Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Yo creo tener un argumento para desmontar lo que comentó ese mecánico.

Hice la actualización camino al curro y llegué a aparcar sin terminar, iba con el pantallazo azul de la instalación, para mi sorpresa empezó a pitar mientras hacía la maniobra, evidentemente en la pantalla no mostraba nada, pero los sensores si estaban trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

he actualizado a 5.4 os cuento::

 

he sufrido el problema de paralizacion de actualizacion, se me ha quedado bloqueado.

he tenido que desconectar bateria durante 30 segundos, he vuelto a conectarla , he ido hace unas compras y al volver ha encender el coche me aparece por unos segundos el logotipo de citroën y luego esto  .........

 
 
el tema habia cambiado por completo, pero en el menu solo aparecian los de siempre reflex y esquare, he vuelto a cambiar al tema reflex y todo ha vuelto a su antiguo ser.
 
despues he vuelto a reinstalar el firmware completo y me lo ha hecho bien pero he vuelto a tener la pantalla de arriba.
 
he notado que ya no aparece el vehiculo en el sensor de aproximacion, solo los dibujos  del sensor, para mi gusto ha ido a peor.
luego os pongo mas fotos.

 

 

Ayer actualicé a 5.4 y me pasó como a ti, se quedó colgado en "Upgrade in progress..", tuve que desconectar la batería y tras eso la pantalla se encendía con el logo de Peugeot y no pasaba de ahí. Metí de nuevo el pincho y se puso a actualizar esta vez sin problemas.

 

Al terminar tenía el mismo tema que tú, y tras cambiar de pantalla me salió el logo de Citroen. En mi caso cambie entre los dos temas y se solucionó todo :)

 

La pantalla arranca mucho más rápido y va más fuida entre el cambio de opciones, la mejora es bastante evidente en esta versión. Ahora a ver si saco hueco y le pongo la nueva que comentó ayer antoniocarras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando actualicéis es importante usar un pendrive de calidad para evitar el problema de que se cuelgue la actualización. Yo por ejemplo uso esta combinación de tarjeta uSD clase 10 (Alta velovidad de lectura y escritura) con su lector . Funciona estupendamente y se actualiza en 17 min sin problemas. No hace falta que sea tan grande. Con uno de 8GB sobra para esto o mapas. Aseguraros que el pendrive que usáis es clase 6 como mínimo. Mejor clase 10. formatearlo a Fat32 en un pc desactivando la opción de formateo rápido para que el sistema se asegure de que todos los sectores son correctos. Así os evitareis en gran medida posibles fallos.

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, yo estoy usando un Toshiba USB 3.0 pero no sé que clase será, utilizaré una uSD clase 10 con su adaptador y listo :)

 

 

Hay muchos programas que te sirven para calcular la velocidad escritura y lectura de un de una memoria USB. Si haces un test y te da >10 Mb/s de escritura ya esta bien. No es que haga falta esa velocidad sino que te da una idea de la calidad del dispositivo. Importante también formatearlo  apropiadamente para que no haya sectores defectuosos ocultos. No useis la opción de formateo rápido a no ser que esteis seguros de la calidad de la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he bajado sin problemas, bajate el programa de mega que se instala en el ordenador

gracias Sephirot, pero nada, la app Mega se me instala y no va; lo curioso es que el anterior software lo baje con mega sin problemas, es la primera vez que me pasa y la aplicacion se queda "pensando" y no va

 

¿podriais colgar esta actualizacion por otro servidor de descarga o pasarmelo de alguna otra manera?

 

muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien, a la hora de hacer la revisión anual, ¿sabe si te miran el software de pantalla y si no esta actualizado te lo actualizan? Lo pregunto, porque sé que al menos con mi Opel Antara si que me miran con el ordenador las versiones de centralita, pantalla, velocimetro etc..y si el ordenador les dice que hay nuevas versiones me lo actualizan. Lo que no actualizan son los mapas del GPS que como siempre son de pago.

 

Yo es que hasta Mayo no me toca pasar la primera revisión, pero algunno que la vaya a pasar dentro de poco podria preguntar. Deberian actualizarnos los coches ellos mismos sin coste alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí podéis encontrar la actualización al FW 5.4.B.R6 . El password es: lambda14

Se puede actualizar desde cualquier 5.x pero no desde un 4.x.

https://mega.nz/#!cMoFCAAC!Wi0HcaNn7DlO55ra5awwoPqglM1YSZ1uC56nL_iIOdE

Yo no puedo probarla hasta enero. Así que no puedo contestar preguntas. Para los que tengan GT/GT line no es seguro que tenga el tema Red.

Buenas tardes, yo actualice y a veces noto sobre todo en el arranque cierta lentitud, pero luego perfecto, lo que si que no me salta es el aviso de radar, si que los señala en el mapa pero no salta el aviso, a alguien mas le ha pasado.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien, a la hora de hacer la revisión anual, ¿sabe si te miran el software de pantalla y si no esta actualizado te lo actualizan? Lo pregunto, porque sé que al menos con mi Opel Antara si que me miran con el ordenador las versiones de centralita, pantalla, velocimetro etc..y si el ordenador les dice que hay nuevas versiones me lo actualizan. Lo que no actualizan son los mapas del GPS que como siempre son de pago.

 

Yo es que hasta Mayo no me toca pasar la primera revisión, pero algunno que la vaya a pasar dentro de poco podria preguntar. Deberian actualizarnos los coches ellos mismos sin coste alguno.

 

Por el foro leí que alguien comentaba que peugeot no se planteaba lanzar actualizaciones, lo que si he visto que gente que acude con problemas que tienen que ver con la pantalla, si que les actualizan para intentar solucionarlo. Es más, la existencia de este hilo creo que da respuesta a tu duda.

 

Descargada la última versión sin problemas.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el foro leí que alguien comentaba que peugeot no se planteaba lanzar actualizaciones, lo que si he visto que gente que acude con problemas que tienen que ver con la pantalla, si que les actualizan para intentar solucionarlo. Es más, la existencia de este hilo creo que da respuesta a tu duda.

 

Descargada la última versión sin problemas.

 

Gracias, yo ya habia actualizado a traves de los enlaces de ppdoc1 a la 5.4.B.R6, ahora tengo que pasar a la R8 <_< . Solamente planteaba esta duda porque si en el taller nos lo actualizaran no habria que estar por aqui buscandonos la vida. Aunque como tu bien dices, la sola existencia de este hilo da respuesta a la duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran trabajo el que estais realizando con este tema. En cuanto tenga el coche en mi poder (taller chapa y pintura :( ) quiero actualizar la pantalla y poner los radares de una vez (mira que soy perro).

 

Tengo los radares cargados en un USB. Si descargo la actualizacion de pantalla debo cargarlo en otro USB? puedo utilizar el mismo donde tengo los radares y hacer las dos cosas?

 

Recomendaciones?  Gracias

 

Un saludo,

PaMpI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran trabajo el que estais realizando con este tema. En cuanto tenga el coche en mi poder (taller chapa y pintura :( ) quiero actualizar la pantalla y poner los radares de una vez (mira que soy perro).

Tengo los radares cargados en un USB. Si descargo la actualizacion de pantalla debo cargarlo en otro USB? puedo utilizar el mismo donde tengo los radares y hacer las dos cosas?

Recomendaciones? Gracias

Un saludo,

PaMpI

De uno en uno, todo a la vez no creo que se pueda y si lo detecta, asi evitas que se haga una mala instalación.

Por cierto actualice a la R8 directamente y sin problemas, decir que yo tambien uno USB de clase 10 ya que uno d los 2.0 que tengo no lo detectaba cn los archivos de los radares y si cn la musica.

Editado por antoniocarras14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De uno en uno, todo a la vez no creo que se pueda y si lo detecta, asi evitas que se haga una mala instalación.

Por cierto actualice a la R8 directamente y sin problemas, decir que yo tambien uno USB de clase 10 ya que uno d los 2.0 que tengo no lo detectaba cn los archivos de los radares y si cn la musica.

 

A R8 directamente? QUe version tenias antes??

Hoy lo he mirado y yo tengo la SMEG 5.1.F.R.4 del dia 21-02-14  y la version de pantalla 30.10.

 

Me estoy "empapando" todo el tema, pero ya me estoy liando. Voy a volver a empezar desde el principio.

Editado por rforcada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A R8 directamente? QUe version tenias antes??

Hoy lo he mirado y yo tengo la SMEG 5.1.F.R.4 del dia 21-02-14  y la version de pantalla 30.10.

 

Me estoy "empapando" todo el tema, pero ya me estoy liando. Voy a volver a empezar desde el principio.

 

Pues estaba en la 5.2.C.R1 que la conseguí gracias a que al ir a la revisión dije que la pantalla daba fallos y me lo actualizaron... Si no lo decís así os dirán que paguéis y sinceramente no creo que debamos pagar mas por actualizar un sistema que ya hemos pagado. Por eso ahora actualice desde aquí y con los mapas y radares lo mismo por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...