Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Hace una hora, Chema.peugeot308II dijo:

Muy buenas soy nuevo aqui y ando perdido! Jeje aunque no tenga el navegador vale esta actualización?

Muchas gracias a todos de antemano!

Mi versión es esta? Sabéis si tiene actualizacion? Probé con esta por si las moscas y la verdad que parecía que iba a ir puesto que puso lo de actualización y todo pero después al minutillos pone que no es soportada la actualización o algo así, sabeis cual me podría descargar? Muchas gracias de antemano!

15218431700981235189599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
El 8/3/2018 a las 14:44, hecluro dijo:

 

Para usar Android Auto tienes que tener la aplicación de Android Auto instalada en tu móvil.

 

Para usar Mirrorlink creo que debes tener un móvil compatible: https://mirrorlink.com/phones 

 

Pero el 308 tiene esto?? creia que el 208 si pero el 308 no. Yo tengo un 308 style del 2016 tengo que mirar que version lleva pero alguien me podria arrojar algo de luz sobre este tema?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gartxia dijo:

 

Pero el 308 tiene esto?? creia que el 208 si pero el 308 no. Yo tengo un 308 style del 2016 tengo que mirar que version lleva pero alguien me podria arrojar algo de luz sobre este tema?, gracias

Lo tiene el modelo nuevo de 2017 que ya lleva la pantalla nueva, los que tenemos uno más antiguo nada de Android auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, arizaleta dijo:

Lo tiene el modelo nuevo de 2017 que ya lleva la pantalla nueva, los que tenemos uno más antiguo nada de Android auto.

 

Vale lo que yo pensaba, tampoco es que me haga falta pero por si lo tenia y no me habia enterado, gracias

 

Entonces hay alguna actualizacion que merezca la pena para los del 2016? yo tengo SMEG5.41.B.R4 del 5/4/2016

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gartxia dijo:

 

Vale lo que yo pensaba, tampoco es que me haga falta pero por si lo tenia y no me habia enterado, gracias

 

Entonces hay alguna actualizacion que merezca la pena para los del 2016? yo tengo SMEG5.41.B.R4 del 5/4/2016

 

Gracias y saludos

Esta es la última https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2018/01/11/nueva-actualizacion-smeg-5-43-a-r2-7z/ 

No esperes novedades más allá de que mejore un poco la velocidad, al menos yo nunca he notado cambios en las ocasiones que he actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 4 horas, catcarles dijo:

buenas tardes, tengo un 308 del 2016 y hoy me han llamado del concesionario para llevarlo hacer una actualización de software. 

¿Sabeis alguna cosa de la versión que instalan?

Hola, a mi ya me han llamado y en el sistema de pantalla no lo han tocado, pues sigue igual, me han dicho que es software de la centralita del motor. O no han podido actualizar la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me llamaron tambien para el tema de la cntralita del motor, modificarán algún parámetro, consumo, etc. Mi coche es de dic 2015

 

Aproveché y les dije que la pantalla se me quedaba en negro y me lan han actualizado (en garantía), me han puesto la versión SMEG5.43.A.R2

Editado por gtm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gtm dijo:

A mi me llamaron tambien para el tema de la cntralita del motor, modificarán algún parámetro, consumo, etc. Mi coche es de dic 2015

 

Aproveché y les dije que la pantalla se me quedaba en negro y me lan han actualizado (en garantía), me han puesto la versión SMEG5.43.A.R2

Una pregunta, os llamaron por telefono o avisaron por email.? El mio tambien es un puretech 1.2 130 cv de noviembre del 2015 y nunca me han avisado para ninguna revision. En las revisiones me han dicho que no tenia nada pendiente. De esta de la centralita tampoco me ha llegado nada. Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jositotma dijo:

Una pregunta, os llamaron por telefono o avisaron por email.? El mio tambien es un puretech 1.2 130 cv de noviembre del 2015 y nunca me han avisado para ninguna revision. En las revisiones me han dicho que no tenia nada pendiente. De esta de la centralita tampoco me ha llegado nada. Gracias y salu2

me llamaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me sale en el service box que tengo una campaña pero no pone cual ni de que es. Se podria saber que campaña es? Alguien que se lo hayas actualizado sabe en que consiste la actualizacion? Que se actualiza? Que ha notado? A mi un compañero del foro me activo la apertura de las ventanillas con el mando, lo perderia.? 

A un compañero de trabajo le actualizaron el sofware del motor en un Polo y desde entonces dice que no anda.

Perdon por el chorro de preguntas. Gracias y salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jositotma dijo:

A mi tambien me sale en el service box que tengo una campaña pero no pone cual ni de que es. Se podria saber que campaña es? Alguien que se lo hayas actualizado sabe en que consiste la actualizacion? Que se actualiza? Que ha notado? A mi un compañero del foro me activo la apertura de las ventanillas con el mando, lo perderia.? 

A un compañero de trabajo le actualizaron el sofware del motor en un Polo y desde entonces dice que no anda.

Perdon por el chorro de preguntas. Gracias y salu2

 

Hola @jositotma, ¿me podrias decir donde aparecen las campañas en el service box?. No encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, JesusD dijo:

Hola @jositotma, ¿me podrias decir donde aparecen las campañas en el service box?. No encuentro nada.

Hola. Añado 2 capturas de pantalla de como lo he visto yo. No se si habrá otra forma de verlo y se verá mas información. Introduces el Vin del coche en el apartado de arriba en la esquina izq. y ok y si tiene alguna campaña sale un icono de aviso en la esquina superior derecha (rojo). Al pulsar sobre el icono me sale la segunda pantalla. Se alguién sabe como ver algo más que nos informe. Salu2

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...