Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Ayer me actualizarón en el concesionario la versión del sistema y ahora es SMEG6.0.E.R6. Hacía unos días que se me quedaba a pantalla "colgada". Ahora de momento todo OK.

 

En un 308? Has notado algún cambio estético?

 

Y lo que ya habían comentado

Se puede cambiar el sonido de los intermitentes, antes no.

Y la pantalla me parece que va un poco mas fluida

El sonido de los intermitentes? Dónde está la opción? Me parece curiosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me actualizarón en el concesionario la versión del sistema y ahora es SMEG6.0.E.R6. Hacía unos días que se me quedaba a pantalla "colgada". Ahora de momento todo OK.

 

Has notado algun cambio mas o sobre todo fluidez?

PD: Alguien tiene la version SMEG6.0.E.R6 para descargar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un 308? Has notado algún cambio estético?

El sonido de los intermitentes? Dónde está la opción? Me parece curiosa :)

Lo del sonido de los intermitentes, si no recuerdo mal, está en configuración, hay un apartado para configurar sonidos. Aunque a mi personalmente no me gusta ninguno, no están muy logrados y tengo el sonido clásico del relé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también con esa misma versión, hay que configurar el móvil para que comparta la conexión a Internet por Bluetooth y en el coche hay que marcar la casilla de Internet al emparejar el móvil.

En cualquier caso no es nada práctico, sólo sirve para navegar (lento a pesar de tener buena cobertura) y las peugeot apps están capadas, sólo van con el pincho de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está actualizada mi version a las 5.2 CR1

 

De momento no veo diferencia con respecto a la mia antigua 5.1 salvo que los menús parecen que van un pelin mas lentos y el GPS me ha hecho un par de cosas raras... Quitando estas observaciones, el resto todo normal.

 

Buenas, prueba a quitar la animación de ventanas, creo que viene activada por defecto y eso ralentiza la pantalla.

 

Ah, y puedes confirmarnos si viene con la máscara del GT Line??

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues he actualizado de la 5.1.e.r2 de 2013 a la 5.2.c.r1 de 2015.... Aparentemente, todo igual.

No veo donde se puede cambiar el sonido de los intermitentes.

El fallo de activarse la música al colgar una llamada (aunque estuviese apagada la musica) sigue ahí. Me parece un fallo garrafal y muy molesto.

No aparecen opciones nuevas como poder desactivar la parte activa del regulador y dejarlo como estandar. En los coches de 2015 si se puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, prueba a quitar la animación de ventanas, creo que viene activada por defecto y eso ralentiza la pantalla.

 

Ah, y puedes confirmarnos si viene con la máscara del GT Line??

 

Salu2!

 

 

No viene con el tema GT Line :( (al menos en mi allure no aparece)

 

La animacion de ventanas es lo primero que quito jejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Hace un rato, al subirme al coche me ha salido un aviso de actualización del software.

Me he quedado un poco loco porque no se como se ha conectado a internet para ver eso. No llevaba el bluetooth del móvil encendido.

¿A alguien más le ha salido eso?

Un saludo!

post-18470-0-03798100-1447005104_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que el aviso te llegara la vez anterior que cogiste el coche y no te avisó para no desviar la atención de la carretera, ahora al ponerlo en marcha te ha saltado la alerta. De otra manera solo cabe pensar que el coche dispone de algún tipo de conexión con peugeot de la que no sabemos nada :o.

 

 

Bueno, también podría ser que en peugeot tengan un calendario de actualizaciones predefinido y los coches salgan con esa información de fábrica, haciendo que te salga la notificación. 

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea. Preguntaré en el concesionario.

Realmente no ha sido al arrancar el coche. Ha sido a los 2 o 3 minutos de ir circulando. Iba mi mujer en el asiento de al lado y le he dicho que sacara la foto.

Ya OS cuento cuando me pase por la peugeot.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es una actualización de pantalla, es una actualización del navegador (GPS), actualización de mapas. Estos mensajes los envian a traves del satelite creo haber leido en otro foro de opel ya que yo tengo tambien un Opel Antara y tambien me apareción un mensaje similar para actualizar el GPS.

 

Ademas el mensaje que aparece en la foto lo deja claro, "una actualización para su sistema de navegación".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...