con gps el boton de mypeogeot desaparece.

 

A lo importante hable con el vendedor con el que tengo confianza y le comente de comprar por recambios el nuevo sistema del 2018 y montárselo a mi coche, cuando avance un poco el tiempo lo seguire investigando porque rondara los 1000 euros una instalacion asi.

 

Respecto a la pantalla muchisimo mas rapida (como tenia que ser) el bluetooh sin nada de latencia, pasas las canciones al instante, dispone de carplay mirrorandroid y lo de androidcar 

los mapas son muy similares pero creo que mejores no me fije mucho en eso y la pantalla se ve como con mas resolucion, ya no se si es por un panel mejor o es simplemente el sistema que lleva que se le ve con mejor calidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 22/9/2017 a las 12:57, lexabogado dijo:

al parecer hay un italiano que tiene la versión 5.42.C.R2 del 05-07-2017 ¿alguien sabe algo?

Si a alguien le toca estos días pasar por taller que lo comente, a ver si ya lo tienen disponible en Peugeot

He estado buscando la versión 5.42.C.R2 pero no he tenido suerte, si alguien la encuentra que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...