Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 206+ Recambios o al desguace! :(


ccamacho

Mensajes recomendados

Hola, 

 

 

Tengo un  Peugeot 206+ (Matriculacion Dic 2010, 1.4HDI) y la semana pasada tuve un accidente de tráfico donde me estampe contra un AUDI con bola de remolque, y pues..

 

Tengo los siguientes daños a priori.

 

- Parachoques delantero y rejilla

- Faro delantero izquierdo

- Aleta delantera izquierda

- Capot

- Radiador

- Electroventilador

 

Me estoy dando cuenta que encontrar piezas de desguace para mi coche es muuuuuuy dificil, no logro conseguir na...

 

Alguien de Madrid me podría echar un cable y decirme donde podría encontrar algo?

 

Igualmente me han comentado que quizá le valgan las piezas del 206 o 207, alguien puede confirmarme esto??

 

 

Os adjunto una foto con los daños :(

Saludos!!!!

Editado por ccamacho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los faros puede que tengas una solución barata, si no recuerdo mal hay unos kit de reparación para los anclajes, si solo tiene eso claro.

 

Un radiador genérico también lo puedes pillar a buen precio, y mejor uno nuevo a uno de desguace, no?.

 

Al igual que el electro ventilador, intenta pillarlo genérico. 

 

El capó y el frontal... si que podrías encontrarlo de desguace, aunque sea en otro color, o en otra ciudad. Pilla números de teléfono de desguaces y a llamar. 

 

Si solo es eso lo que tiene (ojala, pero se ve un golpe bueno), si te interesaría arreglarlo, ya que no tiene ni 5 años el leoncito. Si tiene mas, ya es decisión tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola!

Justo ayer el mecánico me ha dicho que los daños no han sido tan graves como parecia...

De mecánica lo único que se ha roto han sido los radiadores y electroventilador.

Chapa, pintura y faros... Pues lo normal por el golpe.

Vamos a pillar los radiadores + electroventilador genéricos y esperaremos a encontrar la chapa y faros de desguace (Hay pocos o ningun coche....)

Les adjunto las fotos que me dieron ayer!

;)

Ya seguiré actualizando el post con avances en la reparación...

Saludos!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...