Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Me gustaria crear una propuesta (Hasta podemos crear un nuevo hilo)  para ver si con la unión generariamos un poco más de fuerza.

 

Podriamos poner una queja conjunta en el servicio de atención de peugeot, por el motivo de dejar nuestros vehiculos sin la aplicación de mirrorlink por tener la versión de software 5.x.x.xx y no poder pasarla a la 6.x.x.xx.

 

Estoy preguntando las diferencias de las dos versiones de SMEG+ para ver si solo es software o tambien hay algo más, si solo es software igual podemos conseguir algo.

¿que os parece la propuesta? ¿conseguiremos bastantes usuarios, como para que nos presten atención?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Me gustaria crear una propuesta (Hasta podemos crear un nuevo hilo)  para ver si con la unión generariamos un poco más de fuerza.

 

Podriamos poner una queja conjunta en el servicio de atención de peugeot, por el motivo de dejar nuestros vehiculos sin la aplicación de mirrorlink por tener la versión de software 5.x.x.xx y no poder pasarla a la 6.x.x.xx.

 

Estoy preguntando las diferencias de las dos versiones de SMEG+ para ver si solo es software o tambien hay algo más, si solo es software igual podemos conseguir algo.

¿que os parece la propuesta? ¿conseguiremos bastantes usuarios, como para que nos presten atención?

un saludo

 

 

Hay un usuario en el foro que ya nos comentó que en principio al 308 le podían montar la actualización 6.1, pero que no era muy estable, y que esperara a la 6.2.

 

No se si es mejor esperar a que los Peugeot se aclaren con el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta.

 

En caso de que algún día podamos disfrutar de Mirrorlink en nuestro 308, se podrá conectar el móvil a través de bluetooth para tener todas las apps del móvil en la pantalla o habrá que estar conectado por USB?

 

Porque en ese caso, menuda gracia, porque yo tengo solo una toma USB, y la tengo ocupada con un lápiz para mi música.

 

Saludos.

Hola,

 

En la versión 6.1, la conexión Mirrorlink se hace por USB, no por bluetooth.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto es bueno,parece que hay luz al final del tunel

 

No, en el foro en cuestión hablaban de un 208.

 

Aquí esta la información oficial de Peugeot:

http://servicios.peugeot.es/aplicaciones-compatibles-mirrorlink/

No hablan del 308 (de momento):

Mirror Screen está disponible en los siguientes vehículos Peugeot, equipados de la opción «pantalla táctil con función Mirror Screen»:

- PEUGEOT 108 (Sólo MirrorLink®)

- Nuevo PEUGEOT 208

- Nuevo PEUGEOT Partner

 

Y dicen claramente que la conexión tiene que realizarse por USB:

¿Cómo se realiza la conexión Mirror Screen entre mi smartphone y mi coche?

La conexión se realiza mediante el cable USB estándar que viene con tu smartphone.

Te recomendamos:

- Conectar tu smartphone al cable USB del coche.

- Pinchar al botón “Conexión” para Peugeot 108 o “MirrorLink®/ Apple CarPlayTM "  para otros vehículos compatibles Peugeot.

- Las aplicaciones compatibles aparecerán rápidamente en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el método de conexión es normal.

La conexión por bluetooth, aunque es buena  no es demasiado fiable por el ancho de banda que puede manejar y las posibles interferencias, además no está pensado para ello.     La potencia con la que transmite el móvil está muy limitada en el movil al tener batería como fuente de energía y no quieren que se agote la batería enseguida. Este motivo es por el cual no podemos alejarnos mas de 10 metros del otro dispositivo. En el coche eso da igual, pero en casa  no.

 

Para transmitir video o música de alta calidad (5.1)  se necesita mas canuto, o mayor ancho de banda,  que el disponible por bluetooth, por eso por este medio sólo se transmite la música en estereo, que es uno de los fines actuales para lo que se adaptó.

 

Por eso sólo quedarian 2 opciones:  wifi  y cable.

 

El wifi no lo tenemos disponible en el smeg+, al menos de momento, con lo que al final la conexión......es blanco y en botella.

 

Estaría bien que sacaran un smeg+ con wifi como access point para todos ocupantes del vehículo, incluido el propio smeg+.  No creo que tarden en realizar esta actualización necesaria.

Yo estaría dispuesto a colocarle una SIM al bicho para tal efecto, además de para incorporar un teléfono propio.

 

Para los que no conocen las limitaciones del móvil, hemos perdido mucha cobertura al usar el teléfono a través del bluetooth, y me explico:

cuando un coche lleva teléfono con SIM independiente, implica que lleva una antena  mucho mas potente y por ende con mucha mayor cobertura que el móvil que llevamos en el bolsillo.

Cualquiera que tenga teléfono en el coche con SIM instalado lo puede verificar, en sitios con dudosa cobertura el móvil se queda mucho antes sin cobetura que el telefono del coche.  Y además los fabricantes ahorran un montón de costes en un sector que no es el suyo. 

 

 

Yo dudo de que el mirrolink lleguen a ponerlo para los 308 t9   anteriores al 2016. 

Editado por CEYT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí podéis encontrar la actualización al FW 5.4.B.R6 . El password es: lambda14

Se puede actualizar desde cualquier 5.x pero no desde un 4.x.

 

https://mega.nz/#!cMoFCAAC!Wi0HcaNn7DlO55ra5awwoPqglM1YSZ1uC56nL_iIOdE

Yo no puedo probarla hasta enero. Así que no puedo contestar preguntas. Para los que tengan GT/GT line no es seguro que tenga el tema Red.

 

 

buenas yo ayer me entregaron mi coche nuevo 308ws allure

 

tiene esto puesto esto es mas actual y si es que si sirve

 

SMEG5.4.AR3

CD: 26362 DEL : 25-08-15

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

 

Después de leerme las 22 paginas de este foro... me surgen dudas sobre como actualizar el sistema;

 

Tengo lo siguiente;

 

SISTEMA:       SMEG 5.0.DR2 CD 25082 DEL 27/09/2013

BLUETOOTH: 1.2.0 CD 25082 DEL 27/09/2013

MAPA:              DbDw_271/Gr_402 CD 25082

PANTALLA:      22.1 27/09/2013

 

La pregunta es, puedo actualizar directamente a la versión 5.4.B.R8? 

La app Link my Peugeot, al introducir el vin, me dice que no está disponible para mi vehiculo. Puede ser que sea demasiado antiguo? nose realmente cuando esta fabricado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta.

 

En caso de que algún día podamos disfrutar de Mirrorlink en nuestro 308, se podrá conectar el móvil a través de bluetooth para tener todas las apps del móvil en la pantalla o habrá que estar conectado por USB?

 

Porque en ese caso, menuda gracia, porque yo tengo solo una toma USB, y la tengo ocupada con un lápiz para mi música.

 

Saludos.

 

el mirrorlink usa tanto bluetooth como el usb. cuando conectas solo el cable te saca un mensaje diciendote que si conectas tambien por bluetooh funcionara mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he encontrado la ultima version del software SMEG+iV2, aqui os dejo toda la info y link de descarga

 

New firmware for SMEG+iV2 - 6.1.D.R20

Release Notes:
- POI Automobiles Peugeot displayed on the navigation map
- TMC messages do not appear in France and UK
- Freezing the multifunction touch screen and navigation system SMEG + i V2 when a Blackberry phone with a software version of the phone beginning at 10, is connected to a USB jack
- Unexpected reboot the navigation system SMEG + IV2
- TMC messages displayed and set out in a language other than the SMEG navigation system + i V2
- A sound off has been made, the sound reactive after a telephone communication
- Some menus and messages multifunction touch screen Hungarian rather than appear in Croatian

 

link

https://mega.nz/#!KwxHSDTZ!tLFyZ09HHv6-lAhrJydJalTYgcHdXE9k8uscI4VUmtI

yo ya la he instalado en mi partner y espero que me solucione los problemas que me esta dando la 6.1 D R8.

 

tambien quiero añadir que alparecer con la 6.1 muchos moviles que eran compatible con la mirrorlink ya no lo son. compruebenlo aqui

http://peugeot.nextgen-technology.net/?culture=es

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he encontrado la ultima version del software SMEG+iV2, aqui os dejo toda la info y link de descarga

 

link

https://mega.nz/#!KwxHSDTZ!tLFyZ09HHv6-lAhrJydJalTYgcHdXE9k8uscI4VUmtI

yo ya la he instalado en mi partner y espero que me solucione los problemas que me esta dando la 6.1 D R8.

 

tambien quiero añadir que alparecer con la 6.1 muchos moviles que eran compatible con la mirrorlink ya no lo son. compruebenlo aqui

http://peugeot.nextgen-technology.net/?culture=es

saludos

 

Gracias Poliketo, pero como tu bien dices, la has podido instalar en tu Partner, pero no es válida para el 308.

 

Quizá te hayas equivocado de foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un pequeño problema.

 

Acabo de formatear un USB, 3.0 al sistema FAT32.

 

He descomprimido el archivo de la actualización del sistema.

He copiado directamente la carpeta descomprimida a la raíz del USB como he leído en las instrucciones, lo he enchufado en el puerto USB del coche, y me aparece el mensaje de Disco ilegible.

 

Tengo que sacar los archivos de la carpeta y dejarlo en la raíz del USB?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un pequeño problema.

Acabo de formatear un USB, 3.0 al sistema FAT32.

He descomprimido el archivo de la actualización del sistema.

He copiado directamente la carpeta descomprimida a la raíz del USB como he leído en las instrucciones, lo he enchufado en el puerto USB del coche, y me aparece el mensaje de Disco ilegible.

Tengo que sacar los archivos de la carpeta y dejarlo en la raíz del USB?

Un saludo.

No hay que sacar los archivos de la carpeta. Si has seguido los pasos lo has hecho bien, es raro que no te funcione. ¿Que versión tienes ahora?

Prueba en otro usb a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya me he comprado 2 usb 3.0 de 16gb con eso me sobra para cuando me den el coche,meter toda la musica y fotos y el otro para el tema de actualizaciones del multimedia del gps paso

 

a ver si va todo bien

 

parracurta lo tuyo con el peugeot es de campeonato macho,yo ya les abria denunciado por daños y perjuicios,tiene cojones la cosa,te dan un coche nuevecito y por lo que veo por aquí estas penando mas que disfrutando

 

a ver si tienes surte y se soluciona todo,la verdad que vaya tela,como en todos sitios en este pu..pais,todo son risas y buen rollo,hasta que sueltas la pasta o plasmas la firma

 

 

yo deje 500 euros de señal,los 20 mil se los suelto cuando llegue aquí el coche,pero  viendo lo que pasa aquí,cuando me llame el "simpatcio comercial" me personare en el conce y una vez revisado por mi todos y cada uno de los puntos del coche,le soltare la pasta y que lo matriculen

 

imagino que son casos muy puntuales pero si te toca la china es una grandisima put....

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya me he comprado 2 usb 3.0 de 16gb con eso me sobra para cuando me den el coche,meter toda la musica y fotos y el otro para el tema de actualizaciones del multimedia del gps paso

 

a ver si va todo bien

 

parracurta lo tuyo con el peugeot es de campeonato macho,yo ya les abria denunciado por daños y perjuicios,tiene cojones la cosa,te dan un coche nuevecito y por lo que veo por aquí estas penando mas que disfrutando

 

a ver si tienes surte y se soluciona todo,la verdad que vaya tela,como en todos sitios en este pu..pais,todo son risas y buen rollo,hasta que sueltas la pasta o plasmas la firma

 

 

yo deje 500 euros de señal,los 20 mil se los suelto cuando llegue aquí el coche,pero  viendo lo que pasa aquí,cuando me llame el "simpatcio comercial" me personare en el conce y una vez revisado por mi todos y cada uno de los puntos del coche,le soltare la pasta y que lo matriculen

 

imagino que son casos muy puntuales pero si te toca la china es una grandisima put....

 

Se que hay otros foreros con temas más graves que el mío, pero aquí no me vale la frase esa de "mal de muchos, consuelo de tontos".

 

Se supone que la comercial envió a la delegada de Peugeot un escrito que le redacté.

 

Ahora a ver lo que tardan en espabilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fua,

 

llevo todo el dia intentando bajar la actualizacion 5.4 br6 o la 8, y no hay manera.

Tambien lo he probado con los enlaces de Antonio Carrasco y tampoco.

 

A ver si tengo mas suerte mañana.

 

Con los radares ni un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fua,

llevo todo el dia intentando bajar la actualizacion 5.4 br6 o la 8, y no hay manera.

Tambien lo he probado con los enlaces de Antonio Carrasco y tampoco.

A ver si tengo mas suerte mañana.

Con los radares ni un problema.

Usa Google crhome.

Si utilizas firefox te dará problemas.

puse en un foro un enlace a vídeo de youtube que te dice como solucionar el problema con mega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...