Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla

Wedge
 Share

Message added by admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

Recommended Posts

hace 22 horas, elburgo dijo:

Gracias por el vídeo,por cierto si no se dispone de gps,se puede usar el mismo archivo¿Vaya recuerdos el mirador paisano.

Si, yo no tengo GPS y lo he actualizado, son dos cosas independientes.

Mi pregunta es:

Al.actualizar,mejora la resolución de pantalla,navegador,iconos de canales audio FM,etc.

Mi 308 allure es de Diciembre de 2017, y he visto la pantalla de un Opel Astra algo más antiguo y en este apartado le da veinte patadas...!!

A parte,en el sistema de fluidez,opciones,conectividad,etc...cambia respecto a versiones anteriores...?

Lo que más me gustaría es el apartado visual,pues en otros coches es de una resolución y contraste mucho más vivo.Mas HD,para que me entendáis...

No sé qué versión tengo,la he de mirar,pero no tengo radares en GPS(Tom Tom traficc sí) y es otro tema que me gustaría ponerle aunque no sea el oficial...alguna sugerencia actual?

Gracias y un saludo

hace 30 minutos, Ivanjud dijo:

Mi pregunta es:

Al.actualizar,mejora la resolución de pantalla,navegador,iconos de canales audio FM,etc.

Mi 308 allure es de Diciembre de 2017, y he visto la pantalla de un Opel Astra algo más antiguo y en este apartado le da veinte patadas...!!

A parte,en el sistema de fluidez,opciones,conectividad,etc...cambia respecto a versiones anteriores...?

Lo que más me gustaría es el apartado visual,pues en otros coches es de una resolución y contraste mucho más vivo.Mas HD,para que me entendáis...

No sé qué versión tengo,la he de mirar,pero no tengo radares en GPS(Tom Tom traficc sí) y es otro tema que me gustaría ponerle aunque no sea el oficial...alguna sugerencia actual?

Gracias y un saludo

Tienes un sistema NAC. Pásate por el hilo adecuado. Por otro lado no mejora nada de nada en ese aspecto. Si activa alguna función del coche (en mi caso alguna función del pack safety que con un firm viejo no estaban) y corrección de errores.

A los que tengais el coche en garantía os recomendaría no hacerlo. Con ir al concesionario/taller diciendo que la pantalla va mal/lenta/tiene problemas/etc debería bastar para que la actualicen.

Tened en cuenta que estas actualizaciones no las distribuye oficialmente Peugeot ni da soporte/instrucciones para que lo hagamos nosotros mismos, por lo que en caso de algún problema no veo conveniente el darles argumentos/razones para invalidar la garantía.

Por supuesto, es sólo mi opinión...

hace 7 horas, hecluro dijo:

A los que tengais el coche en garantía os recomendaría no hacerlo. Con ir al concesionario/taller diciendo que la pantalla va mal/lenta/tiene problemas/etc debería bastar para que la actualicen.

Tened en cuenta que estas actualizaciones no las distribuye oficialmente Peugeot ni da soporte/instrucciones para que lo hagamos nosotros mismos, por lo que en caso de algún problema no veo conveniente el darles argumentos/razones para invalidar la garantía.

Hombre en la web de Peugeot te da los enlaces de descarga así que si no quieren que me bajé algo no deberían ponérmelo. Por otro lado si ponen las instrucciones así que no entiendo muy bien tu comentario. Otra cosa es que aún así sea mejor que lo haga el taller y no nosotros.

hace 8 minutos, rugarhi dijo:

Hombre en la web de Peugeot te da los enlaces de descarga así que si no quieren que me bajé algo no deberían ponérmelo. Por otro lado si ponen las instrucciones así que no entiendo muy bien tu comentario. Otra cosa es que aún así sea mejor que lo haga el taller y no nosotros.

¿Para actualizar el sistema SMEG? Entiendo que para el sistema NAC o para los mapas si es así, pero desconocía que el software del sistema SMEG se pudiese descargar oficialmente. 

Puedes poner el enlace a la web de descarga? Es que si es así me animo :)

Hace una hora, hecluro dijo:

¿Para actualizar el sistema SMEG? Entiendo que para el sistema NAC o para los mapas si es así, pero desconocía que el software del sistema SMEG se pudiese descargar oficialmente. 

Puedes poner el enlace a la web de descarga? Es que si es así me animo :)

Si me refería a los mapas en concreto. Si mal no recuerdo los mapas los redirige a una web de here maps a los smeg (los NAC te da un enlace de TomTom para los mapas y te da directo el firmware en su web), pero quizá me equivoco.

http://www.peugeot.es/postventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

Edito: en concreto los mapas "solo" si has pagado, pero las instrucciones son oficiales y el archivo oficial por supuesto. Otra cosa es que hablemos de cómo lo obtiene todo el mundo sin pagar por caja (porque alguien comparta su copia), pero en principio el archivo es oficial y las instrucciones también ;)

Edited by rugarhi

hace 9 minutos, rugarhi dijo:

Si me refería a los mapas en concreto. Si mal no recuerdo los mapas los redirige a una web de here maps a los smeg (los NAC te da un enlace de TomTom para los mapas y te da directo el firmware en su web), pero quizá me equivoco.

http://www.peugeot.es/postventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

Edito: en concreto los mapas "solo" si has pagado, pero las instrucciones son oficiales y el archivo oficial por supuesto. Otra cosa es que hablemos de cómo lo obtiene todo el mundo sin pagar por caja (porque alguien comparta su copia), pero en principio el archivo es oficial y las instrucciones también ;)

Ah vale... Es que estamos hablando de cosas diferentes. Yo me refería a actualizar el software del sistema SMEG (o firmware) 

Los mapas efectivamente se pueden descargar desde My Peugeot o desde el enlace que has colocado. De hecho ya los he actualizado un par de veces. 

El 19/2/2018 a las 16:58, lemmans dijo:

Si, yo no tengo GPS y lo he actualizado, son dos cosas independientes.

Pues lo intente hoy y me pasa como a muchos compañeros,que no lo reconoce y dice que no hay archivos de música,no se por que pasa esto.

hace 51 minutos, elburgo dijo:

Pues lo intente hoy y me pasa como a muchos compañeros,que no lo reconoce y dice que no hay archivos de música,no se por que pasa esto.

Los archivos tienen que quedar decomprimidos "dentro de la carpeta" en el pendrive.

Lo digo porque hay gente que pone los archivos sueltos en el pendrive.

El 20/2/2018 a las 11:28, hecluro dijo:

buenas los que tenemos los coches nuevos peugeot desde su web  y a través de la aplicación  (MyPeugeot )  te avisan si hay actualizaciones y como hacerla   por eso te comento que no implica para nada el tema de garantía

a mi me acaba de avisar la aplicación para que me descargue la actualicacion de la  Pantalla táctil del vehículo  y los mapas 

nota tengo un 3008 pero el sistema lo llevan también los 308 y algunos mas

MENSAJE  que me llego

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo 
 aqui te mandan un enlace  a la web de peugeot para descargar
Descargar la clave de actualización   esto lo mismo a la web para descargar  
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN :   enlance web  ayuda    https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27506/

MyPeugeot

hace 2 horas, lemmans dijo:

Los archivos tienen que quedar decomprimidos "dentro de la carpeta" en el pendrive.

Lo digo porque hay gente que pone los archivos sueltos en el pendrive.

Pues entonces ese es mi fallo compañero,que los saque de la carpeta y los `meti todos sueltos,voy a ir a la cochera a probar,saludos,

hace 4 minutos, jjcf dijo:

buenas los que tenemos los coches nuevos peugeot desde su web  y a través de la aplicación  (MyPeugeot )  te avisan si hay actualizaciones y como hacerla   por eso te comento que no implica para nada el tema de garantía

a mi me acaba de avisar la aplicación para que me descargue la actualicacion de la  Pantalla táctil del vehículo  y los mapas 

nota tengo un 3008 pero el sistema lo llevan también los 308 y algunos mas

MENSAJE  que me llego

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo 
 aqui te mandan un enlace  a la web de peugeot para descargar
Descargar la clave de actualización   esto lo mismo a la web para descargar  
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN :   enlance web  ayuda    https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27506/

MyPeugeot

Ojo... Para los sistemas SMEG (del que va este tema)  solo se puede actualizar la cartografía de forma oficial, no así el software del sistema o el firmware. Cuando digo que no recomiendo instalar por nuestra cuenta si estamos en garantía es esto último. 

Para el sistema NAC (3008/5008 o modelo facelift), Peugeot si provee y da soporte para instalar ambas cosas (cartografía y firmware) 

hace 1 hora, elburgo dijo:

Pues entonces ese es mi fallo compañero,que los saque de la carpeta y los `meti todos sueltos,voy a ir a la cochera a probar,saludos,

Ya esta actualizado,uno 12 minutos a tardado,ahora parece que va algo mas rápido o quizás sea efecto placebo jajajaj,gracias de nuevo.

Hola amigos, tengo una Partner Tepee outdoor BluHdi 100 de Noviembre 2017, he estado mirando la version del firmware que es SMEG6.3.C.R.11, os adjunto pantallazo de info.

Para que me situe, cual es la ultima actualización a dia de hoy??, por que he encontrado en internet una SMEG6.3.D.R6, pero no me queda claro.

Un saludo.

foto1.jpeg

El 1/3/2018 a las 19:18, enmulo dijo:

Hola amigos, tengo una Partner Tepee outdoor BluHdi 100 de Noviembre 2017, he estado mirando la version del firmware que es SMEG6.3.C.R.11, os adjunto pantallazo de info.

Para que me situe, cual es la ultima actualización a dia de hoy??, por que he encontrado en internet una SMEG6.3.D.R6, pero no me queda claro.

Un saludo.

foto1.jpeg

Tu sistema es SMEG iv2, es diferente al del 308 (soporta mirrorlink). Vi esa misma actualización en el blog de Antonio Carrasco. En principio creo que debería valerte. 

hace 42 minutos, coroneta dijo:

Sabeis una forma de hacer un reset total de la pantalla? Con el ultimo fw me va fatal el puerto usb...muchas veces no me reconoce el pendrive

Hola,

Tendrias que volver a cargar el FW, auque creo posiblemente tengas mal el pendrive, prueba tamien a formatearlo.

Hola Amigos, sabeis como hacer funcionar lo del mirrorlink?

He hecho todo lo que pone en las instraucciones en el coche, he conectado el movil por USB al coche, y me he descargado una aplicación. Lo mismo el problema es el tema de la aplicación, que no sea la adecuada.

Me recomendais alguna app en particular? a ser posible que no sea navegador, que para eso ya tiene el coche, y ademas tengo un TomTom, por si acaso.

Gracias. Un saludo.

hace 17 horas, enmulo dijo:

Hola Amigos, sabeis como hacer funcionar lo del mirrorlink?

He hecho todo lo que pone en las instraucciones en el coche, he conectado el movil por USB al coche, y me he descargado una aplicación. Lo mismo el problema es el tema de la aplicación, que no sea la adecuada.

Me recomendais alguna app en particular? a ser posible que no sea navegador, que para eso ya tiene el coche, y ademas tengo un TomTom, por si acaso.

Gracias. Un saludo.

Para usar Android Auto tienes que tener la aplicación de Android Auto instalada en tu móvil.

Para usar Mirrorlink creo que debes tener un móvil compatible: https://mirrorlink.com/phones 

L ultima actualización no me descarga bien los viajes. No me indica las rutas. Solo consumo km y distancia. Antes me ponía lugar de salida y llegada. 

Alguien le pasa?

Puedo poner la antigua versión?

Edited by Patrick

Muy buenas 

Aquellos que han instalado la versión 5.43.A.R2 hace ya unas semanas, qué tal os va? 

Habéis tenido algún problema o notado alguna mejora después de este tiempo de uso?

Yo aún estoy con la 5.41 y pronto tengo la revisión, la cual podría aprovechar para pedir que la actualicen en el taller. El tema es que no me va del todo mal, y miedo me da que la nueva versión rompa algo. 

Un saludo y muchas gracias de antemano. 

• 2 weeks later...
 Share

• Our picks

• Testigo en cuadro de instrumentos
      Hola muy buenas resulta que me a salido un testigo en el cuadro de instrumentos que solo me han salido en los 2 últimos viajes de larga duración que he hecho y no me a vuelto a salir. Adjunto foto para que lo veáis ,a ver si alguien sabría decirme cuál es su significado ( es un monigote con media cara roja ) 

Un saludo.
      • 5 replies
    • BRICO - Lavafaros de serie en 307 VAN
      Hola a todos! Esta vez, un brico para añadir los lavafaros en el 307 fase 1. Así completo el brico ya existente en el foro para 307 fase 2, para el cual desgraciadamente se han perdido las fotos.

Buenos, pues como siempre, lo necesario:

Piezas
      2xToberas + tapas 2xEyectores de lavafaros: 51,08€    https://s.click.aliexpress.com/e/_Ac3HpR Por ese precio vienen las 2 toberas, las 2 tapas y los 2 eyectores. Eligiendo 207/307, se recibe el modelo válido para 307 fase 1. La verdad es que todo es de muy muy buena calidad, salvo quizá las arandelas starlock que bueno... yo las cambié para no tener problemas. 1xBomba : 13,97€ https://es.aliexpress.com/item/4000124221709.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0btPqo6 1xDeposito de agua: 25€, encontrado nuevo en eBay Mangueras alta presión: 3€ En mi caso he puesto las originales encontradas en un desguace. Pero en cualquier tienda de bricolage las hay disponibles al corte- Diametro 15. Abrazaderas diametro 15-20 Conector T de mangueras: Igual, el conector me venía con el juego de mangueras, pero se encuentra en cualquier tienda de bricolaje tipo LeroyMerlin o BricoMart  
      Productos
      Acetone : 3,49€ https://www.leroymerlin.es/fp/81959935/disolvente-mplde-1l Bomba de pintura del color del coche: 12,90€ https://www.peinturecarrossier.fr/peinture-voiture-auto-moto/4565371-Peinture-Seat-LW5N-aerosol-565371-3022405653718.html.  Bomba de imprimación para plástico: 12,50€ https://www.norauto.es/p/imprimacion-transparente-motip-04063-546615.html Bomba de barniz para carrocería: 7,50€ https://www.peinturecarrossier.fr/aerosol-peinture-voiture-moto/5617962-vernis-brillant-universel-4992160117000.html Papel de lija, granularidad 1000: 4€ https://www.norauto.es/p/papel-de-lija-al-agua-hpx-p1000-4-hojas-500173.html Papel cocina o asimilado. Ese papel de mala calidad que no sirve ni para la cocina, ni para el baño, que es algo liso pero resistente a los líquidos y que se vende en.....

• 10 replies
    • liquido de frenos y embrague
      Hace como un mes que me cambiaron el embrague en el taller,despues de eso solo en el momento de la primera vez que metia la marcha se quedaba el pedal atascado y la marcha metida,tenia que parar el coche y sacar la marcha levantando el pedal con el pie,luego ya el funcionamiento era normal del todo.El del taller me dijo que seria la bomba, yo no me lo crei mucho,antes de cambiar el embrague eso no pasaba.Como andaba sin un euro, despues de cambiar el embrague, pues lo deje,como el coche funcionaba mas o menos.....Pero ayer me marco en la pantalla,liquido de frenos insuficiente.mire,y no vi nada anormal por las ruedas ni mojado ni nada,yo no entiendo mucho, pero seguro que tiene algo que ver con el embrague.alguien que me pueda dar algun argumento para el hombre del taller,estoy seguro que me intentara sacar la pasta, que por otro lado no tengo.decirme algo....Gracias
      • 7 replies
    • Extra de asientos 3ª Fila
      Buenas.

Estamos mirando para comprar la Rifter normal, no la larga, y tengo un poco de duda con el extra de los asientos de la 3ª fila.

Primero de todo comentar que, me ha llamado la atención que un concesionario me ha dicho que esa opción ya no esta disponible, cuando en otros dos ( e incluso en las hojas que me han dado de opciones de configuración, si que aparece ).

Este extra en caso de poder ponerse me parece muy buena opción, ya que si alguna vez surge viaje familiar podemos ir todos en un coche, aunque los de las plazas traseras no vayan muy cómodos. Y ese es el motivo del hilo, ¿ alguien tiene esta configuración? entiendo que ir en la 3ª fila en el modelo estándar no será muy cómodo, pero si que es viable no? lo digo porque si no cabe ni un niño, entonces nos replanteamos el no incluirlo, pero lo que si no quiero es irme al modelo long, ya que lo veo demasiado "armatoste" 😅

Espero a que comentéis vuestras experiencias con este tema, muchas gracias de antemano.

Un saludo

• 9 replies
    • Fusible bomba limpiaparabrisas
      Buenas tardes a todos
      Desearía saber si alguno puede indicarme donde esta el fusible de la bomba del limpiaparabrisas de un Peugeot 406 2.0 HDI 90 cv de junio de 2001
      Todos los diagramas de fusibles incluidos los del propio manual del coche no coinciden con los del compartimento motor (el mío tiene fusibles de 30A y 40A)
      Adjunto foto, es la mas parecida al mío pero tampoco es igual
      Muchas gracias a todos y un saludo
      • 7 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.