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Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR


Go to solution Solved by Ivan Chon,

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ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.

 

APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:

 

1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)

 

2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)

 

 

 

 

Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
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Como al final no he encontrado nada, me he liado a desmontar yo solo     He hecho un tutorial por si a alguien le sirve:   Aquí os voy a poner el proceso que he hecho para mejorar el sonido de se

Hola Compañero; los altavoces originales trabajan un pelin aun mas por debajo; exactamente a dos ohmios Ref.6562CQ Estos son los que monta el sistema Denon en 308 y JBL 208 pero en ambos cas

No compañero lo que pasa que estas viendo el esquema desde el conector B al A y todos numerados correlativamente y es lo mismo; lo que pasa que el estandar por separado tiene otra numeracion pero es

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La verdad es que no he querido "trastear" a ciegas por eso mismo hasta al menos tener con más o menos claridad, si las conexiones están en la radio, o si es en la propia parte trasera de la pantalla, como si fuese un "din2" de los que se pueden comprar de cualquier marca, saludos.

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Creo haber leído en algún lugar que las salidas de aire de ambos lados van a presión y que se empezaba por ellas.

 

 

Cierto, fíjate en el despiece, que al quitar los aireadores dejas al descubierto los tornillos ( número 70 ) que nos permiten extraer las pantallas.

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Hola; tengo ganas de hacerlo ya que mas o menos se como se extrae, me frena un poco que el coche me lo entregaron

el 15 del mes pasado y me da lastima aunque lo que mas me frena es el tema de la perdidad de la garantía si por mala

suerte se rompiera algo que aunque no tenga nada que ver ya sabemos las casas se agarran a todo para escurrurir la

garantía pero aun asi tengo la determinación mas bien pronto de hacerlo y poner el "sub" en el maletero en vez del armario

de casa saludos.

Edited by Marttin
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Hola!!

¿Por qué no vas a una casa especialista en sonido?. Yo lo hice así.

 

¿Qué subwoofer le vas a meter?

 

Aunque con la instalación que tengo suena de lujo le quiero meter un subwoofer autoamplificado debajo del asiento. Me han recomendado el de gladen audio. http://www.audiocomponent.es/gladen-audio-p-1775.html

 

Salu2

Edited by Juanjovlc
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Hola, el mismo que tenia en mi otro coche PWE-V80 Alpine, pero me echa un poco para atrás el tema de la garantía Peugeot que nada más huelan que has modificado algo

se echan para atrás con la garantía y me imagino que una avería en la pantalla etc... no tiene que ser barata, eso lo que más me frena, la verdad, y como tiene 15 días me

gustaría dejar pasar algún tiempo viendo que todo marcha bien y no da ningún problema, que ya sabemos que puede ocurrir aun siendo nuevo como he visto por el foro

qué le ha pasado algún otro compañero. salu2

 

 

P.D: creo que voy a preguntar en Peugeot si ellos me quisieran sacar la señal de previo "pagando claro" pero con la condición de que eso no afectase a la garantía no se

        si eso es posible pero como vivo casi al lado del concesionario donde lo compre lo voy a consultar a ver que tal, puesto que yo le saque la garantía extendida de los

        cinco años y no quiesiera que al final eso no valiese de nada si por mala suerte se rompiese algo.

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Hola por el tema electrónico sin problemas ya que de echo trabajo con electrónica; en mi anterior coche quite el din1 monte din2 kenwwod DDX-6029 con interface KCA-ip500 para iPod y otro interface para el

volante CAW-Mb1110 y Parrot 9600; pero una de las cosas que le pregunte al vendedor el cual fue muy amable y me dijo que si por ejemplo el coche fallace del freno eléctrico,embrague o cualquier otra cosa

vale no pasa nada, pero si por mala suerte se fuese la pantalla o la radio al haberla sacado y manipulado me dijo que automáticamente pierde la garantía ese es el tema que me tiene "cavilando :wacko:"  por que

con las aportaciones ya sabemos como se quita, salu2

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  • 2 months later...

Muy buenas,

 

Alguien sabe como puedo desmontar la radio??

He buscado en foros guiris y en youtube, pero nada, lo único que he leído por ahí, es que hay que tirar primero de los difusores de aire que tiene a los lados. Pero nada más.

 

Si alguien me puede poner algún enlace o explicar algo, se lo agradecería. 

 

Un saludo!!!

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  • 1 month later...

Muchas gracias por el brico. Las pantallas A o C que no son táctiles van con la radio WIP Sound. Habría que investigar si las conexiones a la radio, son las mismas que las de los 308 II que llevan la pantalla SMEG+

Edited by cudeiro1993
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saludos; excelente aportación como dice cudeiro 1993 los que tienen SMEG+ habría que saber si es similar, pero cabe la posibilidad que la pantalla sea

en el tema del audio un simple control? y que  la radio este alojada en el mismo lugar conteniendo esta el sintonizador amplificador etc... como un clásico

DIN 1 de  toda la vida pero con los controles remotos via can-bus...o que la pantalla sea como un DIN 2 y todo este ubicado dentro de ella y el lector de CD

sea eso un simple lector puesto que los que llevan pantalla el CD lo puedes poner como un extra o de serie con lo cual ya no seria valido lo  anterior... :huh:?

cuestión de indagar un poco mas, pero de todas formas un excelente trabajo del compañero, sal2.

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Saludos, he pedido por internet estos útiles para poder desmontar la consola intentando dejar las menos marcas posibles:

http://s.click.aliexpress.com/e/crpkg5Yc

para ver si los que tenemos pantalla la radio esta alojada en el mismo sitio,aunque la primera diferencia será extraer la consola:

Me imagino que será similar

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Salu2.

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  • Our picks

    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
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