Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Confirmar lo que comenta el compañero Skyson,  el pasado Viernes 29 recogi del concesionario mi nuevo 308 SW allure facelift y comentar que la pantalla ahora es capacitativa,

tengo hasta cuatro actualizaciones gratuitas anuales en el espacio Mypeugeot, tanto de Software como de cartografia,

en la información del sistema me aparece la version del sistema como 21.05.82.12_NAC-r0    ¿¿¿ QUE TIPO DE PANTALLA TENGO????  y la cartografia 4.0.2-r0, tambien aparece en el apratado "alertas"  la base de datos de las zonas de riesgo con version Europa CI-TT-PSA.P3CNS.U-MAP.EUR.TTC-4.0.2

Tal y como comento en la direccionhttp://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

esta disponible esta actualizacion

Cartografía : V (por Versión)6.0.0 23/09/17 y/o sofware : V (por Versión)21.05.90.42_NAC-r1 04/08/17

que de momento no voy a realizar ya que mañana salgo de viaje por primera vez con el nuevo coche y mejor dejarlo como esta  no sea que la cague, ya tendremos tiempo más adelante de ir actualizando.

 

Se me olvidaba comentar que para acceder a la actualizacion te solicita el numero VIN de tu vehiculo.

 

Editado por pempes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me resulta curioso el parrafo de la segunda pagina,

Conexión

:

Si la conexión se realiza con la tarjeta SIM integrada en el vehículo (presencia de las funciones SOS y Asistencia).

Pase directamente a la etapa 2.2 de la descarga del software que figura a continuación.

 

Es mi caso, tengo las funciones SOS y teleservices y en este caso salta la duda El coste de conexion de la descarga la asume Peugeot?

Por otro lado he encontrado en el sistema, la activacion de la funcion WIFI y me busca puntos de acceso disponibles igual que cualquier Smartphone hace, ademas creo haber visto la activacion de servidor-repetidor WIFi, ¿quien corre con los gastos de los datos consumidos?

 

Que pena que de todo esto no informen en el concesionario.

 

Saludos

Editado por pempes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Deys dijo:

 

Alguien la probó??

Deys, si abres el enlace verás que es únicamente un pantallazo informando que alguno en Italia lo tiene intalado, ahí se dice que no ha salido aún en foros por lo que nadie de por aqui se supone que la tenga

 

habrá que esperar a que se cuelgue dicho firmware en los foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Stallone dijo:

Me uno a la petición 

Lo tienes en la primera página del hilo, está en descargable de 6 ficheros ZIP.

Yo ya lo he instalado he trasteado un poco y no he notado absolutamente nada, más que la radio ya vuelve a funcionar correctamente la recepción de las emisoras.

Siempre que actualizaba firmware, el mapa y me radares me aparecían correctamente pero esta vez no me aparece nada en el mapa, en cambio si voy a información sí que aparece como instalado por lo que debe ser que al no localizar satélite por estar en un garaje aparece la pantalla en blanco.

Al ser la primera prueba no he notado más velocidad en los toques ni nada en absoluto en apariencia más que lo que comento de la radio; entrando en los submenús tampoco he visto ninguna función nueva. A ver si alguno de vosotros que tenga más tiempo o le dé más uso consigue aclararnos alguna novedad más

Editado por lexabogado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, inter981 dijo:

Hola,

esperamos impresiones sobre el funcionamiento.

¿Cuánto tiempo os ha llevado la instalación?

tiempo unos 15 minutos, poco, como ya he comentado la apariencia igual y ninguna función nueva que yo haya visto

los radares Laradiobbs  y mapas funcionan perfectamente, no se desinstalan

como mejora que la radio ya se recepciona correctamente pues en la anterior actualización, la señal solía ser debil y se perdía con facilidad; ahora vuelve a la normalidad

 

A la espera que alguien encuentre otras mejoras y/o cambios

 

velocidad: ni mas rápido ni mas lento que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La versión "5.42.C.R2" en un único archivo:

https://mega.nz/#!aoUVDYpT!pROL5AnETbXtiI2D9TBaNXfcobm__lEQNWAdGGLOgUM

Y otro mirror:

https://mega.nz/#!X4NCQITZ!seaTPGAN0FEeK08fuL4t3l3nWLlSgae5ikPD1VTQVnk

 

Todavía no la he podido probar.

 

Por cierto, como siempre hay alquién que lo pregunta, NO INCLUYE, porque es imposible en el hardware de la radio del "viejo" peugeot 308 (pre-face-lift), ni mirrolink ni nada de esto.

De hecho la única mejora que incluye según comentan es la solución a un problema en la calidad de recepción de la radio, que se había generado en la versión anterior 5.42.B.R4

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...