Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Mi pregunta es:

Al.actualizar,mejora la resolución de pantalla,navegador,iconos de canales audio FM,etc.

Mi 308 allure es de Diciembre de 2017, y he visto la pantalla de un Opel Astra algo más antiguo y en este apartado le da veinte patadas...!!

A parte,en el sistema de fluidez,opciones,conectividad,etc...cambia respecto a versiones anteriores...?

Lo que más me gustaría es el apartado visual,pues en otros coches es de una resolución y contraste mucho más vivo.Mas HD,para que me entendáis...

No sé qué versión tengo,la he de mirar,pero no tengo radares en GPS(Tom Tom traficc sí) y es otro tema que me gustaría ponerle aunque no sea el oficial...alguna sugerencia actual?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Ivanjud dijo:

Mi pregunta es:

Al.actualizar,mejora la resolución de pantalla,navegador,iconos de canales audio FM,etc.

Mi 308 allure es de Diciembre de 2017, y he visto la pantalla de un Opel Astra algo más antiguo y en este apartado le da veinte patadas...!!

A parte,en el sistema de fluidez,opciones,conectividad,etc...cambia respecto a versiones anteriores...?

Lo que más me gustaría es el apartado visual,pues en otros coches es de una resolución y contraste mucho más vivo.Mas HD,para que me entendáis...

No sé qué versión tengo,la he de mirar,pero no tengo radares en GPS(Tom Tom traficc sí) y es otro tema que me gustaría ponerle aunque no sea el oficial...alguna sugerencia actual?

Gracias y un saludo

Tienes un sistema NAC. Pásate por el hilo adecuado. Por otro lado no mejora nada de nada en ese aspecto. Si activa alguna función del coche (en mi caso alguna función del pack safety que con un firm viejo no estaban) y corrección de errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que tengais el coche en garantía os recomendaría no hacerlo. Con ir al concesionario/taller diciendo que la pantalla va mal/lenta/tiene problemas/etc debería bastar para que la actualicen.

 

Tened en cuenta que estas actualizaciones no las distribuye oficialmente Peugeot ni da soporte/instrucciones para que lo hagamos nosotros mismos, por lo que en caso de algún problema no veo conveniente el darles argumentos/razones para invalidar la garantía.

 

Por supuesto, es sólo mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, hecluro dijo:

A los que tengais el coche en garantía os recomendaría no hacerlo. Con ir al concesionario/taller diciendo que la pantalla va mal/lenta/tiene problemas/etc debería bastar para que la actualicen.

 

Tened en cuenta que estas actualizaciones no las distribuye oficialmente Peugeot ni da soporte/instrucciones para que lo hagamos nosotros mismos, por lo que en caso de algún problema no veo conveniente el darles argumentos/razones para invalidar la garantía.

 

Por supuesto, es sólo mi opinión...

Hombre en la web de Peugeot te da los enlaces de descarga así que si no quieren que me bajé algo no deberían ponérmelo. Por otro lado si ponen las instrucciones así que no entiendo muy bien tu comentario. Otra cosa es que aún así sea mejor que lo haga el taller y no nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, rugarhi dijo:

Hombre en la web de Peugeot te da los enlaces de descarga así que si no quieren que me bajé algo no deberían ponérmelo. Por otro lado si ponen las instrucciones así que no entiendo muy bien tu comentario. Otra cosa es que aún así sea mejor que lo haga el taller y no nosotros.

 

¿Para actualizar el sistema SMEG? Entiendo que para el sistema NAC o para los mapas si es así, pero desconocía que el software del sistema SMEG se pudiese descargar oficialmente. 

 

Puedes poner el enlace a la web de descarga? Es que si es así me animo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, hecluro dijo:

 

¿Para actualizar el sistema SMEG? Entiendo que para el sistema NAC o para los mapas si es así, pero desconocía que el software del sistema SMEG se pudiese descargar oficialmente. 

 

Puedes poner el enlace a la web de descarga? Es que si es así me animo :)

Si me refería a los mapas en concreto. Si mal no recuerdo los mapas los redirige a una web de here maps a los smeg (los NAC te da un enlace de TomTom para los mapas y te da directo el firmware en su web), pero quizá me equivoco.

 

http://www.peugeot.es/postventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

 

Edito: en concreto los mapas "solo" si has pagado, pero las instrucciones son oficiales y el archivo oficial por supuesto. Otra cosa es que hablemos de cómo lo obtiene todo el mundo sin pagar por caja (porque alguien comparta su copia), pero en principio el archivo es oficial y las instrucciones también ;)

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 9 minutos, rugarhi dijo:

Si me refería a los mapas en concreto. Si mal no recuerdo los mapas los redirige a una web de here maps a los smeg (los NAC te da un enlace de TomTom para los mapas y te da directo el firmware en su web), pero quizá me equivoco.

 

http://www.peugeot.es/postventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

 

Edito: en concreto los mapas "solo" si has pagado, pero las instrucciones son oficiales y el archivo oficial por supuesto. Otra cosa es que hablemos de cómo lo obtiene todo el mundo sin pagar por caja (porque alguien comparta su copia), pero en principio el archivo es oficial y las instrucciones también ;)

 

Ah vale... Es que estamos hablando de cosas diferentes. Yo me refería a actualizar el software del sistema SMEG (o firmware) 

 

Los mapas efectivamente se pueden descargar desde My Peugeot o desde el enlace que has colocado. De hecho ya los he actualizado un par de veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 51 minutos, elburgo dijo:

Pues lo intente hoy y me pasa como a muchos compañeros,que no lo reconoce y dice que no hay archivos de música,no se por que pasa esto.

Los archivos tienen que quedar decomprimidos "dentro de la carpeta" en el pendrive.

Lo digo porque hay gente que pone los archivos sueltos en el pendrive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/2/2018 a las 11:28, hecluro dijo:

A los que tengais el coche en garantía os recomendaría no hacerlo. Con ir al concesionario/taller diciendo que la pantalla va mal/lenta/tiene problemas/etc debería bastar para que la actualicen.

 

Tened en cuenta que estas actualizaciones no las distribuye oficialmente Peugeot ni da soporte/instrucciones para que lo hagamos nosotros mismos, por lo que en caso de algún problema no veo conveniente el darles argumentos/razones para invalidar la garantía.

 

Por supuesto, es sólo mi opinión...

buenas los que tenemos los coches nuevos peugeot desde su web  y a través de la aplicación  (MyPeugeot )  te avisan si hay actualizaciones y como hacerla   por eso te comento que no implica para nada el tema de garantía

a mi me acaba de avisar la aplicación para que me descargue la actualicacion de la  Pantalla táctil del vehículo  y los mapas 

nota tengo un 3008 pero el sistema lo llevan también los 308 y algunos mas

MENSAJE  que me llego

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo 
 aqui te mandan un enlace  a la web de peugeot para descargar
Descargar la clave de actualización   esto lo mismo a la web para descargar  
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN :   enlance web  ayuda    https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27506/

MyPeugeot

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lemmans dijo:

 

Los archivos tienen que quedar decomprimidos "dentro de la carpeta" en el pendrive.

Lo digo porque hay gente que pone los archivos sueltos en el pendrive.

Pues entonces ese es mi fallo compañero,que los saque de la carpeta y los `meti todos sueltos,voy a ir a la cochera a probar,saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 4 minutos, jjcf dijo:

buenas los que tenemos los coches nuevos peugeot desde su web  y a través de la aplicación  (MyPeugeot )  te avisan si hay actualizaciones y como hacerla   por eso te comento que no implica para nada el tema de garantía

a mi me acaba de avisar la aplicación para que me descargue la actualicacion de la  Pantalla táctil del vehículo  y los mapas 

nota tengo un 3008 pero el sistema lo llevan también los 308 y algunos mas

MENSAJE  que me llego

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo 
 aqui te mandan un enlace  a la web de peugeot para descargar
Descargar la clave de actualización   esto lo mismo a la web para descargar  
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN :   enlance web  ayuda    https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27506/

MyPeugeot

 

Ojo... Para los sistemas SMEG (del que va este tema)  solo se puede actualizar la cartografía de forma oficial, no así el software del sistema o el firmware. Cuando digo que no recomiendo instalar por nuestra cuenta si estamos en garantía es esto último. 

 

Para el sistema NAC (3008/5008 o modelo facelift), Peugeot si provee y da soporte para instalar ambas cosas (cartografía y firmware) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, elburgo dijo:

Pues entonces ese es mi fallo compañero,que los saque de la carpeta y los `meti todos sueltos,voy a ir a la cochera a probar,saludos,

Ya esta actualizado,uno 12 minutos a tardado,ahora parece que va algo mas rápido o quizás sea efecto placebo jajajaj,gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tengo una Partner Tepee outdoor BluHdi 100 de Noviembre 2017, he estado mirando la version del firmware que es SMEG6.3.C.R.11, os adjunto pantallazo de info.

 

Para que me situe, cual es la ultima actualización a dia de hoy??, por que he encontrado en internet una SMEG6.3.D.R6, pero no me queda claro.

 

Un saludo.

foto1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/3/2018 a las 19:18, enmulo dijo:

Hola amigos, tengo una Partner Tepee outdoor BluHdi 100 de Noviembre 2017, he estado mirando la version del firmware que es SMEG6.3.C.R.11, os adjunto pantallazo de info.

 

Para que me situe, cual es la ultima actualización a dia de hoy??, por que he encontrado en internet una SMEG6.3.D.R6, pero no me queda claro.

 

Un saludo.

foto1.jpeg

 

Tu sistema es SMEG iv2, es diferente al del 308 (soporta mirrorlink). Vi esa misma actualización en el blog de Antonio Carrasco. En principio creo que debería valerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, sabeis como hacer funcionar lo del mirrorlink?

He hecho todo lo que pone en las instraucciones en el coche, he conectado el movil por USB al coche, y me he descargado una aplicación. Lo mismo el problema es el tema de la aplicación, que no sea la adecuada.

Me recomendais alguna app en particular? a ser posible que no sea navegador, que para eso ya tiene el coche, y ademas tengo un TomTom, por si acaso.

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, enmulo dijo:

Hola Amigos, sabeis como hacer funcionar lo del mirrorlink?

He hecho todo lo que pone en las instraucciones en el coche, he conectado el movil por USB al coche, y me he descargado una aplicación. Lo mismo el problema es el tema de la aplicación, que no sea la adecuada.

Me recomendais alguna app en particular? a ser posible que no sea navegador, que para eso ya tiene el coche, y ademas tengo un TomTom, por si acaso.

 

Gracias. Un saludo.

 

Para usar Android Auto tienes que tener la aplicación de Android Auto instalada en tu móvil.

 

Para usar Mirrorlink creo que debes tener un móvil compatible: https://mirrorlink.com/phones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas 

 

Aquellos que han instalado la versión 5.43.A.R2 hace ya unas semanas, qué tal os va? 

 

Habéis tenido algún problema o notado alguna mejora después de este tiempo de uso?

 

Yo aún estoy con la 5.41 y pronto tengo la revisión, la cual podría aprovechar para pedir que la actualicen en el taller. El tema es que no me va del todo mal, y miedo me da que la nueva versión rompa algo. 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...