Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

hace 3 horas, Kiquetu dijo:

Según dicen en el foro francés ,lo que más se nota de la nueva actualización es que a mejorado bastante el bluetooth.

Hola. Me interesa mucho saber que mejoras tiene en el Bluetooth.  Ya que con la radio puesta o escuchando la música de un usb. Las indicaciones de mi teléfono cuando lo uso como navegador. No se escuchan. Tengo que desincronizar manualmente el streaming de audio. Para oírla desde el teléfono. Y debería suprimir todos los audios y escucharse el mobil cuando da una indicación ha que no tengo gps integrado en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, handyss dijo:

Hola. Me interesa mucho saber que mejoras tiene en el Bluetooth.  Ya que con la radio puesta o escuchando la música de un usb. Las indicaciones de mi teléfono cuando lo uso como navegador. No se escuchan. Tengo que desincronizar manualmente el streaming de audio. Para oírla desde el teléfono. Y debería suprimir todos los audios y escucharse el mobil cuando da una indicación ha que no tengo gps integrado en el coche.

 

Si no me equivoco, el protocolo bluetooth solo interrumpe por llamadas (Hands-Free Profile (HFP)). En el caso de los sonidos de aplicaciones, solo los oiras si en la radio tienes el movil como fuente de música (A2DP) y en ese caso también oiras los comandos del GPS (a menos que en la aplicación tengas especificamente la salida de sonido por el telefono como permite elegir por ejemplo google maps). Aqui tienes la especificación:

https://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth

 

Yo lo que hago es escuchar la musica desde el movil y de paso también oigo el gps (google maps, Waze o la que sea), pero no creo que lo puedas combinar como tu dices, haciendo que los comandos del GPS los confunda con llamadas para interrumpir la música del USB, ya que los trata como sonido de aplicaciones o música y no como una llamada.

 

Dicho esto, hay aplicaciones que permiten engañar al telefono para que los sonidos de las aplicaciones se traten como llamadas . Creo que es la opción mono dinámic de esta aplicación, ya que la usaba con mi antiguo parrot:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphoneroutingfix&hl=es

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lemmans dijo:

 

Si no me equivoco, el protocolo bluetooth solo interrumpe por llamadas (Hands-Free Profile (HFP)). En el caso de los sonidos de aplicaciones, solo los oiras si en la radio tienes el movil como fuente de música (A2DP) y en ese caso también oiras los comandos del GPS (a menos que en la aplicación tengas especificamente la salida de sonido por el telefono como permite elegir por ejemplo google maps). Aqui tienes la especificación:

https://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth

 

Yo lo que hago es escuchar la musica desde el movil y de paso también oigo el gps (google maps, Waze o la que sea), pero no creo que lo puedas combinar como tu dices, haciendo que los comandos del GPS los confunda con llamadas para interrumpir la música del USB, ya que los trata como sonido de aplicaciones o música y no como una llamada.

 

Dicho esto, hay aplicaciones que permiten engañar al telefono para que los sonidos de las aplicaciones se traten como llamadas . Creo que es la opción mono dinámic de esta aplicación, ya que la usaba con mi antiguo parrot:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphoneroutingfix&hl=es

Ok. Muchas gracias. Creo que funcionará. Hace tiempo yo tenía algo parecido para poner los audios auto leído por el mobil. Como si fuera ciego. De esa manera leía los mensajes sin apenas tocar ni mirar el mobil. Y las respuestas con conversión de voz a texto. Esta mal hecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, he estado leyendo el hilo y la verdad es que estoy un poco liado con todo este tema de las actualizaciones y demás...la verdad es que la semana pasada me registre en mypeugeot y me salió una actualización de los mapas (ya que tengo dos actualizaciones gratuitas durante cinco años) pero de las demás cosas no me sale ningún tipo de actualización...

 

He realizado un par de fotos a la pantalla de mi 308 a la pantalla de información del sistema con los software que tengo instalados.. agradecería que algún compañero me dijera si estoy a la ultima en todas o tengo alguna desactualizada..

 

IMG_1134.thumb.JPG.73d27c4dc177f01b93729157f9cf4bdc.JPG

 

IMG_1133.thumb.JPG.22620f274bd657ada5f638e0f312b6cb.JPG

 

IMG_1131.thumb.JPG.3791fc0fb465823323dad92a64238002.JPG

 

 

 

 

IMG_1130.thumb.JPG.0759a7377458017d60d4726e97dbdeac.JPG

 

Muchas gracias de antemano compañeros!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tienes la versión 5.41.BR4.

 

Después de esa han salido (hasta donde sé) la 5.42.BR4 y la última 5.42.CR2.

 

Yo tengo la misma tuya. Lo de los mapas es aparte (y  debes verlo directamente en la opción del navegador). La última versión es la 110, disponible para descargar desde My Peugeot.

 

Si el coche aún lo tienes en garantía, te recomendaría actualizar únicamente los mapas. El sistema que te lo actualicen en el taller si tienes algún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, hecluro dijo:

Si el coche aún lo tienes en garantía, te recomendaría actualizar únicamente los mapas. El sistema que te lo actualicen en el taller si tienes algún problema

Pregunto...

Aunque lo natural es que lo hagan en el taller para evitar problemas de ningún tipo, ¿lo obvio no sería al revés? Lo digo porque si algo falla en la actualización, el coche estará en garantía. imagina que falla cuando esté fuera de ésta... Toca sacar billetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, hecluro dijo:

 

Tienes la versión 5.41.BR4.

 

Después de esa han salido (hasta donde sé) la 5.42.BR4 y la última 5.42.CR2.

 

Yo tengo la misma tuya. Lo de los mapas es aparte (y  debes verlo directamente en la opción del navegador). La última versión es la 110, disponible para descargar desde My Peugeot.

 

Si el coche aún lo tienes en garantía, te recomendaría actualizar únicamente los mapas. El sistema que te lo actualicen en el taller si tienes algún problema

 

Muchas gracias por la info

 

Pies si comentar que el coche está en garantía ya que lo compre en agosto 2017 (vaya que está casi a estrenar jajaj) el tema de los mapas si que lo actualice desde MYPEUGEOT ya que me salió una actualización y tal

 

Lo del sistema cuando pase por el taller preguntaré 

 

De todas formas la actualización de software solo la haría si le incluyeran la compatibilidad con el CarPlay, aun que según he leído eso esta aún bastante lejos 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, inter981 dijo:

Pregunto...

Aunque lo natural es que lo hagan en el taller para evitar problemas de ningún tipo, ¿lo obvio no sería al revés? Lo digo porque si algo falla en la actualización, el coche estará en garantía. imagina que falla cuando esté fuera de ésta... Toca sacar billetera.

 

La cosa es que no hay ningún lugar “oficial” donde descargar esas actualizaciones compañero (al menos yo no le encontrado). De ahí que habrá que acercarse al servicio técnico oficial.. 

 

Hablo desde la barra del bar ya que en esto de las actualizaciones no tengo mucha experiencia jajaja si alguien tiene más información soy todo oídos 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, JRVargas dijo:

 

La cosa es que no hay ningún lugar “oficial” donde descargar esas actualizaciones compañero (al menos yo no le encontrado). De ahí que habrá que acercarse al servicio técnico oficial.. 

 

Hablo desde la barra del bar ya que en esto de las actualizaciones no tengo mucha experiencia jajaja si alguien tiene más información soy todo oídos 

 

Un saludo 

 

Exactamente, al instalar un software que no has descargado de manera oficial, en caso de tener algún problema te pueden poner pegas con la garantía.

 

hace 34 minutos, JRVargas dijo:

De todas formas la actualización de software solo la haría si le incluyeran la compatibilidad con el CarPlay, aun que según he leído eso esta aún bastante lejos 😅

 

Eso olvídalo, estas actualizaciones son más para corregir problemas que pueda haber, pero no van añadir funcionalidad nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ThePunisher dijo:

Actualizado a la ultima versión, el bluetooth no se si habrá mejorado mucho pero la recepción de la radio un montón, perdía mucha señal al entrar en el garaje y ahora tengo señal siempre.

Que version le has puesto compi? La 5.42.C.R2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/10/2017 a las 14:18, ThePunisher dijo:

Actualizado a la ultima versión, el bluetooth no se si habrá mejorado mucho pero la recepción de la radio un montón, perdía mucha señal al entrar en el garaje y ahora tengo señal siempre.

 

Actualizado hace un par de horas. Sin cambios aparentes, el bluetooth perfecto como antes.  

No se si es que hoy hace un dia de lluvias, pero la señal de la radio se sigue perdiendo en los mismos sitios que antes (no tengo queja de la señal, pero yo vivo en zona de montaña y es fácil que la señal se vaya perdiendo, resumo: no he notado mejora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, rforcada dijo:

 

Actualizado hace un par de horas. Sin cambios aparentes, el bluetooth perfecto como antes.  

No se si es que hoy hace un dia de lluvias, pero la señal de la radio se sigue perdiendo en los mismos sitios que antes (no tengo queja de la señal, pero yo vivo en zona de montaña y es fácil que la señal se vaya perdiendo, resumo: no he notado mejora).

eso del bluetooth es broma no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rafa1976 dijo:

Hola a todos. Donde puedo ver la versión que tengo? Estuve en el concesionario hace un mes y no se si me lo actualizaron.

 

Gracias.

 

Tienes que darle al botón de la ruedecita de la pantalla (el primero de la derecha, pon el dedo 2-3 segundos), ahí sale la versión. 

IMG_20170821_201904.thumb.jpg.87a16c112e7b798f6ed3f2dd11810be1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, rforcada dijo:

Actualizado hace un par de horas. Sin cambios aparentes, el bluetooth perfecto como antes.  

No se si es que hoy hace un dia de lluvias, pero la señal de la radio se sigue perdiendo en los mismos sitios que antes (no tengo queja de la señal, pero yo vivo en zona de montaña y es fácil que la señal se vaya perdiendo, resumo: no he notado mejora).

 

hace 8 horas, Skayson dijo:

eso del bluetooth es broma no?

 

¿Cual es exactamente el fallo habitual del bluetooth?

 

Es que yo tengo la versión 5.41.BR4. y no me va mal. No lo suelo usar frecuentemente para reproducir música pero cuando lo he hecho ha funcionado bien. Las llamadas bien también. Lo que a veces sí me da problemas es la aplicación de My Peugeot, pero siempre he pensado que es más culpa de la aplicación que del coche.

 

Mientras no detecte algún problema importante no lo voy a actualizar. Y bueno, cuando lo quiera hacer lo llevaré al concesionario para que ellos lo actualicen/solucionen, ya que estoy aún en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, hecluro dijo:

 

 

¿Cual es exactamente el fallo habitual del bluetooth?

 

Es que yo tengo la versión 5.41.BR4. y no me va mal. No lo suelo usar frecuentemente para reproducir música pero cuando lo he hecho ha funcionado bien. Las llamadas bien también. Lo que a veces sí me da problemas es la aplicación de My Peugeot, pero siempre he pensado que es más culpa de la aplicación que del coche.

 

Mientras no detecte algún problema importante no lo voy a actualizar. Y bueno, cuando lo quiera hacer lo llevaré al concesionario para que ellos lo actualicen/solucionen, ya que estoy aún en garantía.

A mi lo que no me gusta. Es que cuando estas conectado al coche. Pero escuchas cualquier otra cosa que no sea Bluetooth desde el mobil porque está seleccionada el usb por ejemplo. Si pones el gps del mobil. Por ejemplo. Este no se oye porque al estar sincronizado. Todo queda mudo y para oir algo tie es que seleccionar desde el coche el Bluetooth qud ademas al intentar comunicaciones sin éxito ha quedado con algún fallo y hay que reiniciar la conexión Bluetooth.

A mi modo de verlo. Ideal sería que si no está seleccionado el streaming por Bluetooth. Sólo suene por el teléfono por ejemplo vídeos o el Maps. Y las llamadas se escuchen por el coche. Mi viejo Nokia con mi viejo parrot ck3100. Iban así y era todo genial. Tenía una app para que si la activaba todo el audio iba por el Bluetooth y si no sólo las llamadas. Incluso el tono. Yo calificaría los avances del manos libres de este coche como salsa. Un pasito para adelante y dos para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, handyss dijo:

A mi lo que no me gusta. Es que cuando estas conectado al coche. Pero escuchas cualquier otra cosa que no sea Bluetooth desde el mobil porque está seleccionada el usb por ejemplo. Si pones el gps del mobil. Por ejemplo. Este no se oye porque al estar sincronizado. Todo queda mudo y para oir algo tie es que seleccionar desde el coche el Bluetooth qud ademas al intentar comunicaciones sin éxito ha quedado con algún fallo y hay que reiniciar la conexión Bluetooth.

A mi modo de verlo. Ideal sería que si no está seleccionado el streaming por Bluetooth. Sólo suene por el teléfono por ejemplo vídeos o el Maps. Y las llamadas se escuchen por el coche. Mi viejo Nokia con mi viejo parrot ck3100. Iban así y era todo genial. Tenía una app para que si la activaba todo el audio iba por el Bluetooth y si no sólo las llamadas. Incluso el tono. Yo calificaría los avances del manos libres de este coche como salsa. Un pasito para adelante y dos para atrás.

 

El tema fallos es otra cosa (aunque yo no los he tenido en mi caso), pero el tema del comportamiento en cuanto a si el movil pasa el audio como música o como llamada es cosa del mobil y del protocolo A2DP, y entiendo que si no tienes el mobil como fuente de audio solo debe interrumpir el audio "del coche" por las llamadas, que es al menos en mi caso como se comporta el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, lemmans dijo:

 

El tema fallos es otra cosa (aunque yo no los he tenido en mi caso), pero el tema del comportamiento en cuanto a si el movil pasa el audio como música o como llamada es cosa del mobil y del protocolo A2DP, y entiendo que si no tienes el mobil como fuente de audio solo debe interrumpir el audio "del coche" por las llamadas, que es al menos en mi caso como se comporta el sistema.

Estoy de acuerdo. Reconozco que me quejo del comportamiento. Pero sólo hay dos opciones. O reproduce cortando el audio del coche y se oye por el coche lo que sea. O que n9 corte el audio y se escuche por el teléfono. Y el problema. Es que lanza todo el audio al coche y no dejaquese escuche nada por el teléfono y sólo las llamadas cortan el audio. Y si quieresescuchar algo del teléfono por algún sitio. Tienes que seleccionar la fuente de Bluetooth en el coche y así si que sale el audio del teléfono por algún sitio. Pero la única manera de oírlo por el teléfono son 2. Una apagando el Bluetooth del mobil. Y otra entrando en la configuración y quitando el check V de la casilla del streaming cada vez que te conectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...