Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Buenos dias. Otro matiz que he caido esta mañana. Si actualizan tanto la BSI como el sofware del motor, el que lo tenga con repro hecha, adios muy buenas. La pierde, dinero tirado, por eso seria interesante saber en que consiste la actualizacion. Igual interesa dejarlo como esta.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas la campaña de actualización de la BSI  para los vehículos afectados (motorización EB2DTS) consite en:

Telecargar la última versión del calculador de pilotaje del motor para:

  • Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela.
  • Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento.

Esta campaña no se avisa ni por teléfono ni por carta, así que aquellos que no pasen por el taller para hacer su revisión no tendrán manera alguna de saberlo.

Otra cosa es que un cliente vaya por cuenta a un taller y lo pida, entiendo que pidiéndolo se le hará de manera gratuita concertando una cita previamente, claro está.

 

Desconozco si con esta actualización mejorará el consumo (entiendo que si) y si hará que tenga algo más de punch en bajas. Yo intentaré pasarme este mes a que me lo hagan, ya que hasta Agosto no me toca revisión, pero prefiero que me hagan la telecarga lo antes posible y así poder disfrutar de las mejoras...

 

Sobre si afectará a una repro, imagino que casi al 100%.

 

Salu2!

 

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pepepellicer. Una informacion importante. Queria saber en que consistia y me lo has aclarado. Yo no hice la repro en su momento asi que en ese sentido no me afecta. Era sobretodo por lo del tema de las ventanillas y demas. Gracias de nuevo y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, pepepellicer dijo:

Buenas la campaña de actualización de la BSI  para los vehículos afectados (motorización EB2DTS) consite en:

Telecargar la última versión del calculador de pilotaje del motor para:

  • Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela.
  • Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento.

Esta campaña no se avisa ni por teléfono ni por carta, así que aquellos que no pasen por el taller para hacer su revisión no tendrán manera alguna de saberlo.

Otra cosa es que un cliente vaya por cuenta a un taller y lo pida, entiendo que pidiéndolo se le hará de manera gratuita concertando una cita previamente, claro está.

 

Desconozco si con esta actualización mejorará el consumo (entiendo que si) y si hará que tenga algo más de punch en bajas. Yo intentaré pasarme este mes a que me lo hagan, ya que hasta Agosto no me toca revisión, pero prefiero que me hagan la telecarga lo antes posible y así poder disfrutar de las mejoras...

 

Sobre si afectará a una repro, imagino que casi al 100%.

 

Salu2!

 

Pues a mi si que me llamaron des del taller oficial que llevo siempre el vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, pepepellicer dijo:

Buenas la campaña de actualización de la BSI  para los vehículos afectados (motorización EB2DTS) consite en:

Telecargar la última versión del calculador de pilotaje del motor para:

  • Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela.
  • Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento.

Esta campaña no se avisa ni por teléfono ni por carta, así que aquellos que no pasen por el taller para hacer su revisión no tendrán manera alguna de saberlo.

Otra cosa es que un cliente vaya por cuenta a un taller y lo pida, entiendo que pidiéndolo se le hará de manera gratuita concertando una cita previamente, claro está.

 

Desconozco si con esta actualización mejorará el consumo (entiendo que si) y si hará que tenga algo más de punch en bajas. Yo intentaré pasarme este mes a que me lo hagan, ya que hasta Agosto no me toca revisión, pero prefiero que me hagan la telecarga lo antes posible y así poder disfrutar de las mejoras...

 

Sobre si afectará a una repro, imagino que casi al 100%.

 

Salu2!

 

Eso sólo son para los gasolina 1.2, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Deys dijo:

Eso sólo son para los gasolina 1.2, no??

 

Si, para el puretech con esta motorización EB2DTS

 

hace 17 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Yo tengo cita para mañana y mi vehiculo ya no entra en garantia pero por ser una campaña o actualizacion, es gratuita.

 

Saludos.

 

Entiendo que si, no obstante cuando lo lleve ya os comento porque el mío también está fuera de garantía.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,veo que también vosotros estáis teniendo problemas para actualizar la pantalla táctil de vuestros Peugeot...en mi caso tengo el 308 del 2015 comprado en 2016,que viene con el mirror link ( creo que se llama así )...y me gustaría saber si existe alguna actualización posterior a esa fecha.... gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, angel_dope dijo:

Estaba intentando registrarme en lo del Service Box, pero al marcar que soy particular me dice que es solo para profesionales y me vuelve a mandar a la página de inicio. ¿Cómo os habéis registrado vosotros?

 

Ya lo tengo, he marcado la opción de Asistencia y primeros auxilios y ya me ha dejado, y también me sale el aviso de la campaña de revisión, así que cogeré cita en el taller cuanto antes! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Ayer recogi el vehiculo, y la verdad es que he notado ,de momento, un mayor consumo, antes me hacia un 6.5 poco mas o menos, y desde que lo saque del conce, he visto un 8, pero no es fiable porque es pronto todavia.

 

Este finde le voy a meter caña y veremos a ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Ayer recogi el vehiculo, y la verdad es que he notado ,de momento, un mayor consumo, antes me hacia un 6.5 poco mas o menos, y desde que lo saque del conce, he visto un 8, pero no es fiable porque es pronto todavia.

 

Este finde le voy a meter caña y veremos a ver.

 

Saludos.

 

No fastidies compañero!!!!.

No será que anda más y te lleva a pisarle??.😉

 

A parte de eso has notado algo de mejora en bajas, rumorosidad, etc...?

 

Mantennos informados porque es para pensárselo.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, madman dijo:

Buenas tardes,veo que también vosotros estáis teniendo problemas para actualizar la pantalla táctil de vuestros Peugeot...en mi caso tengo el 308 del 2015 comprado en 2016,que viene con el mirror link ( creo que se llama así )...y me gustaría saber si existe alguna actualización posterior a esa fecha.... gracias de antemano.

 

No, no tienes Mirror Link. El Mirror Link/Android Auto/Car Play solo está disponible en el modelo facelift (desde mediados del 2017)

 

La última actualización disponible la tienes en el blog de @antoniocarras14 y creo que es ésta: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2018/01/11/nueva-actualizacion-smeg-5-43-a-r2-7z/ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2018 a las 16:43, pepepellicer dijo:

Buenas la campaña de actualización de la BSI  para los vehículos afectados (motorización EB2DTS) consite en:

Telecargar la última versión del calculador de pilotaje del motor para:

  • Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela.
  • Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento.

Esta campaña no se avisa ni por teléfono ni por carta, así que aquellos que no pasen por el taller para hacer su revisión no tendrán manera alguna de saberlo.

Otra cosa es que un cliente vaya por cuenta a un taller y lo pida, entiendo que pidiéndolo se le hará de manera gratuita concertando una cita previamente, claro está.

 

Desconozco si con esta actualización mejorará el consumo (entiendo que si) y si hará que tenga algo más de punch en bajas. Yo intentaré pasarme este mes a que me lo hagan, ya que hasta Agosto no me toca revisión, pero prefiero que me hagan la telecarga lo antes posible y así poder disfrutar de las mejoras...

 

Sobre si afectará a una repro, imagino que casi al 100%.

 

Salu2!

 

 

RECTIFICO:

 

NO ES UNA ACTUALIZACIÓN DE LA BSI, ES SOLO DEL CALCULADOR DEL MOTOR.

 

SORRY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, pepepellicer dijo:

 

RECTIFICO:

 

NO ES UNA ACTUALIZACIÓN DE LA BSI, ES SOLO DEL CALCULADOR DEL MOTOR.

 

SORRY!

Para la telecarga del calculador solo hay que pasar por la casa Peugeot y preguntar por esta campaña? Se aplica en los 308 o en cualquier Peugeot? Para pasarme y que me dejen el 308 fino para el verano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, antoniocarras14 dijo:

Para la telecarga del calculador solo hay que pasar por la casa Peugeot y preguntar por esta campaña? Se aplica en los 308 o en cualquier Peugeot? Para pasarme y que me dejen el 308 fino para el verano. Un saludo.

 

Buenas, hasta donde se, es para aquellos que tenemos la motorización EB2DTS que vaya montada en todos los modelos de la marca (no se si incluyen Citroen y DS).

Hablamos del puretech 1.2 de 110-130 cv.

 

Llama antes a tu taller para pedir cita. La telecarga me han dicho que dura unos 45'.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pepepellicer dijo:

 

No fastidies compañero!!!!.

No será que anda más y te lleva a pisarle??.😉

 

A parte de eso has notado algo de mejora en bajas, rumorosidad, etc...?

 

Mantennos informados porque es para pensárselo.

Salu2!

Hola.

 

A mi no me pilla de sorpresa, en un anterior vehiculo que tenia, con 5 años, me llamaron para una actualizacion de la centralita de motor y a la semana, se me estropeo un inyector.

 

Despues de tener mas que una palabra mal sonante con el jefe de taller, ( soy del oficio y no me la pegan), me cambiaron el inyector, no sin antes pasar por caja, pasaron 15 dias y otro inyector a tomar por c....jajaja y me decia que no tenia nada que ver con la actualizacion.

 

Bueno, por no alagarlo, vendi el vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2018 a las 16:43, pepepellicer dijo:

Buenas la campaña de actualización de la BSI  para los vehículos afectados (motorización EB2DTS) consite en:

Telecargar la última versión del calculador de pilotaje del motor para:

  • Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela.
  • Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento.

Esta campaña no se avisa ni por teléfono ni por carta, así que aquellos que no pasen por el taller para hacer su revisión no tendrán manera alguna de saberlo.

Otra cosa es que un cliente vaya por cuenta a un taller y lo pida, entiendo que pidiéndolo se le hará de manera gratuita concertando una cita previamente, claro está.

 

Desconozco si con esta actualización mejorará el consumo (entiendo que si) y si hará que tenga algo más de punch en bajas. Yo intentaré pasarme este mes a que me lo hagan, ya que hasta Agosto no me toca revisión, pero prefiero que me hagan la telecarga lo antes posible y así poder disfrutar de las mejoras...

 

Sobre si afectará a una repro, imagino que casi al 100%.

 

Salu2!

 

 

Gracias por la información, el martes lo dejo yo para actualizar. Llamé gracias a tu mensaje.

 

Por cierto habéis notado algo de mejora en el comportamiento los que la habéis aplicado?

 

El 21/6/2018 a las 9:50, EA5KD dijo:

Hola.

 

Ayer recogi el vehiculo, y la verdad es que he notado ,de momento, un mayor consumo, antes me hacia un 6.5 poco mas o menos, y desde que lo saque del conce, he visto un 8, pero no es fiable porque es pronto todavia.

 

Este finde le voy a meter caña y veremos a ver.

 

Saludos.

 

 

Supongo que será más para evitar problemas, pero nunca se sabe.

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues nada, no baja de los 8, algo le pasa porque el año pasado sali de viaje y le hice unos 1800km del tiron con A/A y maletas, de 6.2 no me bajo.

 

Hoy lo he llenado y he puesto todo a cero, espero a ver por cuanto sale este deposito, pero si no baja, lo volvere a llevar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Pues nada, no baja de los 8, algo le pasa porque el año pasado sali de viaje y le hice unos 1800km del tiron con A/A y maletas, de 6.2 no me bajo.

 

Hoy lo he llenado y he puesto todo a cero, espero a ver por cuanto sale este deposito, pero si no baja, lo volvere a llevar.

 

Saludos.

 

Joder, pues me dejas fastidiado, jaja. En fin, es igual, si no me ponen la actualización ahora, lo hubieran hecho al llevarlo para hacer la revisión.

Espero que sea un tema de que han puesto los consumos reales en los cálculos de pantalla y de la aplicación mobil, y no de que realmente consume más, porque si no vaya gracia. Yo lo probare midiendo cuantos km hago entre repostajes que me fío más.

 

Yo tengo un compañero con un ibiza diesel y cuando le actualizaron por el dieselgate los del grupo VW ("das asco", perdon "das auto") le aumento el consumo como un 20% según me comento.

Espero que no sea este el caso, que hayan tenido un problemilla por discrepancias entre la contaminación declarada y la real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Pues nada, no baja de los 8, algo le pasa porque el año pasado sali de viaje y le hice unos 1800km del tiron con A/A y maletas, de 6.2 no me bajo.

 

Hoy lo he llenado y he puesto todo a cero, espero a ver por cuanto sale este deposito, pero si no baja, lo volvere a llevar.

 

Saludos.

 

Buff, pues me espero a lo que digas.

Como aumente el consumo 1 litro más andando lo mismo les digo que no me lo toquen.

 

Usa el regulador, para tocar lo menos posible el acelerador y así tener una referencia de velocidad fija. Siempre que te lo permita el tráfico claro.

Es cierto que ahora con el calor los coches consumen más, pero me parece demasiado 8 l/100.

Por cierto entiendo que quieres decir que de 6.2 no te subió.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pepepellicer dijo:

 

Buff, pues me espero a lo que digas.

Como aumente el consumo 1 litro más andando lo mismo les digo que no me lo toquen.

 

Usa el regulador, para tocar lo menos posible el acelerador y así tener una referencia de velocidad fija. Siempre que te lo permita el tráfico claro.

Es cierto que ahora con el calor los coches consumen más, pero me parece demasiado 8 l/100.

Por cierto entiendo que quieres decir que de 6.2 no te subió.

 

Salu2!

Hola.

 

Efectivamente, me he expresado mal, de 6.2 no me subió.

 

Los trayectos que hago a diario son exactamente los mismos, voy al trabajo por la mañana y vuelvo a comer, vuelvo al curro y termino para casa, son siempre los mismos.

 

Y el finde, normalmente utilizo el otro coche, con la familia, asi que el mio se queda en el garaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo que he notado es que el consumo me ha bajado algo, de 6,2 ahora tengo en el ordenador 5,7, también he notado algo menos de ruido, pero puede ser que también cambié los 4 neumáticos y estos hacen menos ruido y tienen un indice de consumo mas bajo que lo que sacó de la casa, que me salieron defectuosos y tenían una parte plana, me generaba ruido y vibraciones en los 4 neumáticos (good year)💩, no los pondré mas, de momento estoy muy contento con los pirelli p7 blue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/6/2018 a las 8:16, angel_dope dijo:

 

Ya lo tengo, he marcado la opción de Asistencia y primeros auxilios y ya me ha dejado, y también me sale el aviso de la campaña de revisión, así que cogeré cita en el taller cuanto antes! 

Hola angel_dope.

Me acabo de registrar en el service box,y....¿ quisiera saber donde has visto el aviso de campaña de revisión?

No encuentro nada.

¿Se puede ver aqui las campañas realizadas?.

es que a mi peugeot no me avisa,solo me hacen las campañas cuando por alguna razón  voy al concesionario y no me dan por escrito lo realizado.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Rgr406 dijo:

Hola angel_dope.

Me acabo de registrar en el service box,y....¿ quisiera saber donde has visto el aviso de campaña de revisión?

No encuentro nada.

¿Se puede ver aqui las campañas realizadas?.

es que a mi peugeot no me avisa,solo me hacen las campañas cuando por alguna razón  voy al concesionario y no me dan por escrito lo realizado.

Un saludo y gracias

Una vez te has registrado y entras, arriba a la izquierda puedes poner tu número de bastidor (VIN) y si hay alguna campaña te saldrá una exclamación en rojo arriba a la derecha. En mi caso solo pone que hay una campaña, pero no dice de qué se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...