Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

hace 12 minutos, coroneta dijo:

Siempre suelen decir que mejora lo del bluetooh...hasta el jueves viernes no lo podre probar pero en el foro ingles dice  que se asemeja al sistema de mercedes ntg 4.5 esta actualizacion respecto al lag...

De ese foro he sacado la información y la verdad es que no mejora demasiado el tema del bluetooth. La radio puede que se escuche algo mejor pero no sabría decir seguro. Lo que si se nota es que la pantalla funciona mas rápido. No se si es solo problema mío, pero en todas las versiones que he probado, cuando paso de marcha atrás a primera, la cámara no se apaga demasiado rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he dejado el coche en el conce para la segunda revisión y les he comentado (para que me actualicen ellos unicamente) que el bluetooh me falla, que se desconecta y que la pantalla se me bloquea alguna vez. Me ha llamado y me ha dicho que es por el software y que lo tienen que actualizar. Llevo puesta la 5.41.B.R4. Cuando me actualicen os comento cual es la que me han puesto oficial en el conce.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de recoger el coche del conce y efectivamente me han instalado la 5.43.A.R2 fecha 19/09/17 con la cual ya esta de forma oficial en los concesionarios. La ire probando y ya informaré que le noto de mejora.

Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he instalado la 5.43.A.R2 y ha tardado 4-5 minutos en reconocer que era una actualización, 7-8 minutos más a para empezar a instalar (la pantalla se pone azul)  y 5 más para terminar. Las otras actualizaciones suelen tardar menos o es cosa mía? La pantalla la veo un poco mas fluida, arranca en 1-2 segundos pero sigue teniendo LAG al cambiar de una pantalla a la otra, aunque talvez un poco menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jpc1993 dijo:

Hoy he instalado la 5.43.A.R2 y ha tardado 4-5 minutos en reconocer que era una actualización, 7-8 minutos más a para empezar a instalar (la pantalla se pone azul)  y 5 más para terminar. Las otras actualizaciones suelen tardar menos o es cosa mía? La pantalla la veo un poco mas fluida, arranca en 1-2 segundos pero sigue teniendo LAG al cambiar de una pantalla a la otra, aunque talvez un poco menos.

A mi en total me tardó unos 15-20 minutos y lo que mas le costó fue empezar a actualizar después de aceptar la versión. La verdad es que pocas novedades o mejoras aparentes. Lo de la velocidad si que noto algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, urrutxi dijo:

A mi en total me tardó unos 15-20 minutos y lo que mas le costó fue empezar a actualizar después de aceptar la versión. La verdad es que pocas novedades o mejoras aparentes. Lo de la velocidad si que noto algo mejor.

 

Exacto! Despúes de acceptar-la se quedó un montón de rato "en comprobación de medios"

Editado por jpc1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Hoy vengo a pedir un favorcillo

 

Estoy super liado este mes (universidad y trabajo) y no voy a poder actualizar el 308, pero me gustaría hacer un vídeo tipo como el que subí explicando la instalación de los mapas.

 

¿Alguno podría grabar el proceso? Me conformo con que solo se vea insertar el pendrive y como comienza la instalación y el final. No hace falta que sea en un solo vídeo.

 

Muchas Gracias de antemano y un saludo

 

PD: el nombre del usuario que me mande el vídeo saldra en los creditos por suspuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, antoniocarras14 dijo:

PD: el nombre del usuario que me mande el vídeo saldra en los creditos por suspuesto

 

Y nosotros, si quiere, le mandamos un ambientador y un boli del Club.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda, en teoría la actualización va dentro de la actualización de mapas o hay que descargar algo aparte? Me he leído el manual y no me ha quedado claro.

Instalé hace poco la versión 110.1 de mapas y en cambio sigo con la versión 5.41.B del 05.04.2016 de sistema. Gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son cosas diferentes. Una son las mapas y otra es el software de la pantalla. Sean de instalar por separado y no has de tener en el pen drive nada mas que una de las 3 cosas. O software o mapas o radres. Espero haberte aclarado los conceptos. 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jositotma dijo:

Son cosas diferentes. Una son las mapas y otra es el software de la pantalla. Sean de instalar por separado y no has de tener en el pen drive nada mas que una de las 3 cosas. O software o mapas o radres. Espero haberte aclarado los conceptos. 

Salu2

 

 

Ahora sí está claro, muchas gracias!! Entiendo entonces que no hay manera "oficial" de actualizar que no sea en concesionario, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2018 a las 22:07, martu92 dijo:

 

Ahora sí está claro, muchas gracias!! Entiendo entonces que no hay manera "oficial" de actualizar que no sea en concesionario, no? 

No entiendo que quieres decir con que no hay manera “oficial” que no sea el conce. La actualización que aqui se aporta es oficial, osea la misma que te instalarian en el conce si es a lo que te refieres. Yo llevaba instalada la que se sube aqui y en el conce vieron la version que era y viendo los fallos (supuestos) que les comente, vieron que habia una mas actual y la instalaron. La misma ultima subida aqui en los ultimos post. Si a lo que te refieres es si se nota que la has instalado tu en vez del conce ya te digo que no. El archivo es el mismo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/1/2018 a las 20:31, antoniocarras14 dijo:

Hola a todos.

 

Hoy vengo a pedir un favorcillo

 

Estoy super liado este mes (universidad y trabajo) y no voy a poder actualizar el 308, pero me gustaría hacer un vídeo tipo como el que subí explicando la instalación de los mapas.

 

¿Alguno podría grabar el proceso? Me conformo con que solo se vea insertar el pendrive y como comienza la instalación y el final. No hace falta que sea en un solo vídeo.

 

Muchas Gracias de antemano y un saludo

 

PD: el nombre del usuario que me mande el vídeo saldra en los creditos por suspuesto

 

¿Ha habido suerte con el video ¿Al final lo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin han arreglado en la versión 5.43.A.R2 lo de que después de hacer o recibir una llamada, se encendía la radio, aunque antes de la llamada la tuvieras apagada.

Era una cosa que me tocaba mucho las narices. Bueno aunque sea tarde, parece que hacen caso de las quejas los de peugeot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...