Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

En otro foro ne confirman que no lleva el tema red. Va bien con todos los 308 T9 con acabado hasta Allure. Parece ser que los GT tienen un control adaptativo distinto que puede desactivarse desde el smeg+ y por tanto llevan una actualizacion distinta que si tiene el tema red. Como yo tengo un GT line sin control adaptativo no puedo confirmarlo. Los que tengan acabado Acess, Active o Allure y tengan una version 5.x pueden actualizar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He actualizado mi allure con la version FW 5.4.B.R6 que a colgado nuestro compañero 1ppdoc. Confirmo de que no trae ningún tema nuevo, A la hora de actualizar no me ha dado ningun problema, pero después de actualizar el GPS no encontraba satelites, he apagado y encendido de nuevo y si a encontrado satelites pero luego la cartografia estaba mal, por ejemplo, he puesto que me guiara hasta casa y me decia que esa zona no estaba cartografiada.

 

Después he alejado el zoom del mapa y se a bloqueado todo, he reiniciado la pantalla y parece ser que todo ha vuelto a la normalidad. No he tenido tiempo de probarlo a fondo, mañana haré mas pruebas y os comento si me surge algún nuevo problema. Quiero comprobar si sigue funcionando bien la app "Link my peugeot" y alguna cosilla mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Comentan en otros foros que la instalación de esta actualización se puede atascar. La pantalla se queda fijada en una etapa del proceso (...appbin upgrade.....appbin flashing). La única manera de salir de esta es desconectar la batería durante 30 segundos y volver a proceder con la actualización.

Aventuran que ocurre por hacer la actualización con una llave USB de mala calidad...

No me he atrevido todavía a hacer la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he encontrado en un foro aleman las posibles mejoras que trae la 5.4

 

- Símbolo de los vehículos cuando se muestra el asistente de aparcamiento ha cambiado
- Cámaras de velocidad advierte ahora en color rojizo en lugar en vez de blanco
- La pantalla responde mucho más rápido
- Imagen de la cámara trasera mejor
- velocidad cadaptativo reacciona ahora mucho más suave yvregular
- Paso de parámetros para el sistema de Denon se han ajustado
- No se bloquea el sistema mientras se conduce
- inicio de sistema más rápido
- mejoras navegador, mas rapido
- Jukebox Administrativo es más rápido
- control de velocidad adaptativo desconectable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como os comenté actualize el otro dia con los archivos del enlace de 1ppdoc. Como dije no trae ningún tema nuevo, lo que si he notado que enciende mas rápido al poner en marcha el coche.

 

También comenté que tuve algún que otro problema con el GPS, he notado que tarda algo mas en encontrar satelites, y parece mas impreciso que antes, por ejemplo al girar una esquina y cambiar de calle la flecha que indica el vehiculo se queda parada en la dirección en la que ibas y tarda un par de segundos o tres en girarse y colocarse en la calle por la que acabas de entrar. También a la hora de guiarte, la voz avisa tarde a veces y demasiado pronto en otras ocasiones.

 

Ejemplo: Te dice "Ahora gire a la derecha" cuando estas viendo que aun te quedan mas de 50 metros para llegar al giro. O bien te dice "Gire a la derecha" cuando ya has entrado en la calle por la que debias ir.

 

Cosas asi. He de decir que hice dos pruebas con esto, en una por dentro del pueblo me dio todos estos problemas, luego otro por carretera, rotondas a las afueras etc...me guió bien sin prolemas.

 

Respecto al jukebox no he probado nada, miraré si hay alguna opción nueva o si de verdad va mas rapido como comenta ESCARCHA en las nuevas caracaterísticas.

 

Ahora una pregunta a ver si alguno la sabe, si esta versión no acaba de convencerme ¿es posible volver a la anterior bajandomela e instalandola? ¿o me detectará que la versión que tengo instalada es mas actual y no me dejará?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; como comente me han actualizado software seguramente por el cambio de la camara, mi pregunta es la diferencia entre "SMEG 5.4.B.R.6" y la "FW 5.4.B.R.6" en cuanto a diferencias con

la anterior el audio he notado aumento en el volumen y mas graves "me fijo mucho en esto por que me encanta el audio" otra cosa clara es el arranque del sistema mas rapido que antes y desde

entonces no se me ha "colcado" a negro con logo y reinicio y algo mas fluido el acceso a menus no se talvez pero poco mas... quitando lo de la camara que en mi caso al ir mal y cambiarla pense

que la mejora era por la nueva lo que no he mirado a sido los temas...los mirare y os contare Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he actualizado a 5.4 os cuento::

 

he sufrido el problema de paralizacion de actualizacion, se me ha quedado bloqueado.

he tenido que desconectar bateria durante 30 segundos, he vuelto a conectarla , he ido hace unas compras y al volver ha encender el coche me aparece por unos segundos el logotipo de citroën y luego esto  .........

post-18685-0-62070800-1451341605_thumb.j
 
el tema habia cambiado por completo, pero en el menu solo aparecian los de siempre reflex y esquare, he vuelto a cambiar al tema reflex y todo ha vuelto a su antiguo ser.
 
despues he vuelto a reinstalar el firmware completo y me lo ha hecho bien pero he vuelto a tener la pantalla de arriba.
 
he notado que ya no aparece el vehiculo en el sensor de aproximacion, solo los dibujos  del sensor, para mi gusto ha ido a peor.
luego os pongo mas fotos.
Editado por ESCARCHA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

he actualizado a 5.4 os cuento::

 

he sufrido el problema de paralizacion de actualizacion, se me ha quedado bloqueado.

he tenido que desconectar bateria durante 30 segundos, he vuelto a conectarla , he ido hace unas compras y al volver ha encender el coche me aparece por unos segundos el logotipo de citroën y luego esto  .........

 
 
el tema habia cambiado por completo, pero en el menu solo aparecian los de siempre reflex y esquare, he vuelto a cambiar al tema reflex y todo ha vuelto a su antiguo ser.
 
despues he vuelto a reinstalar el firmware completo y me lo ha hecho bien pero he vuelto a tener la pantalla de arriba.
 
he notado que ya no aparece el vehiculo en el sensor de aproximacion, solo los dibujos  del sensor, para mi gusto ha ido a peor.
luego os pongo mas fotos.

 

 

Bueno yo he instalado los mismos archivos del enlace de mas arriba el 1ppdoc y no he tenido esos problemas, a mi no me aparecia esa apariencia y si que me aparece el coche con los sensores de aproximación.

 

Cualquiera cosa tambien lo comentaré (a parte de lo que ya he puesto mas arriba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras 1500 km con la ultima version, parece ser que ahora, si cortas la musica, aunque salte radardroid por ejemplo, ya memoriza dejar cortado el audio de musica, cuando antes se encendia solo. No me he fijado si las canciones comienzan donde lo dejaste la ultima vez tras apagar el coche.

Un problema que he notado es con la voz en bluetooth que al conectar un teléfono a veces da el sonido normal y otras muy bajo

Del resto 0 problemas con el gps ni nada, pero vamos, tampoco mejora alguna

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...