Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla

Message added by admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

Recommended Posts

• Replies 936
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí tenéis el link correcto para la última versión 5.2 CR1 https://mega.nz/#!uV9h2YQZ!iyt7ugjrDf6KS-At-YSpdswdDj4_XkawOFulrRZHxt8     PASOS PARA ACTUALIZAR:   1º) Pendrive limpio formateado a FA

Aquí podéis encontrar la actualización al FW 5.4.B.R6 . El password es: lambda14 Se puede actualizar desde cualquier 5.x pero no desde un 4.x. https://mega.nz/#!cMoFCAAC!Wi0HcaNn7DlO55ra5awwoPqgl

Vamos a ver... Peugeot tiene toda la razón, hemos comprado un coche. En caso de hacer una actualización la harán cuando sea necesario o cuando lo consideren oportuno, pero no olvidéis que en el proces

Posted Images

Usa Google crhome.

Si utilizas firefox te dará problemas.

puse en un foro un enlace a vídeo de youtube que te dice como solucionar el problema con mega.

Jajajaja, ha sido usar el Crhome, y a la primera, sin problemas. Esta noche lo instalo.

Por cierto, lo lei en el foro pero no lo encuentro. La duda es:

Ayer actualicé los radares, sin problema.

Si ahora actualizo el Smeg y los mapas, tengo que volver a actualizar los radares (volver a ponerlos)??

O me "guarda" los ultimos instalados?

Si NO me lo guarda, que orden tengo que hacer?

Gracias compañeros, el foro cada vez es mas largo y me estoy volviendo loco releyendo.

Guest rejopol

Me temo que la 5.4.B.R8 es posterior a la tuya.

madre mia,razon de mas y todavia massssssssssssss,para cuando vaya al conce verificar mil,veces que lleva la ultima version,me da a mi visto lo visto que lo mismo no lo lleva

pero gracias al foro,para que luego digan por ahi que  no valen para nada ejeje,estamos preparados!!!

por lo que veo antoniocarras,esta es la ultima version 5.4.B.R8 de software

dudo que de aquí abril saken otra que sera mas o menos cuando me lo entreguen,asi que cuando verifique en el coche la actualizacion,espero  que sea esa,sino no no me lo llevo hasta que este a la ultima

Edited by rejopol

madre mia,razon de mas y todavia massssssssssssss,para cuando vaya al conce verificar mil,veces que lleva la ultima version,me da a mi visto lo visto que lo mismo no lo lleva

pero gracias al foro,para que luego digan por ahi que no valen para nada ejeje,estamos preparados!!!

por lo que veo antoniocarras,esta es la ultima version 5.4.B.R8 de software

dudo que de aquí abril saken otra que sera mas o menos cuando me lo entreguen,asi que cuando verifique en el coche la actualizacion,espero que sea esa,sino no no me lo llevo hasta que este a la ultima

Jajajajaja actualizacion para abril es lo que queremos todos, pero de quererla a tenerla....

Hola buenas,

Después de leerme las 22 paginas de este foro... me surgen dudas sobre como actualizar el sistema;

Tengo lo siguiente;

SISTEMA:       SMEG 5.0.DR2 CD 25082 DEL 27/09/2013

BLUETOOTH: 1.2.0 CD 25082 DEL 27/09/2013

MAPA:              DbDw_271/Gr_402 CD 25082

PANTALLA:      22.1 27/09/2013

La pregunta es, puedo actualizar directamente a la versión 5.4.B.R8? 

La app Link my Peugeot, al introducir el vin, me dice que no está disponible para mi vehiculo. Puede ser que sea demasiado antiguo? nose realmente cuando esta fabricado.

Un saludo

Hola buenas, alguien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias a todos

Hola buenas, alguien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias a todos

Buenas acedin.

Efectivamente los primeros modelos no son compatibles con la aplicación.

Si. Creo que se puede actualizar a la última versión directamente.

Un saludo

Guest rejopol

Jajajajaja actualizacion para abril es lo que queremos todos, pero de quererla a tenerla....

pues yo estoy en la pomada,aunke me entreguen el coche la 1 o 2 semana de abril,dudo que la lleve,eso si,si oficialmente sale y ya pulula por hay,hasta que no me lo actualicen dejo al coche en el conce criando malvas,por supuesto sin pagarselo jeje veras que rapido lo hacen

Hola compañeros,he leido por encima y tenemos el mismo problema todos jaja,lo unico que no me queda claro es si hay un programa para actualizar el sofware.podriais pasarmelo?un saludo

No soy experto en el tema, pero te diría que no existe ningún programa que cree los software.

Cuando ya existe el software, algún compañero lo encuentra y lo cuelga.

Una pregunta. Si algo en la instalación sale mal, decís que basta con desconectar la batería y ponerla de nuevo.

¿Cómo se hace esto?

Entiendo que en ese caso habrá que reconfigurar de nuevo todo el sistema, ¿Verdad?

¡Muchas gracias!

Una pregunta. Si algo en la instalación sale mal, decís que basta con desconectar la batería y ponerla de nuevo.

¿Cómo se hace esto?

Entiendo que en ese caso habrá que reconfigurar de nuevo todo el sistema, ¿Verdad?

¡Muchas gracias!

Levanta la tapa del borne positivo. El borne es una pinza que se desancla tirando hacia arriba y saca el borne.

No se tiene que reconfigurar nada mas que la fecha y hora.

Saludos

o se si me lo e pasado por alto o no pero es que no encuentro el link de descarga de la ultima actualizacion.

mi coche es un allure  viene con esta actu:

version del sistema: SMEG5.2.C.R1  CD:26050  del 08-01-15

version de pantalla : soft.: 31.1

me gustaria actualizarlo (al menos intentarlo porque soy muy negao en estos menesteres) y aunque creo que se como hacerlo x todas las paginas que e leido de este hilo no consigo encontrar el link de la ultima actualizacion

muchas gracias de antemano.

por cierto ya que estoy ¿que es el jukebox y para que sirve? es que e visto en las opciones que me sale eso pero me sale difuminado y no se si tengo que hacer algo para activarlo ni para lo que vale.

Compañeros, más vale que todos lo podamos descargar bien.

Estuve el viernes 2:30 horas esperando en el concesionario Peugeot para que me actualizarán el sistema. Y cuando me entregan el coche me dicen que no han podido, que les da error y tienen que llamar a fábrica. Y algo que no sabía es que nada de ponerle un disco para la actualizacion.... Le meten un pen igual que todos vosotros y que saber si se lo bajan de Internet..

Vaya tela

Levanta la tapa del borne positivo. El borne es una pinza que se desancla tirando hacia arriba y saca el borne.

No se tiene que reconfigurar nada mas que la fecha y hora.

Saludos

Muchas gracias por la información!

Un saludo!

Saludos,una pregunta,tengo el 5.2A.R9,mi coche (208) no trae gps,al mirar el submenù, me aparece:

Version del sistema...5.2.A.R9

" del bluethood...1.2.0.

" de pantalla 31.1

Como veis no trae versiòn de los mapas porque no trae el gps,mi duda es si actualizo a la 5.4 R8 apareceria en el submenu el gps y al instalar los mapas tambièn tendrìa gps,alguien lo ha echo o simplemente al actualizar el sistema me quedo igual pero con la versiòn actualizada y las mejoras.

Alguien puede explicarme tambièn como puedo usar el telefono de moden para la pantalla con la actualizaciòn que tengo actualmente .

Saludos,una pregunta,tengo el 5.2A.R9,mi coche (208) no trae gps,al mirar el submenù, me aparece:

Version del sistema...5.2.A.R9

" del bluethood...1.2.0.

" de pantalla 31.1

Como veis no trae versiòn de los mapas porque no trae el gps,mi duda es si actualizo a la 5.4 R8 apareceria en el submenu el gps y al instalar los mapas tambièn tendrìa gps,alguien lo ha echo o simplemente al actualizar el sistema me quedo igual pero con la versiòn actualizada y las mejoras.

Alguien puede explicarme tambièn como puedo usar el telefono de moden para la pantalla con la actualizaciòn que tengo actualmente .

Lo siento pero no. El GPS es hardware, es decir, está formado por diferentes partes electrónicas: antena, calculador,....  que tendrías que montar y decirle al coche que están presentes para que funcionasen. 

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...