Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gomas nuevas puerta peugeot 307!

Recommended Posts

Buenas tardes a todos los lectores!! Me gustaría saber como podría hacer para cambiar las gomas de las puertas de mi peugeot 307, quiero aclarar que no deseo cambiar todas si no solo las que están mas externas. Me refiero a esas gomas que van desde la puerta del conductor a la trasera izquierda y la que va desde la puerta del copiloto hasta la trasera derecha. Las gomas interiores están en muy buen estado. Pero éstas de subirse y bajarse por el lado del conductor y de cuando yo era chico y me montaba atrás las tengo destrozadas. He estado mirando más o menos como están sujetas y la verdad es que no tengo ni idea, sólo he podido ver que estaá como agarradas con unas especies de tornillos. Adjunto foto para que sepáis a que goma (la más externa) me refiero por si acaso no me explico bien  :D . Me gustaría cambiar estas dos gomas, supongo que la tendrán en la casa pero lo que no se es como cambiarla. Muchas gracias a todos y Saludos!

post-20684-0-70548800-1432648255_thumb.j

en Internet seguro que encuentras y el pegarlas sigue los pasos que al sacarlas supongo que irán pegadas menos donde se atornillan donde tu dices que ves tornillos en mi caso se me despegaron un poco y las pegué con silicona resistente al agua y hay siguen aunque imagino que vendrá con su pega .mira la medida que tienes y busca haber que encuentras y nos comentas

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Yo se las cambie al mio y le puse las gomas de un coche siniestro

Las grapas con las que se sujetan las gomas le puse unas que compre en la peugeot pero vaya mierdas de grapas se quitan todas tendré que buscar otras mejores

Edited by ruben_307
  • 1 year later...

Buenos días, refloto el tema porque estoy buscando lo mismo para el mío. En mi caso un peugeot 307cc 2.0 138cv de 2003.

En ninguna tienda de repuestos online me dicen que tienen la pieza y por la referencia que indica Carlos_Sajor tampoco la encuentro.
También he mirado en el manual que está en el apartado de bricos pero tampoco la encuentro.

Alguien me podría echar una mano? Si no pues tendré que acercarme a la peugeot.

Un saludo

• 3 months later...
El 2017-2-9 a las 9:32, grafoteka dijo:

Buenos días, refloto el tema porque estoy buscando lo mismo para el mío. En mi caso un peugeot 307cc 2.0 138cv de 2003.

En ninguna tienda de repuestos online me dicen que tienen la pieza y por la referencia que indica Carlos_Sajor tampoco la encuentro.
También he mirado en el manual que está en el apartado de bricos pero tampoco la encuentro.

Alguien me podría echar una mano? Si no pues tendré que acercarme a la peugeot.

Un saludo

Hola! Ya paso un tiempo de tu post, pero aprovecho y comento al respecto:

Cuando compre mi 307, esa goma del lado conductor estaba destruida en su extremo de la puerta trasera, por lo que la compre nuevamente en concesionaria, original, a un costo de unos 55 Euros (aqui en Argentina). En el service box de peugeot los codigos con los que sale son 9023PJ (Izquierda) y 9023PK (Derecha). En en el concesionario podes pedirlas con esos codigos.

Saludos!

El 2015-5-26 a las 18:20, oslo dijo:

No van pegadas van grapadas, y si tienes razón se sueltan muy fácil al salir del coche.

La clave para que duren es acostumbrarse religiosamente a no pisarlas o rozarlas al bajar/subir del auto. En mi caso tengo dos hijos, de 5 y 3 años, que repiten como un mantra cada vez que bajan o suben al auto "con la gomita noooo!!!" y pegan el salto :D:D

• 1 month later...
El 2017-5-15 a las 2:15, fedekun dijo:

La clave para que duren es acostumbrarse religiosamente a no pisarlas o rozarlas al bajar/subir del auto. En mi caso tengo dos hijos, de 5 y 3 años, que repiten como un mantra cada vez que bajan o suben al auto "con la gomita noooo!!!" y pegan el salto :D:D

A mi también se me desgastan fácilmente. Cuanto más les digo a los niños que no pisen, más las pisan :angry:

• Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...