Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Gran trabajo el que estais realizando con este tema. En cuanto tenga el coche en mi poder (taller chapa y pintura :( ) quiero actualizar la pantalla y poner los radares de una vez (mira que soy perro).

Tengo los radares cargados en un USB. Si descargo la actualizacion de pantalla debo cargarlo en otro USB? puedo utilizar el mismo donde tengo los radares y hacer las dos cosas?

Recomendaciones? Gracias

Un saludo,

PaMpI

La actualización de cada cosa por separado, yo he ido a meter la última actualización de la pantalla en el pen que tengo los mapas y resulta que hay archivos con el mismo nombre, por lo que se puede liar una gorda si te faltan archivos,o no son los correctos, mientras se instala la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién instalada la actualización del sistema a R8 desde la R1 directamente y sin problema alguno.

También le he instalado los radares y perfecto.

Asique ambos están a 01.12.2015.

 

La verdad es que no he podido probarlo mucho pero no noto apenas mejoría desde la R1 a la R8. Si quizás vaya algo más ligero al cambiar entre menú.

No añade nada nuevo o por lo menos yo no lo he visto.

 

Por lo demás todo bien, la instalación se hizo en unos 17 minutos como han dicho ya desde un pendirve scandisk 16gb.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en preguntado en el concesionario si actualizar por mi cuenta el software de la pantalla eliminaría la garantía. Me ha dicho claramente que no. No os sé decir qué palabras exactamente me ha dicho pero vamos... sin ningún problema.

Yo me he sorprendido de la respuesta pero sí que es cierto que las palabras se las lleva el viento.

No obstante, voy a actualizar el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tras unos días con la R8 os cuento lo que observo:

 

- Mayor fluidez en pantalla al cambiar entre el gps, música....

- Mayor precisión de GPS. Esto puede ser placebo o no, pero el caso es que antes, en la A6, a la altura casi de la salida de la M30, me indicaba que iba por el carril bus-vao sin ir. Ahora con la actualización no lo hace.

- La pantalla enciende antes.

- He tenido alguna vez un problemilla de que la pantalla no se encendia cuando arrancaba el coche. De momento no me lo ha vuelto hacer.

- La sincronización por bluetooth con la música va a la primera. A veces estaban conectados y veía que la musica se reproducia pero no sonaba.

 

Yo viendo que ciertos problemas que tenía me los ha resuelto, os recomendaría a todos hacerla. Es muy sencillo y se tarda entre 15-20 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he actualizado hoy a la version R8 y he notado que no saltan los avisos de los radares (no se baja la musica) y creo que tampoco sale el icono en el panel FIS del cuadro. ¿A alguien mas le pasa? Vengo de la SMEG5.4.A.R3. y con esta se me saltaba. He probado a desactivar todos los POIS de zonas de riesgo y reactivarlos; desactivar los avisos y reactivarlos pero nada

Gracias

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor ... ¿quien tiene el enlace para descargar el SMEG5.4.A.R3 por si me arrepiento he intento volver al este que es el que tenia? Me he releido el foro varias veces pero no he dado con el.

Buenos días a mi me sucedía lo mismo, si te digo la verdad no te puedo asegurar que sea la solución, pero lo que hice , después de borrar y volver a origen, (se quedo igual) y volver a instalar todas las actualizaciones, fue mantener pulsado en la pantalla la tecla de coche (segunda del lado izquierdo pantalla) durante unos segundos, hizo una especie de reset (sono un sonido)  y a partir de ahí ya me funciono todo correcto. Esa fue mi solución, no se si te puede valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he actualizado hoy a la version R8 y he notado que no saltan los avisos de los radares (no se baja la musica) y creo que tampoco sale el icono en el panel FIS del cuadro. ¿A alguien mas le pasa? Vengo de la SMEG5.4.A.R3. y con esta se me saltaba. He probado a desactivar todos los POIS de zonas de riesgo y reactivarlos; desactivar los avisos y reactivarlos pero nada

Gracias

Yo tengo la pantalla FIS y he actualizado y me funciona todo perfecto....prueba el reseteo como dice el compañero @hermi35 y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana actualizare a R8.

 

Pero con la r6 he notado que el aviso del radar solo se muestra si sobrepasas la velocidad limite.

 

si es un radar de 50 y vas a 49 no te avisa que hay radar, pero si sobrepasas la velociodad salta.

 

me parece buena idea para que no te abura, solo te avisa si vas mas rapido que el limite del radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias por la aclaración porque es lo que me tenía a mí loco... hoy había vuelto a meter la actualización de los radares por si fuese esa la causa y también he hecho el reset que me comentó el anterior compañero pero claro he usado el coche solo por ciudad y me pillan nada más dos radares y al no ir deprisa no me saltan entonces cosa que con la SMEG5.4A R3 que tenia si pasaba. A mi me iba muy bien... Esta nueva R8 si puede que vaya mas fluida y arranque mas rapido y el paso entre pantallas va mas rapido tambien. Gracias por la aclaracion y gracias al compañero que ha subldo las actualizaciones. Lo pruebo donde haya mas radares y comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probado y funciona correctamente como habia comentado Escarcha. En la version 5.4 si se puede configurar pero saltaba en blanco al aproximarte al radar y en rojo si superabas la velocidad. Ahora se te aproximas pero no excedes la velocidad no salta y al excederla salta en rojo. Al actualizar a R8 y no saltarme al aproximarme pense que no funcionaban los avisos en ningun caso.

Saludos y de nuevo gracias a todos por la ayuda.

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo confirmaré hoy otra vez pero a mi con la R8 si me salta en blanco cuando me acerco. No la he visto en rojo porque no me he acercado más rápido. Lo intentaré provocar hoy. Quizás depende como lo tengas configurado.  Si activas "alerta de velocidad superada" solo lo mostraría si lo superas. Jugaré con las opciones para ver y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado. En la pantalla del navegador me aparece en blanco si voy por debajo de la velocidad y con fondo rojo si superas la velocidad. En el FIS a color no cambia. Sale igual.

Yo no tengo activado la opción "avisar si se supera" así que a lo mejor por eso los muestra siempre. Yo lo prefiero así.

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por mucho que he leido no lo tengo claro. Tengo actualmente la version original que me vino con el coche (SMEG5.0.DR2) ¿puedo actulizar directamente a la ultima (SMEG_PLUS_UPG_5.4.B.R6 o SMEG+ UPG SoftWare 5.2.C.R1)?,

¿Lo aconsejais? vale la pena? me queda un año de garantia y la verdad no estamos para meter la pata.

salu2!!

Editado por Messsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te da miedo se puede vivir sin actualizarlo tú. La próxima vez que vayas a el taller pide que te lo actualicen. Si te animas a hacerlo tú pon la R8 directamente. Mejora la respuesta del sistema en general y corrige algunos fallos. Yo creo que no debe anular la garantía puesto que es la actualización oficial. No pueden saber si otro taller lo puso. Pero no puedo jurarlo.

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...